*
Re: Otra más para el recuerdo...
« Respuesta #460 : 06 de diciembre de 2006, 23:55:40 »

Aquì el ELECTRA de SAM, y sì como relata tu abuelo, en la parte posterior de la cabina, existìa una especie de lounge semicircular, en principio supongo que estarìa diseñada para tomar una copa, pero en los ùltimos tiempos esos asientos se comercializaban, por lo menos asì era en los que utilizaba VARIG en el PUENTE AEREO Rio-Sao Paulo.
« Última Modificación: 06 de diciembre de 2006, 23:57:32 por Walter »
*
« Respuesta #461 : 07 de diciembre de 2006, 11:33:46 »
Gracias WALTER,  este   es  el mismo super constellation del que tanto habla mi abuelo?  o ese es otro distinto?
 Me cuenta el que   iva de medellin a miami en un super constellation,   salia   medellin, barranquilla, kingston ,la havana, miami, jejeje  todo un paseo.
 seria lindo ver alguna foto del interior de estos aviones, alguien tiene?
 saludos JUANCHO

Juancho, aqui te dejo algo... son de un Constellation de PanAm y TWA, pero igual sirven para tener una idea... saludos

cabina...

puesto de "mecánico"..
*
« Respuesta #462 : 07 de diciembre de 2006, 12:22:18 »
Me falto esta... realmente viajaban comodos ¿no?.. (también es un Constellation de TWA):

*
« Respuesta #463 : 07 de diciembre de 2006, 12:30:52 »
 :ok: Orion, buenìsimas las del Connie.

Muchas gracias, y un abrazo Walter.
*
« Respuesta #464 : 07 de diciembre de 2006, 12:33:17 »
Me falto esta, también del Constellation de TWA... ¡que nivel!!! ¿seria 1º clase plus???
saludos

*
« Respuesta #465 : 07 de diciembre de 2006, 12:46:07 »
 :o Realmente, era lo que comentaba los otros dìas.

Saludos Walter.
« Respuesta #466 : 07 de diciembre de 2006, 14:17:04 »
mi abuelo 84.......jejejje
  pero los electra no son tan  viejos  me refiero mas que todo alos  constellation, creo que estos   si no le tocaron a ninguno del foro, o de  ser asi   hagalo saber para que nos describa el interior de estas joyas.
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
« Respuesta #467 : 07 de diciembre de 2006, 15:16:45 »

JUANCHO, mirà aquì te envìo un horario de la empresa CAUSA, que era uruguaya y cesò operaciones en el año 1967.

No he conseguido ninguna foto del interior de los Connies que operò.

Un abrazo. Walter

« Última Modificación: 08 de diciembre de 2006, 00:51:41 por Walter »
*
« Respuesta #468 : 07 de diciembre de 2006, 15:22:30 »

Aquì te mando una foto de uno de sus Constellation, està en Aeroparque de Buenos Aires. Es el CX-BBN.
« Respuesta #469 : 07 de diciembre de 2006, 19:24:26 »
realmete  lindos  gracias    walter y gracias tambien a ORION  realmente  men esa  epoca  viajar tenia otro concepto que tal ves  ahora no entendemos, el lujo, el glamour eran excepcionnales.
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

FAC

• 153
  • Vivo en Colombia
« Respuesta #470 : 08 de diciembre de 2006, 00:42:48 »
Si no me equivoco,Aerocondor Colombia,fue la primer aerolinea en tener aviones Airbus en la region,creo que tenia 2 A300

Fue la primera en operar A300 en la region, pero solo opero uno, tenia un pedido para otro, pero por su situacion economica no lo pudo operar.
*

pampero

• 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
« Respuesta #471 : 08 de diciembre de 2006, 02:19:22 »
Nadie tiene fotos de los Super Constellation de la empresa argentina Transcontinental ?
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
« Respuesta #473 : 08 de diciembre de 2006, 14:25:20 »
La verdad que ha sido un placer enorme entrar después de tanto tiempo y ver los excelentes aportes que han hecho.
Las de los interiores son impresionantes, con razón la gente se ponía lo mejor de sus ropas para viajar en avión, era todo un suceso.
GRACIAS A LOS QUE CON SUS APORTES NOS SIGUEN ENRIQUECIENDO EN CONOCIMIENTOS.
Abrazos  :ok:
*
« Respuesta #474 : 08 de diciembre de 2006, 16:28:13 »
 :ok:

Hilario : El LV-LOX aùn con los colores de PHOENIX. Es para todos los foristas, pero en la oportunidad aprovecho para utilizarlo como un "welcome back".

Un abrazo Walter.

« Última Modificación: 08 de diciembre de 2006, 16:30:46 por Walter »
*
« Respuesta #475 : 08 de diciembre de 2006, 17:03:51 »

El LV-IOH de A.L.A. en Aeroparque.

Walter.

*
« Respuesta #476 : 08 de diciembre de 2006, 18:22:56 »

Es el LV-LGO.
*

lv-dvd

• 1529
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #477 : 08 de diciembre de 2006, 19:48:26 »
ese 707. que simpleza.
que elegancia.!

las fotos de los interiores son espectaculares. gracias.
habria que hacer una mezcla entre el pasado y el presente, para que volar en el futuro, vuelva a ser un placer.
es decir,integrar la comodidad, el espacio y el glamour de antaño,  a la tecnologia, velocidad, e insonoridad del presente.
« Respuesta #478 : 09 de diciembre de 2006, 00:36:08 »
habria que hacer una mezcla entre el pasado y el presente, para que volar en el futuro, vuelva a ser un placer. es decir,integrar la comodidad, el espacio y el glamour de antaño,  a la tecnologia, velocidad, e insonoridad del presente.
Para mí, eso ya existe: fijate en los productos de primera clase de las compañías más avanzadas --- la única diferencia es que ahora existe adicionalmente la posibilidad de volar como 'ganado' (que en realidad es un avance)...

Y la pérdida de glamour pasa más justamente por ahí: por la accesibilidad.
En esa época volar era muy exclusivo, ahora vuela cualquiera -- pero no cualquiera vuela con glamour (primera clase, aviones privados, etc)

slds!
« Respuesta #479 : 09 de diciembre de 2006, 02:13:34 »
Y hablando del glorioso  707 aca este  es uno de los primeros de AVIANCA llamado   BOLIVAR

Y otro mas de  su competencia AEROCONDOR.
Proximos Vuelos

Con todo gusto