Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #500 : 11 de diciembre de 2008, 00:11:25 »

Si esta bien puesta eso es en el 98 cando fui a brasil con mi familia. Es un 707?
No conozco mucho del tema pero me parece.
Lo que no se es porque me quedo en blanco y negro.
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #501 : 11 de diciembre de 2008, 00:13:45 »
PD:juanjo q raro esa publicidad de las con el aerocommander, se que tuvo uno, pero no sabia q habia llevado los colores de LAS  , pensaba q llevaba los colores de la gobernacion de santa fe y aveces volaba para LAS...

 :) Un pequeño aporte, ante esta catarata de recuerdos que no deja de asombrarme...

El Aerocommander LV-MSR -cn11451- en Aeroparque, noviembre de 1987 (la foto no es mia, agradezcan a San Internet):



 :ok: Saludos

PD: Juanjo, si necesitas otro scanner avisame...
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #502 : 11 de diciembre de 2008, 00:34:30 »

Si esta bien puesta eso es en el 98 cando fui a brasil con mi familia. Es un 707?
No conozco mucho del tema pero me parece.
Lo que no se es porque me quedo en blanco y negro.

Es un DC-10 o un MD-11. Por el esquema de pintura tiene más posibilidades de ser un DC-10, por el año que decís (98) sería un MD-11. El MD-11 fue una evolución del DC-10 y la sección delantera es prácticamente igual.
Varig tuvo ambos.

Saludos.
« Última Modificación: 11 de diciembre de 2008, 00:39:57 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #503 : 11 de diciembre de 2008, 00:47:44 »
Hace años que estoy en el tema: He sido colaborador en las Revistas “Aviación Argentina” y “Pista 18”.
Incluso, en Aviación Argentina, tuvieron la deferencia de publicar algunas pequeñas notas mías (“La Aviación Comercial en Entre Ríos” en el N°5 del Año 2 de Marzo de 1988; “Las Aerolíneas Regionales Hoy” en el N°6 del Año 2 de Junio de 1988 y “La Historia de LADE <1>” en el mismo número).
Allí tuve contacto con sus editores Gustavo Marón, Guido Guiretti, Carlos Ay y tantos otras personalidades que difundían las noticias de la aviación con los medios con que se contaban en esa época. Y por supuesto al Dr. Marcelo W. Miranda, quien era el encargado de la Sección Aviación Comercial en Pista 18 y gracias al cual supe (años antes) que mi hobby se llamaba “spotting”. Pero no, no conoce mi pequeño archivo. Seguramente él cuenta con un archivo superior y me consta de ello, porque me ha enviado muchas imágenes en su momento.
Ahora la tecnología ha ayudado a que la información se pueda difundir mucho mejor e instantáneamente.
Hace poco he podido ingresar al “sistema” y como les conté recién hace un mes pude comprarme el scanner. Ahora sí puedo compartir el material que he juntado en estos años. Realmente estoy muy contento.
Muchachos!!!: Muchas Gracias a todos por sus palabras!!!
Orion: Gracias por el ofrecimiento, todavía funciona bien.
Dannifly: Como digo más arriba en el ’88, hice un pequeño informe sobre las Cías regionales, por lo que podría ayudarte; el tema de las Cías de 3° Nivel siempre me ha interesado.
Y para que mi imagen no se caiga adjunto dos compañías más: SAB y SAPSE.
SAB Serv. Aéreos Bonaerenses
Sab Piper PA-31 Navajo LV-JZP AEP 1989-Feb A

