Pasajes gratis
« : 11 de febrero de 2007, 15:15:17 »
Hola a todos!

Quisiera consultarles por favor si saben en que compañia de aerolineas o aeropuertos ofrecen aparte del sueldo beneficios como pasajes gratis, o descuentos interesantes en vuelos preferentemente internacionales.

Ya que estoy buscando para cambiarme de empleo en el área de Arquitectura o infraéstructura, de aeropuertos, stands atención, arq. publicitaria, etc.

Muchas gracias

un abrazo

*
Re: Pasajes gratis
« Respuesta #1 : 12 de febrero de 2007, 21:16:28 »
Todas las aerolineas dan beneficios a sus empleados.
*

Riky!

• 45
  • me encataria ser azafato de aerolineas
« Respuesta #2 : 17 de febrero de 2007, 01:42:38 »
yo queiro ser azafato, me vana  dar pasajes????

me muero ya!.

este foro cada dia mejor!
una virtud: estilo
un deseo:ser azafato
un chisme: vi a moria casan en un negocio de 2da mano en la avenida cordoba!!!, es moria!!!!
*
« Respuesta #3 : 17 de febrero de 2007, 11:12:08 »
Creo que son 2 el primer año (CABOTAJE)

Lo demas despues te lo averiguo, saludos..
*
« Respuesta #4 : 17 de febrero de 2007, 12:26:25 »
Aerolineas y austral te dan uno por año a todo el mundo (despues de 6 meses creo que solo cabotaje y despues de otrso 6 meses internacional y cabotaje) Para vos y el grupo familiar... gratarola... y despues todos los que quieras pagando el 10% de la tarifa mas alta...  Esos pasajes son abiertos por un año...

En LAN es parecido, en lugar de ser 1 por año son 2 por añoi gratis pero abiertos por 6 meses... mas los del 10%...

Trabajando en aeropuertos (todo x) 2000 no te deben dar ningun beneficio de viaje....
*
« Respuesta #5 : 17 de febrero de 2007, 12:32:38 »
Mi mama trabaja en aerolineas y le dan un pasaje gratis por año a todo el grupo familiar y cuando se te acaban nada mas tenes q pagar el 25% o el 10% no me acuerdo! incluye todos los destinos :)
« Respuesta #6 : 17 de febrero de 2007, 16:33:00 »
     Les quiero agradecer mucho, Pepe, Mirage, Wassup, LV-SOL, por la info, me es muy útil...
     Un sueño que tengo es poder viajar al exterior, y estoy intentando llevarlo acabo trabajando y creciendo en mi profesión.
  Les agradezco infinitamente por ser parte de mi camino a lograrlo.

Saludos, marce.

Lamento  Ricky que tengas que perder tu valioso tiempo contestando a mensajes del foro que no estan a tu nivel, igual gracias por reflotar mi mensaje!
*
« Respuesta #7 : 09 de marzo de 2007, 01:04:52 »
Yo no trabajo en una aerolinea ni nada como tal, pero si se, de buena lengua, que American y Iberia te dan unos viajes descomunales. En American, una amiga de mi familia viaja dos veces al ano de Texas a Puerto Rico, vuelo que es considerado internacional por la red American (y por nosotros!).

En el diario de aca, el Arizona Republic, USAirways y Mesa Airlines siempre anuncian sus beneficios de viajes gratis cunado promocionan una feria de trabajo. Ya se que Mesa no vuela a Argentina pero de to-das maneras pense ponerlo como nota.

Mesa solo tiene un destino desde Phoenix y es Farmington, Nuevo Mexico. Tebdrias que ser asistente de vuelo y trabajador(a) de finca para interesarte un trabajo en Mesa Air!  :jajaja:

Saludos!
Antonio
Futuros posibles viajes:
PHX-MIA
PHX-LAS
PHX-LAX
LAX-PEK
PHX-TUS

Mujeres venid a mi, su arbol del amor les espera..

RACING HINCHA 4LIFE!
« Respuesta #8 : 11 de marzo de 2007, 19:14:24 »
Muchas gracias Antonio por la info!

