*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: En que volaremos en el 2037 ?
« Respuesta #40 : 30 de marzo de 2007, 22:15:59 »
                  ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!

Nuevas imagenes de los aviones que surcaran los cielos argentinos en los proximos años
-El comandante Pepe con su nuevo avion
http://www.airliners.net/open.file/0854890/M/
-El comandante Charly,posando con amigos y familiares
http://www.airliners.net/open.file/0046322/M/
http://www.airliners.net/open.file/1193119/M/
-Una vista de la nueva terminal de EZE
http://www.airliners.net/open.file/0189594/M/
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
Re: En que volaremos en el 2037 ?
« Respuesta #41 : 21 de abril de 2007, 22:00:03 »
   
Viajeros del 2020 son descritos por empresa británica Henley Centre HeadlightVision

 
Empresa británica trata de predecir el mundo de los viajes en el 2020.Ejecutivos internacionales, adultos mayores activos, profesionales itinerantes y clanes mundiales serán los que tengan un mayor impacto económico en la industria aérea.

Así lo reveló el estudio 'Tribus viajeras del futuro 2020', que encuestó a 21.500 personas de 14 países (entre ellos Colombia) que representan el 70 por ciento del Producto Interno Bruto mundial.

El grupo que estará en la mira de las aerolíneas es el de los ejecutivos internacionales quienes contarán con el mayor poder adquisitivo y provendrán de países como Rusia, China, India y Brasil, cuyas economías están en crecimiento.

Estas personas, acostumbradas al lujo, buscarán trabajar y relajarse al tiempo, por lo que será clave que tengan a su disposición conexión de Internet inalámbrico durante toda la duración de los vuelos.

En cuanto a los adultos mayores activos, se calcula que tendrán no solo el tiempo sino también los recursos para viajar por placer, y que serán más activos y gozarán de una mejor salud que las generaciones anteriores con su misma edad (de 50 a 75 años), gracias a los adelantos de la ciencia y de la medicina.

Sobre los profesionales itinerantes, ubicados entre los 20 y los 40 años, el estudio destaca que tendrán como prioridades el acceso a la tecnología en movimiento y la eficiencia en los procesos de facturación y reservas. Los clanes mundiales, entre tanto, harán parte de los más de 180 millones de emigrantes internacionales (según la ONU), que viajarán para mantenerse en contacto con sus familias.

Avances para viajeros

El panorama de los viajes en los próximos 15 años lo completan adelantos tecnológicos como cámaras en los aeropuertos que escanearán a las multitudes e identificarán a los pasajeros, así como sistemas de posicionamiento global (GPS) que se utilizarán para rastrear los equipajes y hasta a los mismos viajeros, que los llevarán en la ropa en forma de chips.

Esta misma tecnología le servirá al pasajero para recibir información que le envíe su proveedor de viajes, como datos relevantes sobre el lugar que va a visitar.

El escenario que contempla el informe, divulgado por Amadeus, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la industria de viajes, incluye paseos virtuales que las personas podrán llevar a cabo antes de salir de sus casas para familiarizarse con el aeropuerto y el uso de tecnologías de detección para saber si los clientes están nerviosos a la hora de facturar el equipaje.
Proximos Vuelos

Con todo gusto