Sab Piper PA-31 Navajo LV-JZP AEP 1989-Feb B

Sab Piper PA-31 Navajo LV-JZP AEP 1989-Feb C

Sab Piper PA-31 Navajo LV-JZP AEP 1989-Feb D

Sab Piper PA-31 Navajo LV-JZP AEP 1989-Feb E

Sab Piper PA-31 Navajo LV-JZP AEP 1989-Feb F

Sab Piper PA-31 Navajo LV-JZP AEP 1989-Feb G

Sab Piper PA-31 Navajo LV-JZP AEP 1989-Feb Interior 1

Sab Piper PA-31 Navajo LV-JZP AEP 1989-Feb Interior 2

Sab Publicidad 1989-Feb-02 Ambito

Serv. Aéreos Patagónicos S.E.
Sapse Horarios 1992-Ene Anverso

Sapse Horarios 1992-Ene Interior 1

Sapse Horarios 1992-Ene Interior 2

Sapse Horarios 1992-Ene Reverso

Sapse Horarios 1992-Abr Anverso

Sapse Horarios 1992-Abr Interior 1

Sapse Horarios 1992-Abr Interior 2

Sapse Horarios 1992-Abr Reverso

Sapse Horarios 1996 Primavera

Sapse Publicidad 1993-Ene

Sapse Publicidad 1994-Feb-17

Sapse SA-227AC Metro III LV-RBP cnAC-4125 AEP 1992-Feb-03 A

Sapse SA-227AC Metro III LV-RBP cnAC-4125 AEP 1992-Feb-03 B

Sapse SA-227AC Metro III LV-RBP cnAC-4125 AEP 1993-Ene

Sapse SA-227AC Metro III LV-RBP cnAC-4125 AEP 1994-Dic-09 A

Sapse SA-227AC Metro III LV-RBP cnAC-4125 AEP 1994-Dic-09 B

Sapse SA-227AC Metro III LV-RBR cnAC-416 AEP 1993-Ene A

Sapse SA-227AC Metro III LV-RBR cnAC-416 AEP 1993-Ene B

Sapse Tarifas 1996 Primavera

Sapse TKT 1994 -Feb Vuelo SAP-101 AEP-STR Anverso

Sapse TKT 1994 -Feb Vuelo SAP-101 AEP-STR Reverso

Saludos a todos
My Flightdiary.net profile
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #504 : 11 de diciembre de 2008, 01:26:47 »
ESTO SE VA PONIENDO CADA VEZ MAS LINDO CHE .... cuantos recuerdos y que nostalgia no?
no sabia q aparecerian tantas fotos historicas ... la verdad estoy sorprendido y emocionado a la vez  ... sigan asi



salu2
juan pablo
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #505 : 11 de diciembre de 2008, 13:21:08 »
Me qede sin palabras juanjo :cry:
Realmente impresionante tu archivo!!, qe lindo qe era el LET de Orion....

SEgui posteando mas fotos, qe aca tenes unos cuantos admiradoreeeeess :wi: :wi:

ah, y antes qe me olvide, en enero estamos organizando una juntada spotter en parana, asi qe si podes venir, estaria buenisimoo!
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/  // Actualidad aeronautica en Paraná
*

    rollout

  • 224
  • http://aerospotter.blogspot.com/
    • Roll Out
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #506 : 11 de diciembre de 2008, 15:03:15 »
:) Un pequeño aporte, ante esta catarata de recuerdos que no deja de asombrarme...

El Aerocommander LV-MSR -cn11451- en Aeroparque, noviembre de 1987 (la foto no es mia, agradezcan a San Internet):



 :ok: Saludos

PD: Juanjo, si necesitas otro scanner avisame...

La Imagen creo que pertenece a Pablo Cepero. ANtiguo colaborador de LAW - ALA en fines de los 80s.
Creo que supe tener una copia de la misma foto en Slide.

Carlos
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #507 : 12 de diciembre de 2008, 12:06:15 »
Noooo juanjo...un monumento hay que hacerte querido...que emocion...con el Let de orion...si habre volado gratis con ese avion...por ahi en una de las fotos se lo ve al que fue mi instructor de planeador..al colorado galarraga...que buenas epocas...lindas fotos amigo :ok:
saludos

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #508 : 13 de diciembre de 2008, 01:32:27 »
Pelados: Si!!! Gran tipo Galarraga!!!! Él es el que me permitió volar gratis la primera vez. Gracias por tus palabras!!! No es para tanto!!!.
tomas-charras: Me prendo, cuando es la juntada spotter en Paraná (Pero!! En que consiste?). Hay algún evento en esa fecha en el Aeropuerto?
El "capítulo" de hoy no viene con tantas fotos, si con datos de más compañías. Espero les guste?
LAs primeras fotos me fueron enviadas via correo por la gente de RRPP de AeroChaco cuando pasó a llamarse ALFA (Aerolíneas Federales Argentinas) en 1986, desconozco la fecha en que fueron tomadas.
Aero Chaco DHC-2 Beaver LV-GHY Mataco 1986 A

