*
Re: Otra más para el recuerdo...
« Respuesta #900 : 05 de febrero de 2007, 14:00:17 »
Hilario, me alegro mucho de verte de nuevo por estos lados, bienvenido  :ok:

Leo
*
« Respuesta #901 : 05 de febrero de 2007, 21:01:33 »

Dos DC-3 o C-47 de A.L.A. en Aeroparque, 1968.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #902 : 05 de febrero de 2007, 23:31:18 »
WELCOME ON BOARD DE NUEVO HILARIO
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #903 : 05 de febrero de 2007, 23:54:21 »
Aprovechando que estoy de paso por mi hogar,aca van un par de fotos
-Cualquier parecido con Austral es pura coincidencia
http://www.airliners.net/open.file/1093063/M/
http://www.airliners.net/open.file/0087926/M/
-Connie de Eastern
http://www.airliners.net/open.file/0182068/M/
-Connie de Cubana
http://www.airliners.net/open.file/0182057/M/
-Connie de Lufthansa
http://www.airliners.net/open.file/0127804/M/
-L188 Electra de Northwest
http://www.airliners.net/open.file/0126278/M/
-DC7 de Swissair
http://www.airliners.net/open.file/0115939/M/
-LV-WRZ
http://www.airliners.net/open.file/1170436/M/
-DC8 de Viasa
http://www.airliners.net/open.file/1142484/M/
-Tupolev104 de Aeroflot,noten los paracaidas de frenado
http://www.airliners.net/open.file/1070603/M/
-B732 de Aerolineas Argentinas
http://www.airliners.net/open.file/0968451/M/
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #904 : 06 de febrero de 2007, 00:24:05 »
Recomienzo la actividad por estos pagos con una foto del 737 LV-WNA de Lapa, en el aeropuerto de Río Grande en 1998...

Saludos para todos...
*

Elsirio

• 418
  • Foto de avión sin ver la matrícula es media foto
« Respuesta #905 : 06 de febrero de 2007, 12:10:15 »
Che Walter,¡ Debes tener una colección de fotos de la rep....madre ¡ ¡ Todos los días una sorpresa nueva con tus fotos ¡ ¡Gracias loco :ok:¡
El arte de ser piloto consiste en prestar atención a la cuestión justa en el momento preciso.

Boeing fabrica aviones con computadora.
Airbus fabrica computadoras con alas y motores.

Soy demasiado ignorante para ser sabio y demasiado sabio para ser rico

Mi humilde blog: www.alassobrecordoba.blogspot.com
« Respuesta #906 : 06 de febrero de 2007, 14:20:35 »
Che Walter,¡ Debes tener una colección de fotos de la rep....madre ¡ ¡ Todos los días una sorpresa nueva con tus fotos ¡ ¡Gracias loco :ok:¡

Tenes razon, yo por referencia tenia entendido que uno de los mejores archivos lo tenia Marcelo W. Miranda (uno de los creadores de "pista 18" y ahora prosigue con "LV lima victor") pero, observando el despliegue fotografico posteado por "walter" tengo dudas, sobre todo porque las de walter una gran mayoria son en colores mientras que las de Miranda (ejemplo estos ultimos DC3 de ALA) son B&N.
Parece ser que en "la banda oriental" con tenemos un "tremendo archivo" del cual me atrevo a decir que solamente hemos visto un 15 o 20 %, cada post  en imagen que no tienen despedicio alguno....

Saludos
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #907 : 06 de febrero de 2007, 14:40:16 »
ACA VAN UNOS ANTIGUOS PASAJES DE AUSTRAL ...

