Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #260 : 29 de abril de 2007, 12:27:15 »
Aca un Commander de la revista Cronicas en Las Malvinas:







Ingleses en Georgia del Sur (Grytviken):





Saludos  8)

Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #261 : 29 de abril de 2007, 12:31:15 »
Grande Mono :ok:

Que cornos hacia un Commander de Cronica en Malvinas? :ah?:

Tiger.

« Última Modificación: 29 de abril de 2007, 12:36:40 por Tiger »
B722AR
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #262 : 29 de abril de 2007, 12:50:33 »
Lo mismo pregunto yo,en cuanto a la pregunta anterior,yo tambien lo vi al F28 rojo y por algun lugar debo tener una foto
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #263 : 29 de abril de 2007, 14:28:13 »
Grande Mono :ok:

Que cornos hacia un Commander de Cronica en Malvinas? :ah?:

Tiger.



Creo que era una protesta contra los ingleses en los años 70. El piloto (creo que era una mujer) hizo un atterizaje forsoso...pero noe estoy seguro.

Saludos
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #264 : 29 de abril de 2007, 15:23:41 »
Hola a todos... entre estas cosas raras "temporarias" hubo un fokker F28 con el esquema (doble A) totalmente rojo, a la noche lo posteo desde casa...!

Saludos

Danni, esperamos ansiosos para ver ese F-28, realmente no tenía ni idea de que hubiese existido.

Saludos Walter.
*

    rollout

  • 224
  • http://aerospotter.blogspot.com/
    • Roll Out
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #265 : 29 de abril de 2007, 16:37:36 »
El F-28 rojo era el LZN. Vino así, y estuvo operando con AR, después se lovendieron al Gno.
Estaba rojo porque operó con Aviateca.

Saludos

Buesco la foto y la pongo.

¿Quien puso las fotos del Commader en Malvinas? Yo justo estoy transcribiendo un reportaje al piloto de ese vuelo para publicar en LAAHS, pero sólo tenía una foto pedorra...

Roll Out
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #266 : 29 de abril de 2007, 16:46:16 »
El F-28 rojo era el LZN. Vino así, y estuvo operando con AR, después se lovendieron al Gno.
Estaba rojo porque operó con Aviateca.
 

como, es el mismo que despues opero con Laer?

http://aeroblogs.aeropuertosarg.com.ar/envivodesdecor.php?title=f28_de_laer_lv_lzn&more=1&c=1&tb=1&pb=1


Las fotos del Commander en Malvinas las puso El Mono
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #267 : 29 de abril de 2007, 16:53:35 »
El F-28 rojo era el LZN. Vino así, y estuvo operando con AR, después se lovendieron al Gno.
Estaba rojo porque operó con Aviateca.

Saludos

Buesco la foto y la pongo.

¿Quien puso las fotos del Commader en Malvinas? Yo justo estoy transcribiendo un reportaje al piloto de ese vuelo para publicar en LAAHS, pero sólo tenía una foto pedorra...

Roll Out

Las puse yo y el fotografo era un Royal Marines en aquel entonces y vive ahora en Malaga. Le he llamado por telefono y le pregunte si lo podias usar en tu articulo y dijo que no habia ningun problema, usalas no mas. El ingles se llama Michael Long.

Ah, y tambien me encantaria leer el articulo que vas a poner... :wi:

Saludos  8)
*

    rollout

  • 224
  • http://aerospotter.blogspot.com/
    • Roll Out
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #268 : 29 de abril de 2007, 16:57:11 »
Si, es el LZN Acá va el historial

11048 Fokker F28 Mk1000 FF. 08Mar72
PH-EXF Fokker, N280FH Fairchild-Hiller Corp. 05May72, almacenado desde 30Nov74, Fokker 01Jul74, TG-CAO Aviateca 05Ago74 li, PH-ZBN Fokker 09Ago75 almacenado Woensdrecht desde 10Ago75, LV-LZN Aerolíneas Argentinas 29Feb76 li, (Observado en Miami con títulos de Aerolíneas Argentinas el 03Dic76), Observado en Buenos Aires sin títulos el 31May77, Fokker 31Jun77 str. (Fue observado posteriormente en New York el 03Jul77 con un cheatline rojo y sin títulos. Observado nuevamente en Woensdrecht el 09Jul77), T-02 Gobierno Argentino 22Dic77, “Patagonia" accidentado en Ezeiza 15Ene98, reparado. T-04 Feb99. Desprogramado y almacenado en Palomar. (Se intentó donarlo a la Presidencia de Bolivia, medida que posteriormente quedó sin efecto). LAER adquido en parte de una aceptación de deuda de la nación para con la provincia. Enviado a Holanda para su reparación. Arribó al país el 05Nov2001, con registro militar. LV-LZN. American Falcon li 2003. Visto en Córdoba Mar2007.