Aero Chaco DHC-2 Beaver LV-GHY Mataco 1986 B

Aero Chaco Ficha FH-227B LV-MGW RES Resistencia 1

Aero Chaco Ficha FH-227B LV-MGW RES Resistencia 2

Aero Chaco Folleto 1984 25 Aniv. A

Aero Chaco Folleto 1984 25 Aniv. B

Aero Chaco Folleto 1984 25 Aniv. C

Aero Chaco Folleto 1984 25 Aniv. D

ALFA Publicidad 1986

Alta Folleto 1997-Abr-07 A Tapa

Alta Folleto 1997-Abr-07 B Solapa

Alta Folleto 1997-Abr-07 Contratapa

Alta Folleto 1997-Abr-07 Interior 1

Alta Folleto 1997-Abr-07 Interior 2

Alta Folleto 1997-Abr-07 Interior 3

Alta Folleto Beech 1900C 1997-Abr-07 Anverso

Alta Folleto Beech 1900C 1997-Abr-07 Interior 1

Alta Folleto Beech 1900C 1997-Abr-07 Interior 2

Alta Folleto Beech 1900C 1997-Abr-07 Reverso

Alta Horario 1997-Abr-07 A

Alta Horario 1997-Abr-07 B

Alta Publicidad 1997-Abr-07

Air Tango SA-226TC Metro II LV-WEO cnTC-346 AEP 1998-Feb-20

Andesmar Folleto 199x

Andesmar Folleto 1998-Feb

Andesmar Folleto Exterior

Andesmar Folleto Interior

Andesmar Horario y Tarifas 1998-Ene-08 Exterior

Andesmar Horario y Tarifas 1998-Ene-08 Interior

Andesmar Horarios 1997-Feb-01 Exterior

Andesmar Horarios 1997-Feb-01 Interior

Andesmar S-340A Calco Caricatura

BairesFly SA-227AC Metro III LV-WRA cnAC429 AEP 1998-Ago-21 09.30 hrs dde Orion

Lawsa Folleto 1997-Abr-08 Exterior

Lawsa Folleto 1997-Abr-08 Interior

TAC Transp. Aéreos Catamarca SA-227AC Metro III LV-WEE cnAC-516 AEP 199x

TAL Trader Air Line Folleto Horario Exterior 1998-Feb-23

TAL Trader Air Line Folleto Horario Interior 1998-Feb-23

Tapsa Horarios 1995-Set-03

My Flightdiary.net profile
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #509 : 13 de diciembre de 2008, 10:45:51 »
Juanjo para un poco!!!!!! siempre me dejas con la boca abierta cuando veo tus fotos!! qe recuerdos :cry:
Un beaver de aerochaco? :ah?:
La juntada es en la segunda quincena de enero, hasta ahora viene juanc_707 y pelados, lo qe tenemos pensado hacer es: hacer un tour aeronautico, empezamos a la mañana en SAAP, despues vamos a una pista que descubrio juan, qe seguramente debe ser de un fuimigador, y despues vamos a hacer un asadito en el aeroclub, y esa tarde vamos al club de planeadores (a 3 km del aeroclub)

saludooos
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/  // Actualidad aeronautica en Paraná
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #510 : 13 de diciembre de 2008, 11:36:57 »
Hace años que estoy en el tema: He sido colaborador en las Revistas “Aviación Argentina” y “Pista 18”.
Incluso, en Aviación Argentina, tuvieron la deferencia de publicar algunas pequeñas notas mías (“La Aviación Comercial en Entre Ríos” en el N°5 del Año 2 de Marzo de 1988; “Las Aerolíneas Regionales Hoy” en el N°6 del Año 2 de Junio de 1988 y “La Historia de LADE <1>” en el mismo número).
Allí tuve contacto con sus editores Gustavo Marón, Guido Guiretti, Carlos Ay y tantos otras personalidades que difundían las noticias de la aviación con los medios con que se contaban en esa época. Y por supuesto al Dr. Marcelo W. Miranda, quien era el encargado de la Sección Aviación Comercial en Pista 18...