SI ALGUIEN TIENE ALGUN PASAJE DE LA EPOCA DE LOS 70/80 QUE LO POSTEE ...
SALUTI
« Respuesta #908 : 07 de febrero de 2007, 12:28:20 »
MUCHACHOS.. soy el gringo de mendoza argentina llegue al foro por datos del transamerica lv..ggj..avion conocido por los caballos de carrera o de los dolares .. estuve en el lugar del accidente  conosco algo de su historia si les interesa aca ando...  estoy medio perdido con el sistema de funsionamiento del foro. es medio complicado.. tratare de ir  buscandole la vuelta. el accidente fue el dia 17 de mayo de 1960 en el cerro sosneado en mendoza argentina
*
« Respuesta #909 : 07 de febrero de 2007, 13:01:15 »
MUCHACHOS.. soy el gringo de mendoza argentina llegue al foro por datos del transamerica lv..ggj..avion conocido por los caballos de carrera o de los dolares .. estuve en el lugar del accidente conosco algo de su historia si les interesa aca ando... estoy medio perdido con el sistema de funsionamiento del foro. es medio complicado.. tratare de ir buscandole la vuelta. el accidente fue el dia 17 de mayo de 1960 en el cerro sosneado en mendoza argentina

Hola Gringo, espero que disfrutes el foro, yo también soy de Mendoza, ese accidente no lo conocía, sé de uno parecido en La Rioja con caballos de carrera que fué en el 64
*

Elsirio

• 418
  • Foto de avión sin ver la matrícula es media foto
« Respuesta #910 : 07 de febrero de 2007, 13:21:22 »
Coincido con vos Danni.Miranda y Halbritter (ambos responsables de Pista 18 & luego LV) deben tener un gran archivo, pero, como vos dices, la mayoría, en B & N y, por lo que vi, la mayoría de aviones en tierra, no en vuelo, y encima a color como las de Walter. Otro que sé positivamente que tiene un gran archivo es mi comprovinciano Alberto Dominguez, colaborador de Miranda y Halbritter y corresponsal de LV en Córdoba.estuve en su casa varias veces y tuvo la gentileza de obsequiarme unas fotos descartadas por el por tener algunos errores,aunque no son demasiado viejas.La mas antigua tendrá unos 23 años. Y vos Danni no te achiques que tenés lo tuyo también.Un abrazo  :ok:
El arte de ser piloto consiste en prestar atención a la cuestión justa en el momento preciso.

Boeing fabrica aviones con computadora.
Airbus fabrica computadoras con alas y motores.

Soy demasiado ignorante para ser sabio y demasiado sabio para ser rico

Mi humilde blog: www.alassobrecordoba.blogspot.com
« Respuesta #911 : 07 de febrero de 2007, 13:22:08 »
leo .. un gusto tambien estuve en ese avion quedan restos ya de ese ya que se desmantelo en el mismo lugar del accidente es en la laguna brava en la rioja.   pagaran el seguro y se vendio aun poblador de villa union en la misma rioja  y se desguaso tambien ahi mismo es un c 46 comando. que tambien llevaba  caballos de carreras tienen los dos historias particulares.  pero  coincidian  con los cargamentos de caballos el del sosneado tenia dos maletas con dolares que las encontro un poblador  de la zona y empapelo el rancho con los billetes por no saber lo que eran  ..que grande no??? pero es una historia real
*

pampero

• 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
« Respuesta #912 : 07 de febrero de 2007, 16:06:30 »
Jaja, Dios da pan a quién no tiene dientes............
 :ok:
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
« Respuesta #913 : 07 de febrero de 2007, 18:20:23 »
...el del sosneado tenia dos maletas con dolares que las encontro un poblador  de la zona y empapelo el rancho con los billetes por no saber lo que eran  ..que grande no??? pero es una historia real

uhhh...dame la los datos geograficos, mira que conozco, de San Rafael camino a Malargue, cruzo la Cuesta de los Terneros y luego el llano, entrada al Nihuil (a la derecha) siguiendo luego los campos de extraccion de petroleo (20km antes de la ruta 40) fue por ahi...

