*
Este soy yo... (Las fotos de los foristas)
« : 16 de agosto de 2005, 14:55:41 »
Amigos, así como Pepe tuvo la brillante idea de armar un tema que se llamó "Presentación" donde cada uno habló quien es, que hace etc, se me ocurrió armar este tema siguiendo con esa idea, pero con la diferencia que acá pongan algunas fotos suyas para saber como joraca son... Y además, quien les dicen, consiguen novia, amantes o algún fato..

Bueno, empiezo poniendo la foto de un vuelo que hice el Domingo con un amigo. Yo soy el de la derecha, aunque en el avión estaba donde está el comandante....

Administrador foro AeropuertosArg
Re: Este soy yo... (Las fotos de los foristas)
« Respuesta #1 : 17 de agosto de 2005, 13:48:26 »
Autofoto:

*
« Respuesta #2 : 17 de agosto de 2005, 17:58:15 »
Pregunta para los dos: en que avion estan?
« Respuesta #3 : 17 de agosto de 2005, 18:35:16 »
Buenas,
Acá dejo una foto mía.

http://img83.imageshack.us/my.php?image=copiadedscn07035jo.jpg

La foto fue tomada en el día del niño de 2005 (14/08/2005) y yo estaba volando el LV-GDG para MGI. Por eso, en mi Msn Messenger, los que me conocen saben que tengo un nick referido a este avioncito... un C172. El hangar es Alas Argentinas y queda en SADF. Saludos.

Atte,

P.D.: Tengo 14 años y... No salí muy bien en esa foto... Pero es la única que tengo como para un Foro de ¡¡AVIACIÓN!! Jejejeje. Saludos de nuevo.  :wi:
« Última Modificación: 17 de agosto de 2005, 18:55:19 por Lcorsanego »
« Respuesta #4 : 17 de agosto de 2005, 19:32:05 »
Yo estoy en el LLD, un C150.
*
« Respuesta #5 : 17 de agosto de 2005, 20:38:07 »
Pregunta: alguien sabe si se puede alquilar de alguna manera algun avioncito estilo C170, PA38, obviamente, uno como pasajero, seria como un "paseo".
*
« Respuesta #6 : 17 de agosto de 2005, 20:47:01 »
Obvio que sí, vas a una escuela de vuelo y pedís hacer un vuelo de bautismo. No es barato...
« Respuesta #7 : 17 de agosto de 2005, 21:03:52 »
Vayan a Alas Argentinas... El último hangar antes de la 05 de SADF!!!! (Hago publicidad... CUA)  :wi:  :jejeje: . Saludos.

Atte,
*
« Respuesta #8 : 17 de agosto de 2005, 21:13:35 »
Yo mejor iría a Hangar norte.
*
« Respuesta #9 : 18 de agosto de 2005, 10:43:00 »
Pregunta: alguien sabe si se puede alquilar de alguna manera algun avioncito estilo C170, PA38, obviamente, uno como pasajero, seria como un "paseo".

Si vivieras en Córdoba yo lo te lo alquilo a $0. Hay un tema abierto por mí cuyo título es "Necesito Copiloto" donde verías una invitación que hago a todos lo que aman los aviones para llevarlos a volar y gratis.

Ch
*
« Respuesta #10 : 18 de agosto de 2005, 11:49:30 »
Pregunta para los dos: en que avion estan?

Yo estoy volando en un PA-38 Piper Tomahawk, matrícula LV-OMC de la Escuela de Vuelo Hangar Sud. Aeródromo Coronel Olmedo, al Sur de la capital Cordobesa...

(Me salió medio publicitario el mensaje no?)
« Respuesta #11 : 18 de agosto de 2005, 16:24:51 »
Si vivieras en Córdoba yo lo te lo alquilo a $0. Hay un tema abierto por mí cuyo título es "Necesito Copiloto" donde verías una invitación que hago a todos lo que aman los aviones para llevarlos a volar y gratis.

Ch
che muy buena iniciativa la tuya te felicito,lastima que yo vivo muy lejos de cordoba.....ahora en noviembre se van a cumplir 4 años que no vuelo,es lamentable no lo puedo creer.....pero que va hacer en otra oportunidad sera, te felicito!!!!!!!!!  :ok:
« Respuesta #12 : 18 de agosto de 2005, 16:33:39 »
aca en Trelew sale $ 40  y son unos 15 min +/- en PA38
*
« Respuesta #13 : 18 de agosto de 2005, 23:08:14 »
Estoy medio vago, asique no voy a pegar acá la foto, jeje. El que quiera ver fotos que entre en my space del MSN que ahí hay unas cuantas.
*
« Respuesta #14 : 19 de agosto de 2005, 09:25:55 »
Annnnnndaaaaaaa Pepe, no te hagás rogar.... No te ucesta nada, sino el tema pierde interés....
« Respuesta #15 : 19 de agosto de 2005, 11:45:25 »

Ch

La verdad que sí. Muy buena iniciativa.  :)
*
« Respuesta #16 : 19 de agosto de 2005, 12:01:47 »
En realidad Crunch, vos sabés perfectamente como es esto. Volar hay que voar lo más seguido que se pueda y no siempre tenés a algún amigo que te acompañe, por eso se me ocurrió invitar a estos "amigos virtuales" que aman la aviación y a veces no saben lo que es subirse a un avión. Además, estar en el asiento derecho no es lo mismo que ser pasajero.

Y como el vuelo lo tengo que hacer sí o sí, que mejor que llevarlos...
« Respuesta #17 : 19 de agosto de 2005, 14:32:38 »
En realidad Crunch, vos sabés perfectamente como es esto. Volar hay que voar lo más seguido que se pueda y no siempre tenés a algún amigo que te acompañe, por eso se me ocurrió invitar a estos "amigos virtuales" que aman la aviación y a veces no saben lo que es subirse a un avión. Además, estar en el asiento derecho no es lo mismo que ser pasajero.

Y como el vuelo lo tengo que hacer sí o sí, que mejor que llevarlos...

Charly sos el rey del foro!! jajajja grande charly!!
B722AR
*
« Respuesta #18 : 19 de agosto de 2005, 14:52:53 »
naaaaaaaaa no es para tanto.... me vas a hacer poner colorado..... ¡¡¡Sonso!!!!
 :wi:
« Respuesta #19 : 19 de agosto de 2005, 15:05:24 »
naaaaaaaaa no es para tanto.... me vas a hacer poner colorado..... ¡¡¡Sonso!!!!
 :wi:

jajajajajajajja!! :jajaja:
B722AR