Naaaa.... nada que objetar, los nombrados son el referente del "spotting" en Argentina, Exelente escuela Juanjo, y ademas celebro "tu consagración" en este foro :ok: :ok: :ok: :ok:

Ahora en la primera foto Aero Chaco DHC-2 Beaver LV-GHY Mataco 1986...? Me llama la atención esa matricula, debido a que tengo entendido que Aerochaco opero solo "un" Beaver que fue entregado 02/08/60 llegando al pais con Mat. Pasavante LV-PTL y posteriormente registrado com LV-GLJ. Observando bien la foto (en la deriva sobre la franja azul) la última letra es una "J" y no "Y" -quizás tenes erronea la información-, pero en realidad, adonde quiero llegar es a que la aeronave en cuestión (si la que yo digo) actualmente esta en vuelo...
En el año 1997 recibio flotadores...


Copyright © Sergio Hulaczuk

Los puntos de amarre para los flotadores son estándar en los DHC-2. Adicionando las dos aletas verticales en la superficie horizontal de cola se logra una mejor estabilidad longitudinal.


Copyright © Sergio Hulaczuk

Y bueno quizas aqui ya seria "chatarra", miren el up-grade que recibio...


Copyright © Craig Loken

Asi se lo llevaron de Don Torcuato como N60077 a nombre de Kenmore Air, Kenmore, WA  • Regd 21/09/97


Copyright © Stan Smith

Y actualmente "vuela" para Alaska Seaplanes, un "chiche" no...?


Copyright © Klaus Marx


Copyright © Neil Aird

Nota: Esperamos un comentario (respecto al material publicado por Juanjo) ya que "Pepe le peu" que fue piloto de A.L.T.A. y debe conservar algunas anecdotas con el Beech 1900C.

Saludos...



 



((((( Danni Fly )))))
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #511 : 13 de diciembre de 2008, 14:59:19 »
DanniFly: Perdón Tenés toda la razón, me fije en otros datos y no en lo principal: Ver la foto. evidentemente es el LV-GLJ
Te comento que tengo fotocopias de un Informe: "A de Havilland Canada News Release" donde se anuncia la llegada del 2° Beaver alrededor de Agosto de 1960. También dice que el primero llegado fue el LV-GHX denominado "Toba" y el segundo se denominará "Mataco". Ese es el LV-GLJ.
Aparentemente en la foto aparecen junto a la aeronave los Sr. José Pinciroli (Director de Líneas Aerochaco) y el piloto Pizarello repitiendo una nota aparecido en la "Revista Nacional de Aeronáutica" de Junio de 1959 (antecesora de Aeroespacio) tengo la fotocopia de la página. Si mal no recuerdo las obtuve en la Biblioteca de Aeronáutica. Si desean las posteo.
My Flightdiary.net profile
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #512 : 13 de diciembre de 2008, 15:07:55 »
uhh todavía tengo algunos de esos folletos de ALTA, me voy a fijar si tengo otros distintos, ya que eran unos cuantos.
Si bien mi paso por ALTA fue medio fugaz, solo 8 meses, la pasé muy bien y aprendí mucho.
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #513 : 13 de diciembre de 2008, 21:32:28 »
Te comento que tengo fotocopias de un Informe: "A de Havilland Canada News Release" donde se anuncia la llegada del 2° Beaver alrededor de Agosto de 1960. También dice que el primero llegado fue el LV-GHX denominado "Toba" y el segundo se denominará "Mataco". Ese es el LV-GLJ.
Aparentemente en la foto aparecen junto a la aeronave los Sr. José Pinciroli (Director de Líneas Aerochaco) y el piloto Pizarello repitiendo una nota aparecido en la "Revista Nacional de Aeronáutica" de Junio de 1959 (antecesora de Aeroespacio) tengo la fotocopia de la página. Si mal no recuerdo las obtuve en la Biblioteca de Aeronáutica. Si desean las posteo.

Juanjo: Ahi está, yo no tenia conocimiento del 2° Beaver (si tenes algo, todo es importante) sobre todo, lo relativo a esta aerolinea de las cual no hay mucha información.

uhh todavía tengo algunos de esos folletos de ALTA, me voy a fijar si tengo otros distintos, ya que eran unos cuantos.
Si bien mi paso por ALTA fue medio fugaz, solo 8 meses, la pasé muy bien y aprendí mucho.

Ok "pepe" -vos que integrastes A.L.T.A- estoy admirado de las explicaciones de los folletos, muchas aerolineas grandes no han hecho hasta ahora nada que se le parezca, o me equivoco...?

En unos post "atras" mencione un "Guarany" LV-LAM (Santa Maria) de la provincia de Catamarca, aunque ya la he publicado en alguna oportunidad, aqui va mas grande...