Saludos
((((( Danni Fly )))))
« Respuesta #914 : 07 de febrero de 2007, 18:26:09 »
Y vos Danni no te achiques que tenés lo tuyo también.Un abrazo  :ok:

Gracias...estoy ansioso por volver a Sgo. a mi archivo y pc para seguir compartiendo material con todos los amantes de este "foro" que a esta altura ya es el mas popular.
Pensar que su creador se desanimo cuando creia que no llegaba a las 100 respuestas, HILARIO querido prepara el "Champagne" falta poco para las 1000.... :ok:

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
« Respuesta #915 : 07 de febrero de 2007, 20:19:33 »
DANNI FLY....... TE ORIENTO.. EL AVION esta esparcido a 3750mts de altura en el mismo cerro sosneado. el LV.GGJ.  DE LA EMPRESA TRANSAMERICA C 46 COMANDO..  SON TRES DIAS  de pura pata  al cerro... tenes que llegar a la localidad del sosneado de ahi ingresar.. asta el puesto de gendarmeria gral. soler.. de ahi a la base del cerro  y de ahi realizar el ascenso.......esta justo enfrente del estuario del arroyo las lagrimas  que es donde esta el avion fairchild fh 227 de los rugbyers uruguayos.. separados por el rio atuel   la localidad del sosneado esta entre san rafael y malargue si pasas por ahi te hubicaras perfectamente ..un abrazo.....
*
« Respuesta #916 : 07 de febrero de 2007, 20:50:56 »
Hola Gringo, espero que disfrutes el foro, yo también soy de Mendoza, ese accidente no lo conocía, sé de uno parecido en La Rioja con caballos de carrera que fué en el 64

Un par de datos mas:

1960 Curtiss C-46F-CU, msn 22554, de Transamerican Air Transport, LV-GGJ (pasavante LV-PLS), destruido el 18-MAY-1960 en el cerro El Sonseado (Mza.), en un vuelo BuenosAires-Lima via Santiago

1964 Curtiss C-46D-CU, msn 22346 (ex N9399Z), de Aerolíneas Carreras Transportes Aéreos, LV-HIJ, destruido el 30-ABR-1964 en LagunaBrava (LaRioja). 

... y lo que queda del Curtiss de Aerolineas Carreras, según foto de dic2006

COLORES AUSTRAL Re: Otra más para el recuerdo...
« Respuesta #917 : 07 de febrero de 2007, 21:25:45 »
1971-1973,  BAC

LV-JNR rosas a rojo
LV-JNS tonos de verdes
LV-JNT tonos de naranjas a rojo
LV-IZR rosas a rojo
LV-IZS rosas a magenta
LV-JGX idem al JNS
LV-JGY idem al JNT

Todo esto bien si no fuera porque ayer bajé una foto del foto del JNT que se ve Rosa!!!!!!!!!!, ahora: pueden ser dos cosas, colores deformados (ver cielo y el pasto) o que los REPINTABAN!!!!...

1974-1977, BAC
JNT 3 tonos de celeste/ azules
JNS 3 tonos de verdes
IZR 3 tonos (amarillo/ naranja/ rojo)
IZS idem JNT
JGX idem JNS
JGY 3 tonos arena/ marrón ladrillo y marrón
LHT idem JGY
MEX todo blanco y títulos + logo en naranja

N5039 y 5042 todos blancos con títulos y logo en negro

1978 el famoso look 78 (incluso los N5039 y N5042)

saludos

Gonzalo Carballo
BHI
*
« Respuesta #918 : 08 de febrero de 2007, 00:24:13 »

Pasaje Austral Lineas Aereas año 1979
« Respuesta #919 : 08 de febrero de 2007, 00:24:24 »
ORION.. GRACIAS
 TE AMPLIO UN POCO fijate atras del resto del fuselaje se alcanza a ver uno de los caballos de carrera que transportaba.conservado en buen estado por la sal de la laguna  .eran pura sangre algunos escaparon hacia los costados  y se reprodujeron con loscaballos  silvestres dicen las lenguas que los caballos salvajes de la zona son invaluables porla mezcla  de  su sangre otra cosa .. dentro de una de las bovedas del tren  de aterrizaje del curtis   se encontro un cargamento de las famosas radio spicas... que apaerecieron cuando empezaron el desguace del avion en la misma laguna....
 de todos modos muchas gracias. por la foto tiene una nitides exelente .. si hay mas..fotos te molesto o los molesto igual datos del LV GGJ. DEL SOSNEADO... UN ABRAZO A TODOS ..y gracias por la acogida al foro