*

Flyer

• 694
  • No me bajes los brazos pendejo!!!
Que PASA en LAN??
« : 20 de septiembre de 2006, 20:54:57 »
Cual será el Futuro para LAN ARG, q ahora esta el programa de retiro voluntario?
al parecer se anoto mas gente de la q tenian pensado...y los 18 q estan nominados para abandonar la casa...
parece q se estan agitando las aguas.....al pedo
El problema no es que haya muchos pilotos, lo malo es que hay demasiados pilotos estupidos.... El don de volar - Richard Bach
Re: Que PASA en LAN??
« Respuesta #1 : 20 de septiembre de 2006, 22:27:44 »
Te referis al "te vas, negociamos ($), de esta manera no te echamos" o sino "te seguimos haciendo la vida imposible"???
*
« Respuesta #2 : 21 de septiembre de 2006, 01:11:38 »
LAN solo vino a apostar al mercado desde EZE para afuera (regional/internacional). El resto de los vuelos ni le interesa operarlo. Solo lo hace porque hay un compromiso de por medio, pero con un mercado regulado, si por LAN (u otra empresa) fuere, ni los operaría.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
« Respuesta #3 : 01 de octubre de 2006, 13:16:00 »
de los 18 nominados ya se fueron 6........
LAN
*

Flyer

• 694
  • No me bajes los brazos pendejo!!!
« Respuesta #4 : 09 de noviembre de 2006, 05:21:20 »
se viene otro retiro voluntario por 36 sueldos ! para diciembre asi que los que les cierre el numerito...a anotarce
El problema no es que haya muchos pilotos, lo malo es que hay demasiados pilotos estupidos.... El don de volar - Richard Bach
*
« Respuesta #5 : 09 de noviembre de 2006, 17:25:08 »
Hola.. interesante el tema.... esa gente a la que le piden que renuncie me imagino que son personas de las que LAN se vio obligada a emplear...(gente que trabajaba en la empresa que lan comró)

No tengo claro ese tema... 

En todo caso, es una estrategia muy usada por grandes empresas, aunque éticamente muy cuestionable.

Saludos, desde CHile
Aeropuertos
CJC | ANF | CPO | LSC | SCL | CCP | ZCO | ZAL | ZOS | PMC | MHC | PUQ | MDZ | AEP |
Lineas Aéreas
Avant | Aerolineas del Sur | Lan Express | Lan Chile | Sky Airline | Lan Argentina |
« Respuesta #6 : 09 de noviembre de 2006, 17:36:16 »
Hola.. interesante el tema.... esa gente a la que le piden que renuncie me imagino que son personas de las que LAN se vio obligada a emplear...(gente que trabajaba en la empresa que lan comró)

LAN no compró empresa alguna.

El Gobierno, como condición para dejar operar a LAN daba que debía tomar a los 800 empleados de LAFSA (ex-Dinar/Southern Winds/LAPA)

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #7 : 09 de noviembre de 2006, 17:41:20 »
LAN no compró empresa alguna.

El Gobierno, como condición para dejar operar a LAN daba que debía tomar a los 800 empleados de LAFSA (ex-Dinar/Southern Winds/LAPA)

Saludos,
CondorA340

Gracias por la explicación... al parecer no tenía claro ese tema.

Entonces LAN estaría buscando deshacerse de una porción de los empleados usando estás tácticas mencionadas?

Por que no le sirven los empleados?

Son muchos?

O cobran muy caro???... me imagino que les deben haber tenido que reconocer la antigüedad

Saludos,
Aeropuertos
CJC | ANF | CPO | LSC | SCL | CCP | ZCO | ZAL | ZOS | PMC | MHC | PUQ | MDZ | AEP |
Lineas Aéreas
Avant | Aerolineas del Sur | Lan Express | Lan Chile | Sky Airline | Lan Argentina |
*
« Respuesta #8 : 09 de noviembre de 2006, 18:14:30 »
es feo la mentalidad de al menos una parte de esa gente.. porq se quedaron en la calle, pidieron y el Estado los mantuvo cobrando un sueldo sin hacer nada, algunos siguen asi.... y cuando los mandan a laburar en Lan .. le hacen paro a la empresa,  porq ganan poco?, .. poco... porque se viven comparando con ARSA.. por eso, algunos tendrían que agradecer el todavia tener trabajo y no haber terminado en la calle en condiciones mucho peores... Lan no es santa de mi devoción, pero por lo menos les da algo de laburo.. es mi opinion
« Respuesta #9 : 09 de noviembre de 2006, 22:05:55 »
de los 18 nominados ya se fueron 6........
..
« Última Modificación: 16 de noviembre de 2006, 11:31:04 por Diego 747 »