Fotos de la época en que estaba de rojo:



*

    rollout

  • 224
  • http://aerospotter.blogspot.com/
    • Roll Out
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #269 : 29 de abril de 2007, 16:59:16 »
Gracias Mono:

El artículo Dios mediante lo estaré mandando para publicar en la primer semana de Jun2007 en Laahs.

Gracias por los datos

Cualquier cosa escribanme a abella.carlos@gmail.com
http://aerospotter.blogspot.com/
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #270 : 03 de mayo de 2007, 02:49:31 »


F L A S H   T O T A L  esa foto.

Si esto no es viajar en el tiempo, entonces qué es viajar en el tiempo?
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #271 : 08 de mayo de 2007, 10:31:47 »
Y SEGUIMOS VIAJANDO EN EL TIEMPO CON ESTAS JOYITAS....

BAC 1-11 400 1967


CURTISS ALA


BAC 500 LV-LOX (ESTE ES EL QUE SE CAYO EN EL RIO DE LA PLATA EN EL 81)


AVRO 748
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #272 : 08 de mayo de 2007, 12:19:14 »
Que joyitas ¡¡¡¡ El C46 LVGGL quedo tirado en REL por varios años, luego que aterrizando colapso la pata derecha del tren principal, perdiendo el motor de ese lado y el plano quedo averiado al atrastrar en el piso, era un vuelo carguero y venia cargado de pollitos BB. Tiempo despues fue reparado,pero no llego a volar cuando fue desguazado y vendido como chatarra.-
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #273 : 08 de mayo de 2007, 14:47:06 »
Muy buenas las fotos BAC. Menos mal que empezaste a participar de nuevo, se extrañaban tus aportes. Al igual que los de Aeropatagonia. ¡ Vamos arriba !, busquemos material para incrementar y que se venga la tercera parte.

Saludos Walter.
« Última Modificación: 08 de mayo de 2007, 15:04:48 por Walter »
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #274 : 08 de mayo de 2007, 17:41:05 »
Con gusto aporto lo que puedo pero Uds me pasaron por encima y se me terminaron los libretos, igual sigo disfrutando y aprendiendo junto a Uds, y cuando me den un huequito meto mi cuchara. un abrazo a todos
*

    rollout

  • 224
  • http://aerospotter.blogspot.com/
    • Roll Out
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #275 : 08 de mayo de 2007, 18:00:52 »
Que joyitas ¡¡¡¡ El C46 LVGGL quedo tirado en REL por varios años, luego que aterrizando colapso la pata derecha del tren principal, perdiendo el motor de ese lado y el plano quedo averiado al atrastrar en el piso, era un vuelo carguero y venia cargado de pollitos BB. Tiempo despues fue reparado,pero no llego a volar cuando fue desguazado y vendido como chatarra.-

Estás seguro que era el GGL. A mi me figura que el GGM fue el que estuvo en Chaco. El GGL se accidentó en Trelew.
REL es Resistencia? o Trelew. ? Por las dudas mando historiales de los aviones:

26800 Curtiss C-46A-35-CU
42-3667 20Feb44 (at Louisville), NAVY Cherry Point 25Feb44, Serial unknown. N4083A, rr N711Q L. B. Smith Aircraft Corp, convertido CW-20T, LV-PML Feb59, rr LV-GGM Austral "Pilpil" 03Feb59, leased ALA 24Nov66. Accidentado el 29Sep67 en Resistencia, Chaco sufriendo daños estructurales de un 20%.

419 (verificar cn. 396) Curtiss C-46A-60-CK (170CK)
43-47348 18May45 St. Louis. Dep. US for Karachi 28May45. Lease-lend to China. XT-.. probablemente CNAC. N8363C C. L. Chennault and Whiting Willauer. To Civil Air Transport 19Dic49. To N1381N L. B. Smith Aircraft Corp. convertido CW-20T. Tested by Northwest Airlines with Turbomecas Marbores. LV-PMA Ene59, rr LV-GGL Austral "Patolile" 19Mar59. ALA 24Nov64 li Austral, se destruyó el 09Jul70 en Trelew sin causar víctimas.

Roll Out
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #276 : 08 de mayo de 2007, 18:21:14 »

REFERENTE A DATOS ES SIGUIENTE.......

LV GGM ACCIDENTADO EN RESISTENCIA EL 26SEP67

LV GGL ACCIDENTADO EL 9.7.70 EN TRELEW
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #277 : 10 de mayo de 2007, 13:39:25 »
Confirmo,GGL destruido en REL
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #278 : 11 de mayo de 2007, 15:42:20 »
PERDON  X LA PIC KE ES CHIKITA , PERO VALE LA PENA VERLA LOS KE NO CONOCEN AUN COMO SERA LA NVA LIVERY DE AU


en menos de un mes el primer MD con la nueva imagen visual, el LV AYD, estará despegando exhibiendo la nueva AU en el timón de cola -que no será azul y rojo sino plateado- y el nombre de la empresa a lo largo del fuselaje.
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Última Modificación: 13 de mayo de 2007, 16:14:15 por B757 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)