5 minutos y se corta...
« : 02 de diciembre de 2006, 12:02:45 »
Si alguno me puede tirar algun dato o le ha pasado lo mismo :

Desde hace unos dias cuando inicio FS9, luego del despegue + / - entre 5 y 10 minutos se reinicia directamente...

tengo WINme
384 de RAM DDR 266
AGP de 32 mb (sacados de ram)
CPU athlon 1900 (seteado en 1200)
BUS de 266 assus nv

La verdad, me vuelve loco y me obligo a cancelar varios "planes de vuelo" en VATSIM, si alguien me puede orientar agradecido....

saludos...

((((( Danni Fly )))))
*
Re: 5 minutos y se corta...
« Respuesta #1 : 02 de diciembre de 2006, 12:14:27 »
opcion 1: Borra el FS9.cfg para que se regenere.

opcion 2: desactiva todos los escenarios adicionales y fijate si el problema persiste.
Si anda bien activa el 50% de los escenarios desactivados y proba (asi acotas el error). En funcion de los resultados segui particionando la prueba de esta forma.

Yo haria esto.
Espero te sirva.
Saludos,
Conto

PD: ahora que leo mejor, me parece que tenes poca memoria en la placa de video. Eso podria afectar. Podrias reducir graficos. Tambien podrias aumentar la memoria del mother asociada a la placa de video (y asi la aumentarias) pero veo que tambien es escasa.
« Última Modificación: 02 de diciembre de 2006, 12:17:39 por ARG16 »
Usuario de FSX
*
« Respuesta #2 : 02 de diciembre de 2006, 12:41:58 »
Durante mucho tiempo, no pude volar online debido a que a los pocos minutos aparecia un cartel diciendo que se ha producido un error y se me apagaba la maquinna,, solucion,, cambie el antivirus, ahora tengo Norton,, esto solo pasaba cuando esta online.-
Una pregunta,, se te apaga la maquina de una, o aparece el cartel antes?? porque si aparece el cartel,, podes ver por donde viene el error mirando donde dice  - mas informacion-- :)
Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
*
« Respuesta #3 : 02 de diciembre de 2006, 13:01:41 »
Mirá, si te pasa con otros juegos, puede ser un problema que se sobrecaliente el microprocesador; yo por mi parte tengo ese problema, y ya el lunes la estaré llevando a la garantía :P, y se me reinicia cuando vuelo en el fs, o cuando uso otros programas que requieran esfuerzo del micro.
saludos

Leø!*
« Respuesta #4 : 02 de diciembre de 2006, 13:46:58 »
opcion 1: Borra el FS9.cfg para que se regenere.

no encuentro ningun archivo FS9.cfg..?

Lo reinstale y no tengo ni aviones ni scenarios adicionales

Durante mucho tiempo, no pude volar online debido a que a los pocos minutos aparecia un cartel diciendo que se ha producido un error y se me apagaba la maquinna,, solucion,, cambie el antivirus, ahora tengo Norton,, esto solo pasaba cuando esta online.-
Una pregunta,, se te apaga la maquina de una, o aparece el cartel antes?? porque si aparece el cartel,, podes ver por donde viene el error mirando donde dice - mas informacion-- :)

Se apaga de una sin mostrar nada, y previamente no muestra nada..? solo tengo AVG free, lo desactivo antes de volar pero se corta igual...

Mirá, si te pasa con otros juegos, puede ser un problema que se sobrecaliente el microprocesador; yo por mi parte tengo ese problema, y ya el lunes la estaré llevando a la garantía :P, y se me reinicia cuando vuelo en el fs, o cuando uso otros programas que requieran esfuerzo del micro.
saludos Leø!*

Originalmente (hace 2 años) me sucedia, por eso le cambie la posicion de los "jumper" en el mother y en vez de 1900 mhz lo deje en 1200 mhz en relacion 1,1 (cuando estaba en 1900 mhz hacia huevos fritos)

lo raro es que mi hijo "jode" con el Collin Mc Rae 2.0 y Miami Vice GTA (que utilizan graficos y recursos) pero no se le corta...

Por ahora continuo probando gracias a todos...

Saludos
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #5 : 02 de diciembre de 2006, 13:54:48 »
borra el flight y re instala.
siempre con...
« Respuesta #6 : 02 de diciembre de 2006, 14:02:49 »
REinstalar driver de placa de video....soluciona un 80% de las colgadas en el FS9
*
« Respuesta #7 : 02 de diciembre de 2006, 15:52:19 »
En mi caso,, el del antivirus,, yo lo desactivaba y lo mismo lo hacia,, yo tuve que desinstaslarlo.- saludos :)
Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
« Respuesta #8 : 04 de diciembre de 2006, 18:43:38 »
Bueno... luego de 2 dias (off-line) vuelvo... en el pricipio se clavaba... pero luego me dio problemas con el registro (sobre que la unidad no era informada correctamente del espacio libre), efectivamente es el disco, hice un scan y me dio muchisimos "cluster" malos. "scandisk" reparo pero daba errores de instalacion con "KERNEL32.DLL" y otros mas que por la calentura no me acuerdo...  :cry: 40 Ghz a la basura
En definitiva puse un disco de la 486 de 1,7 Gz, con win 98 y  hasta que me haga de un rigido nuevo sera marzo del 2007.

Che les agradezco a todos las orientaciones que tiraron para aqui (inclusive el sandwich..jaja)

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
« Respuesta #9 : 05 de diciembre de 2006, 09:08:22 »
Que te pasa con el sanwich?? ojo eh! ja ja ja que es el menu ejecutivo de aerolineas argentinas!!!!...el otro dia viaje de EZE a REL y fue mas o menos igual..lo unico que vino de masun paquete de tostaditas ja ja aj...
La mediocridad es el arte de no tener enemigos.
*

puf

• 1160
  • Aguante el campo!
    • puf
« Respuesta #10 : 05 de diciembre de 2006, 19:27:29 »
lo mio no se cuanto es pero estoy volando y me pasan dos cosas , uan creo q es grave y la otra supongo q sera normal de mi maquina y los miles de cosas q hago la mismo tiempo, la mas grave- estoy volando lo mas bien y se pone todo azul con formato DOS (creo q es asi) y no se q me dice y se me reinicia la maquina y la otra se clava de uan ni el el muose se mueve y la tengo q resetar.

saludos