Lindas fotos, alguien me puede comentar un poco sobre Zonda?? la que dicen arriba es mama de ARSA 
Aqui te dejo un par de datos que espero te sirvan

ZONDA - Zonas Oeste y Norte de Aerolíneas Argentinas
1946 - Constitúyese la Sociedad Mixta "Zonas Oeste y Norte de Aerolíneas Argentina (Z. O. N. D. A.), que inicia sus servicios después de seis meses de su organización, con el transporte de correspondencia y carga, ampliándolos el mismo año, para el transporte de pasajeros.
1946 - Se autoriza a la Sociedad Mixta Líneas Aéreas Argentinas Noroeste (L.A.N.) a cambiar su denominación por la de Sociedad Mixta Zonas Oeste y Norte de Aerolíneas Argentinas (Z.O.N.D.A.).
1946 - La Sociedad Mixta Z.O.N.D.A. inicia sus servicios de experimentación en la ruta Buenos Aires - Mendoza.
1947 - el P.E. dicta un decreto por el cual se concede autorización a la sociedad mixta "Zonas Oeste y Norte de Aerolíneas Argentina Z.O.N.D.A." para ampliar sus servicios de transporte de pasajeros, correspondencia y carga, hasta los territorios de Chile y Bolivia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La empresa mixta argentina que se creó en el año 1946 para reemplazar a
Panagra en sus vuelos locales, se llamaba Zona Oeste y Norte de Argentina –
Zonda-.
Como buen invento argentino que era, Zonda no tenía ningún avión al ser formada. Aunque se había formado para reemplazar a una empresa norteamericana, sus directivos pronto llegaron a la conclusión que sólo un avión norteamericano, el Douglas DC-3, resultaba apto y económicamente rentable para operar en la zona asignada.
Como no era posible comprar -o alquilar- aviones en los Estados Unidos, debido al embargo comercial decretado a nuestro país, se adquirió los C-47 a Canadá.
Zonda comenzó sus vuelos experimentales el 14 de noviembre de 1946, y el 2 de enero de 1947 estableció su servicio regular sobre el trayecto Mendoza - Buenos Aires con escalas en San Luís y Río Cuarto, prolongando luego los mismos hasta Santiago de Chile el 2 de octubre de 1947.
Zonda arrojó estrepitosas pérdidas en todos sus ejercicios. La causa del quebranto económico de Zonda parece vincularse con el uso político de la empresa. El gobierno peronista (como sucede con todos los gobiernos en todas las empresas estatales, cabe acotar) asignó a la compañía más personal del que necesitaba, elevando sus costos operativos a las nubes.
En 1950 es fusionada con las empresas
Aeroposta,
Alfa y
Fama, dando origen a
Aerolíneas Argentinas.
Flota: 17 C-47.
Matriculas: LV-ABX, ABY, ABZ, ACD, ACE, ACF, ACH, ACI, ACJ, ACL, ACM, ACN, ACO, ACP, ACQ, ADD Y ADJ.
Saludos