Este recorte pertenece a Guia Teke, publicada por Hausberger, Bustos y Ocampo en junio de 1976.
Aqui aparece publicada la regularidad que mantenia la DPA con su propio interior provincial. En la mencionada guia se hace incapie en la pezca de "truchas" que se realiza en rios de Antofagasta de la Sierra a 3600 mts sn/m.



Es probable que esta aeronave (Belen) de menor porte, haya sido parte de la flota de la DPA, lamentablemente no he podido identificarla hasta el momento



Saludos...




« Última Modificación: 13 de diciembre de 2008, 21:37:34 por DanniFly »
((((( Danni Fly )))))
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #514 : 14 de diciembre de 2008, 21:22:14 »
DanniFly: Aca adjunto las noticias que comenté.
tomas-charras: Manteneme al tanto de la "junatada" y te comento que no tengo auto, así que tengo que programar el transporte desde Basso.
Aero Chaco Publicación DHC Castores para el Chaco 1960 A

Aero Chaco Publicación DHC Castores para el Chaco 1960 B

Aero Chaco RNA 1959-Jun

Y Ahora la Primera Parte de LAPA...
Lapa Aerocommander LV-LZL cn11246 AEP

Lapa Aerocommander LV-LZL cn11246 AEP Zoom

Lapa Publicidad Caja Fosforos 1

Ahora las fotos de la “heladera con alas”
Lapa SH-330 LV-OJG cn3856 AEP 1984-Feb-11 Vuelo MJ145 AEP-GHU A

Lapa SH-330 LV-OJG cn3856 AEP 1984-Feb-11 Vuelo MJ145 AEP-GHU B

Lapa SH-330 LV-OJG cn3856 AEP 1984-Feb-11 Vuelo MJ145 AEP-GHU C bis

Lapa SH-330 LV-OJG cn3856 SST Santa Teresita 1985-Mar-01 A

Lapa SH-330 LV-OJG cn3856 SST Santa Teresita 1985-Mar-01 B

Lapa SH-330 LV-OJH cn3857 AEP 1

Lapa SH-330 LV-OJH cn3857 AEP 2

Lapa SH-330 Safety Card Anverso

Lapa SH-330 Safety Card Reverso

Lapa TKT 1984-Feb-11 Vuelo SPL-145 AEP-GHU

Lapa TKT Equipaje GHU Gualeguaychú  Vuelo MJ-100 1983-Oct

Lapa Publicidad SH-330 (Nuevo Color)

Lapa SH-330 LV-OJH cn3857 AEP 1986-Nov A (Noten a la TCP yendo al avión)

Lapa SH-330 LV-OJH cn3857 AEP 1986-Nov B

Lapa SH-330 LV-OJH cn3857 AEP 1986-Nov C

Lapa SH-330 LV-OJH cn3857 AEP 1986-Nov D

Lapa SH-330 LV-OJH cn3857 AEP 1986-Nov E

Lapa SH-330 LV-OJH cn3857 AEP 1986-Nov F

Lapa SH-330 LV-OJH cn3857 AEP 1986-Nov G

Lapa SH-330 N-331MV cn3834 AEP 1985-Mar (Alquilado x la Temporada 84-85)

Ahora el “Bandeirante”
Lapa EMB-110 N-69DA cn110392 AEP 1986-Nov A

Lapa EMB-110 N-69DA cn110392 AEP 1986-Nov B

Lapa EMB-110 N-69DA cn110392 AEP 1986-Nov C

Lapa EMB-110 N-69DA cn110392 AEP 1986-Nov D

Lapa EMB-110 N-69DA cn110392 AEP 1986-Nov E

Lapa EMB-110 N-69DA cn110392 AEP 1986-Nov F
My Flightdiary.net profile
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #515 : 14 de diciembre de 2008, 21:43:13 »
Sin plabraslo tuyo juanjo
qe puedo decir? impresionnte? no alcanza con eso :o :o :o :o
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/  // Actualidad aeronautica en Paraná
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #516 : 14 de diciembre de 2008, 23:29:45 »
noooooooooo!!!!!!!!... me fui a volar al campo el finde y me encuentro con todo esto....sin lugar a duda juanjo se convirtió en el forista del año ... por lo menos .... en lo que hace a la aviacion nacional,,,la verdad ya no se con que nos va a sorprender,,,,,, parece que el archivo de él no tiene fin ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo juanjo
juan pablo
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #517 : 14 de diciembre de 2008, 23:43:38 »
Comparto las palabras de Tomás.. INCREÍBLEEE!!!!! que buenas fotos Juanjo!!! son increíbles!

Saludos,
GMitre
"Ad astra per aspera"
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #518 : 16 de diciembre de 2008, 02:27:43 »
Juanjo, ojo con darnos una sobredosis de todo esto, nos puede caer mal  :wi:

No quiero ni imaginarme el material que tenés ahí almacenado listo para seguir bombardeándonos

...lo que tendrás de BACs de AU, 727s de AR (con tapizado de pana naranja), quizás alguna foto del JND descargando videocasseteras ITT-Drean en AEP...

Me muero. No pares!!

Y gracias de nuevo. Esto es impagable.
 :ok: :ok: :ok:
 
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #519 : 16 de diciembre de 2008, 16:03:43 »
Muchachos:
Basta Por Favor del típico "exitismo argentino". Ahora me halagan, pero ¿Qué va s pasar cuando termine de scannear mi archico? ¿Quién me banca el psicólogo cuando se me pasen los 15' de fama? Eh?
CrashLander: Cero que no puedo satisfacer tu pedido.
Juanc_707: Te puedo asegurar que mi archivo tiene fin.
Bueno, aca va la dosis de estos días.
Y llegaron los Saab…
Lapa Publicidad 1987-May

Lapa Publicidad Caja Fosforos 2

Lapa Publicidad Calco Agencia de Viajes

Lapa Publicidad 1987 S-340A N-72LP cn340A-072

Lapa Publicidad 1987 S-340A N-72LP cn340A-072 Anverso

Lapa Publicidad 1987 S-340A N-72LP cn340A-072 Reverso

Lapa Publicidad 1987 Tarjeta Postal S-340A N-72LP

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 & N-72LP cn340A-072 AEP 1987

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene-13

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene A

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene B

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene C

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene D

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene E

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene F

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene G

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene Interior 1

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene TCP con el "delantal de servicio" sobre el uniforme

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene Interior 3

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene Interior 4

Lapa S-340A N-69LP cn340A-069 VLG Villa Gesell 1988-Ene Cockpit

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 1

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 2

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 3

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 4

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 5

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 6

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 7

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 8

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 9

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 AEP 1994-Dic-09 Vuelo MJ-500

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 CYR Colonia 1994-Dic-09 Vuelo MJ-500

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 Vuelo MJ-200 AEP-STT Sobre la Bahía de Samborombom

Lapa S-340A N-72LP cn340A-072 Vuelo MJ-200 AEP-STT Motor a full para pasar la tormenta

Lapa Horarios 1987 Exterior

Lapa Horarios 1987 Interior

Lapa TKT 1988-Ene-31 Vuelo MJ-205 SST-AEP Anverso

Lapa TKT 1988-Ene-31 Vuelo MJ-205 SST-AEP Reverso

Lapa TKT 1990-Ene-12 Vuelo MJ-200 AEP-SST & 1990-Ene-30 MJ-201 SST-AEP

Lapa TKT Equipaje

Lapa TKT Equipaje STR Santa Teresita Vuelo MJ-200 1985-Mar-01 & AEP Vuelo MJ-201 1985-Mar-15

Lapa TKT Equipaje STR Santa Teresita Vuelo MJ-200 1985-Mar-01 B

Lapa TKT Regional 1990-Ago-05 Vuelo MJ-505 AEP-CYR

Lapa TKT Sobre A

Lapa TKT Sobre B Anverso

Lapa TKT Sobre B Reverso

Lapa Boarding Pass 1988-Ene-31 VueloMJ-213 VLG-AEP

Lapa Boarding Pass 1990-Ene-12 Vuelo MJ-200 STR-AEP

Lapa Boarding Pass 1990-Ene-28 Vuelo MJ-201 STR-AEP

Lapa Boarding Pass 1994-Dic-09 Vuelo MJ-500 AEP-CYR

Lapa Tasa Embarque CYR 1990-Ago-05

Lapa Catering Azucar

Lapa Catering Sal
My Flightdiary.net profile