Voy a ver si American e Iberia tienen algún departamento de RRHH aca en Buenos Aires..

Alguien sabe en que área de una empresa de aerolinea uno se puede desempeñar como arquitecto?

Por ej. Proyectos/mantenimiento de oficinas, stands, hangares.   Mantenimiento de interiores de cabinas de pasajeros. Etc

Muchas gracias a todos!

un abrazo
marce

*
« Respuesta #9 : 11 de marzo de 2007, 19:24:35 »
« Respuesta #10 : 12 de marzo de 2007, 16:49:02 »
Hola, les cuento que las que mejores beneficios dan a sus empleados en grl son la cia americanas ej UA o AA dan a sus empleados desde el dia 1 pasajes ilimitados a cualquier lugar que la cia vuela pagando un service charge( costo de la comida y handling) se viaja suejeto a espacio y el beneficio aplica para el empleado y su grupo familiar directo. a su vez cada empleado recibe 24 tkts anuales para dar a cualquier persona sin necesidad que el empleado viaje con ellos...el costo de estos tkts es mas que los de el empleado y la prioridad es menor...
la realidad es que si buscas trabajo relacionado a arquitectura en estas cia te digo que es muy dificil ya que localmente son empresas chicas y depende todo de su casa matriz.
saludos!
« Respuesta #11 : 11 de abril de 2007, 11:49:13 »
leocarin y huber767 muchas gracias por la ayuda…!

Este mes comienzo a entregar CV a todas las compañías, si tengo suerte nos cruzaremos por los pasillos del aeropuerto dentro de este año...

Si alguien tiene algún dato de los departamentos de RRHH de las diferentes empresas, será bienvenido.

Gracias de nuevo a todos,

Saludos
marce

todoslosfuegos77@hotmail.com

*
« Respuesta #12 : 23 de julio de 2007, 11:33:09 »

Un sueño que tengo es poder viajar al exterior, y estoy intentando llevarlo acabo trabajando y creciendo en mi profesión.
  Les agradezco infinitamente por ser parte de mi camino a lograrlo.

Marce:
Yo siempre soñe con viajar, el primer avion lo tome a los 26 y desde entonces no pare, ahora tengo 41 y a pesar de que el 1 a 1 ya se fue y que tengo dos hijos sigo viajando, si es lo que mas te importa como a mi vas a enfocar tu vida para poder lograr ese objetivo ya que todo no se puede, la idea de trabajar en una aerolinea puede ser una posibilidad, pero no te enfoques solo en eso, ya que viajar no es solo los pasajes (aunque suene rico),lo que quiero decir es que no pierdas el enfoque, por otra parte podes analizar trabajar para quienes trabajan para aerolineas, ya que a veces (no siempre) hacen canjes Un ejemplo de eso son las agencias de publicidad. Espero que no falte mucho para que llegue el dia en que volar te resulte "un mal necesario para ver las cosas que queremos"

Saludos
« Respuesta #13 : 10 de agosto de 2007, 20:19:04 »
Slac, muchas gracias por la buena onda!

si, estoy de acuerdo con lo que decis... voy a tomar lo de las aerolineas como una alternativa..
Y si uno tiene persistencia, y algun golpe de suerte hay bastantes chances de alcanzar los objetivos..
De hecho este año ya estuve viajando bastante pero todo en el pais, y alguna pasada por bolivia y brasil que tengo programada...

nos cruzaremos en algún aeropuerto...
un abrazo, marce
« Respuesta #14 : 12 de agosto de 2007, 12:30:48 »
En una aerolinea te podes presentar para el departamento de Obras y Servicios, Seguridad e Higiene, Planeamiento etc., todo acorde con tu perfil.
En cuanto a los pasajes, en el caso de Aerolineas/Austral, es uno juego gratis para el grupo familiar al año e ilimitados pagando solo el 10%.
Suerte.
*
« Respuesta #15 : 14 de agosto de 2007, 09:55:19 »
de que te sirve en aerolineas/austral tener pasajes gratis si siempre sos sublo (sujeto a espacio) y tenes q andar dando lastima o hablando con el Cmte. para ver si te lleva......
El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.....