Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #140 : 26 de marzo de 2007, 12:11:01 »
El DC-10 de AOM era el que operaba para Cubana, ¿no?

Puede ser que si me fije en AF.net y si aparece un DC-10 que Opero para Cubana.

Seria el: 46892 TU-NAM
B722AR
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Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #141 : 26 de marzo de 2007, 12:12:24 »
Puede ser que si me fije en AF.net y si aparece un DC-10 que Opero para Cubana.

Seria el: 46892 TU-NAM

Debe ser ese, porque que yo sepa AOM nunca voló a EZE.
No a la matanza de ballenas en Bolivia
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #142 : 26 de marzo de 2007, 15:53:07 »
¿SE ACUERDAN DE VASP?  :cry: Otra de las "desaparecidas"... :cry:








Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #143 : 26 de marzo de 2007, 15:57:10 »


« Última Modificación: 26 de marzo de 2007, 17:00:12 por Hilario »
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #144 : 26 de marzo de 2007, 16:43:33 »
Lear 35 de VASP

http://www.airliners.net/open.file/0011404/L/

Y la famosa foto de ZRH del MD-11 con la turbina en llamas.

http://www.airliners.net/open.file/0392871/L/
B722AR
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    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #146 : 26 de marzo de 2007, 22:33:04 »
Algunas mas

-Esta no la tenian,DC10 de Air France
http://www.airliners.net/open.file/0001579/M/


Yo si la tenia no se si vos no :jejeje: :jejeje: :jejeje:
B722AR
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Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #147 : 26 de marzo de 2007, 23:42:42 »
URL=http://imageshack.us][/URL]
                                     
Saab Scandia
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Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #148 : 26 de marzo de 2007, 23:49:57 »
 :) Vickers Viscount



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Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #149 : 27 de marzo de 2007, 00:34:16 »



                                                  El queridìsimo B.A.C.1-11 en el año 1968
« Última Modificación: 27 de marzo de 2007, 00:40:23 por Walter »
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Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #150 : 27 de marzo de 2007, 00:38:49 »




                                Y el que no podìa faltar YS-11, alias SAMURAI para V.A.S.P.
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Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #151 : 27 de marzo de 2007, 13:11:11 »
¿alguien conoce la historia de este avión???? :ah?:
Beechcraft Starship...





Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #152 : 27 de marzo de 2007, 13:45:46 »
¿alguien conoce la historia de este avión???? :ah?:
Beechcraft Starship...







Segun A.net/info, el avion fue un fracaso comercial, a mi nunca me gusto.

Despite its extensive use of modern technologies and innovative design the Starship was a commercial failure.


Conceived as a new generation light corporate transport in the King Air class, the Starship traces back to the 85% scale proof of concept demonstrator built by Scaled Composites, which first flew in August 1983. The prototype Starship 2000 proper made its first flight on February 26 1986, provisionally powered by PT6A65 turboprops. A second prototype equipped with Collins avionics entered the flight test program in June 1986, while a third development aircraft took flight in January 1987. Initial US FAA certification was awarded on June 14 1988, while the first production example was flown on April 25 1989.


The unconventional Starship design incorporates many innovations. Foremost of these is its rear mounted laminar flow wing and variable geometry canards or foreplanes. The foreplanes sweep forward with flap extension for pitch trim compensation, designed to make it impossible for the Starship to stall on takeoff or landing.


The wing itself is constructed almost entirely of composites (something which attracted much criticism because of the associated difficulties of inspecting it thoroughly), and has tip mounted tails. The rear mounted engines are in a pusher arrangement, being behind the cabin noise is reduced, while their relatively close proximity to each other also improves single engine handling. The EFIS flightdeck has Collins avionics with early generation colour and monochrome CRTs.


The improved Starship 2000A was certificated in April 1992. It introduced changes including seating for six instead of eight, a slightly higher max takeoff weight and increased range.


A lack of customer interest forced Beech to terminate Starship production in early 1995 after just 53 had been built (including three prototypes), a somewhat inglorious end to a technologically innovative and promising design.
B722AR
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #153 : 29 de marzo de 2007, 23:26:48 »
 :wi: ¿QUE LES PARECE ESTE 727 DE PANAGRA?  :wi:

Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #154 : 29 de marzo de 2007, 23:28:57 »
747 DE SOUTH AFRICAN CON PINTURA TÍPICA DE LOS '70  :wi:

Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #155 : 29 de marzo de 2007, 23:37:00 »
CC-COJ Beech 1900 ALTA - 1997

Hacía la ruta IGUAZU-POSADAS-RESISTENCIA y de sde RES partían hacia otros destinos: Cba, Salta, Rosario, etc

Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #156 : 29 de marzo de 2007, 23:45:28 »
YA CERCA DEL FIN, LINEAS AEREAS PARAGUAYAS TAMBIEN TUVO SU DC-10

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Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #157 : 30 de marzo de 2007, 01:42:20 »
 :ok: Muy buenas las fotos Hilario, con respecto a los DC-10 de L.A.P., tuve la oportunidad de volar en uno de ellos, me parece que era uno que provenía de Francia. Ese que vos subiste es el que le alquilaron a la VARIG el PP-VMX. Te cuento que realmente es una lástima que también haya desaparecido, porque a pesar de lo que puedan decir por ahí, el servicio y la atención eran muy buenas, por lo menos las veces que volé con ellos.

                             Un abrazo Walter.
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    B757

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  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #158 : 30 de marzo de 2007, 03:21:47 »
3 pequeñas correcciones:
-el B727 de Panagra,es efectivamente de Panagra,pero de una especia de resurreccion peruana de los años '90,que no llego a volar 1año,creo
-El B743 de SAA pintado al estilo Wunala Dreaming,se usaba,al igual que el de Qantas en la inauguracion de rutas
-La foto del DC10 de LAP,ya la habia posteado yo,hace tiempo,no me choreen :jajaja: :jajaja:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
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Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #159 : 30 de marzo de 2007, 10:59:52 »
3 pequeñas correcciones:
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Estimado B757:  :police: Ud no puede hablar mucho porque está castigado... todavia no hizo los deberes del 23 de marzo  :enojado:

 :wi: estoy esperando saber de que avión se trata :wi:

...por las dudas aclaro que es broma, aunque he notado que tenes sentido del humor...
Saludos  :ok: