*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #580 : 14 de febrero de 2009, 22:15:13 »
Hoy les mando todo lo que tengo de SW, nunca viajé en esta compañía. Solo tengo algunas fotos de Aeroparque y folletería (Horarios, Publicidades, etc.)
CL600-2B19 CRJ-100ER F-GNMN cn7003 AEP 1999-Oct-12


CL600-2B19 CRJ-200LR LV-WSB cn7154 AEP 1999-Oct-12


DHC-8-102A LV-YTA cn363 AEP 1999-Oct-12 x 3



DHC-8-102A LV-ZPM cn347 AEP 1999-Oct-12


Horarios & Tarifas 1996-Primavera Exterior

Horarios & Tarifas 1998-May Exterior

Horarios & Tarifas 1999-Set Exterior

Horarios & Tarifas 2000-Mar Exterior

Horarios & Tarifas 2002-Jun

Horarios & Tarifas 2002-Nov  Exterior e Interior


Carpeta de Presentación de la Compañía (Me la entregaron en la Sucursal BRC el 13/Dic/1996)




Folleto entregado también en la Suc. BRC el 13/Dic/96


Folletos 2001






Publicidades en Diarios y Revistas
Clarín 31/OCt/2001

Ambito 15/OCt/2002

Clarín 13/Jun/2004

Clarín 04/Oct/2004

Clarín 09/Ene/2005

Clarín 29/May/2005

Por último la Tapa y una hoja de la Revista Wings de Marzo de 2000



UFA0016: Por favor, explicame bien como debo hacer, porque entré y no encontraba la forma. Gracias por la sugerencia. Espero les gusten las imágenes.
My Flightdiary.net profile
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #581 : 14 de febrero de 2009, 23:13:30 »
Muy bueno el material me parece bastante moderno el material con el que volaban, siempre me pregunte por que desaparecio esta aerolinea, en algun lugar escuche que era por algo de corrupcion y no se que. Acerca de Federales alguien me puede dar mas informacion, de algun lugar baje una foto de un 732 de esta aerolinea pense que era algo estatal, que relacion tenia con SW?


Les dejo aqui una foto del LAB, Tarija - Bolivia 1983. Mi papa y algunos amigos.

« Última Modificación: 14 de febrero de 2009, 23:25:59 por Charly_Papa »
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #582 : 15 de febrero de 2009, 16:10:57 »
A muuuuuuuuuy groso modo:
En un vuelo de SW a Madríd encontraron una valija con droga,algunos empleados de la compañía quedaron pegados al caso y debido al escandalo que se armó (algunos relacionaban al gobierno incluso) este les quitó el subsidio y bue...terminó cerrando.
Federales (o mejor dicho,Lineas Aéreas Federales S.A.) la creó el gobierno de aquél entonces para absorber a los trabajadores de LAPA y Dinar,supuestamente la parte operativa la iba a poner SW pero bueno,poco de eso se vió.

Abrazo!
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #583 : 15 de febrero de 2009, 22:10:48 »
juanjo esto es increibre che!!!!!! es enorme tu archivo .
no puedo esperar a saber con que otras fotos nos vas a sorprender !!!!! te mando un abrazo y salu2
juan pablo
*

    lv-dvd

  • 1529
  • todos tenemos un motor. me gusta este
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #584 : 16 de febrero de 2009, 23:02:32 »
15 de junio de 1971
espero que se vea, si el image shak me deja...
http://img24.imageshack.us/my.php?image=34052599tz4.jpg
« Última Modificación: 16 de febrero de 2009, 23:05:19 por lv-dvd »
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #585 : 16 de febrero de 2009, 23:05:36 »
Que lindo que es el CRJ.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #586 : 17 de febrero de 2009, 00:09:37 »
Juanjo, pará, vamos a morir de sobredosis.  :jajaja:

Charly: las veces que ví el 727 de LAB en Eze con ese esquema.  :ok:
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*

    Albert

  • *****
  • 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #587 : 17 de febrero de 2009, 00:16:26 »
Impresionante archivo de SW! Si volvieran esos tiempos y sobre todo, esas tarifas.... :mmm:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*

    lv-dvd

  • 1529
  • todos tenemos un motor. me gusta este
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #588 : 17 de febrero de 2009, 20:55:10 »
Otra parte del recorte de junio del 71.
Esta responde a los primeros vuelos desde aeroparque al exterior...
entre ellos el vuelo 606 de ar, a Punta arenas despegando a las 6.30-
Me surge la duda de que avion se habria utilizado para ese vuelo, y si hacia escalas...

http://img98.imageshack.us/my.php?image=99792162dr4.jpg
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #589 : 18 de febrero de 2009, 18:28:25 »
Espectacular...AU 2da parte.....

A proposito hace unos dias -y luego de joderlo durante un año- le saque a cierta agencia de la zona un trofeo de guerra para mí, una maqueta de MD82, que un cliente habia tirado al suelo hace tiempo y ya quedaba feo, tiene casi un metro (de cola a proa) abajo se lee "...Wesco Models Inc. 1453 Virginia Ave. J, Baldwin Park, CA 91706".

Estimo que es una original y puede que las haya traido el fabricante, pero, tengo una duda puesto que el cono de "cola" no es del MD82, sino del MD83...

Es sabido que luego del MD83, los modelos anteriores fueron modificando el cono y poniendo el nuevo que es aerodinamicamente mas "limpio"

Coincide en esquema con el N509MD "petrel" que posteo Juanjo, salvo que en este dice "las malvinas son argentinas"

Pregunto: opero MD82 AU..? , o le pifio el constructor de la maqueta al rotularlo..?



Saludos...
((((( Danni Fly )))))
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #590 : 18 de febrero de 2009, 23:36:30 »
Le habrá pifiado, yo tengo en casa uno igual pero de un MD81, el N10022 más precisamente.
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #591 : 19 de febrero de 2009, 00:44:38 »
Una foto en USA de un MD-81 para AU (N10027), en ese entonces DC-9 Super 80. La foto es del año 1981.

El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #592 : 23 de febrero de 2009, 23:53:05 »
Después de unos días de ausencia, vuelvo con otra compañía: TAN de la cual no tengo fotos propias, solo algunos folletos y demás. Acá van. E insisto revisen sus archivos y colaboren.
Tan Publicidad S-340A 1987-Ene Anverso & Reverso


Tan Horarios & Tarifas 1988-Abr-01



Tan Horarios & Tarifas 1988-May byGIT

Tan Destinos 1993-Ago-17 byBoletín Multired

Tan Horarios & Tarifas 1994-Jul-17


Tan Guía del Pasajero 1996-Invierno Pag. 01/02/03/24-25/46-47




Tan Horarios & Tarifas 1996-Primavera




Tan Horarios & Tarifas 1997-Abr-07 Ext1



Tan Destinos 1997-Abr-07 AirShow

My Flightdiary.net profile
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #593 : 24 de febrero de 2009, 00:31:49 »
Jáh, el "HUBB" Neuquén  ;)

Buenísimo, Juanjo. Una vez... más.

Slds y Gracias!!!!
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #594 : 24 de febrero de 2009, 00:43:10 »
Que buen material Juanjo !!  :ok:

Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros  :)
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #595 : 25 de febrero de 2009, 00:04:24 »
Gracias Juanjo... :ok:
((((( Danni Fly )))))
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #596 : 25 de febrero de 2009, 20:02:13 »
TAN, he visto Metro en Bahía Blanca y varios SAAB 340 en Bariloche hace como diez años. Pensar que pintababa bien. No se te escapa ninguna para tener fotos che.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #597 : 26 de febrero de 2009, 01:43:46 »
q grosso juanjo.. yo cuando era chico vi en aeroparque un aerocommander de tan y un metro tambien .. que lindo recuerdo.. que se habran hecho con los bienes de tan no?... salu2
juan pablo
*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #598 : 01 de marzo de 2009, 20:18:21 »
Para que no se olviden de mi, porque hace varios días que no subo nada, continúo con la “posteada” de mi archivo.
Kaikén Líneas Aéreas, de esta compañía tengo muy poco, aquí lo incluyo. Al ser una compañía Patagónica que no llegaba a Buenos Aires, me era difícil poder hacer una toma de sus aeronaves.
Kaikén DHC-7-102 LV-WIN cn41 El Patagónico

Kaikén Horarios 1996-Oct-07 DHC-7

Kaikén Horarios 1996-Oct-07 SWM

Kaikén Horarios 1996-Set-30 Anverso

Kaikén Horarios 1996-Set-30 Reverso

Kaikén Horarios 1997-Ene-20 DHC-7

Kaikén Horarios 1997-Ene-20 SWM

Las dos suguientes, recuerdo que alguien me consultó al respecto. Ok aquí las encontré y las subo.
Cessna 337 Skymaster CX-BLJ AEP

Cessna 337 Skymaster LV-JLT  AEP

El que sigue es una Proyecto frustrado entre Argentina (FMA) y Brasil (Embraer) de la década de los noventa (Entre Menem y Collor de Melo). Era un derivado del EMB-120, más chico de 19 asientos y hélices inversas, que tenía la intención de reemplazar a los Bandeirantes. Creo que solo se construyeron uno o dos aviones para hacer las pruebas y también tengo entendido que nuestro país no cumplió con lo pactado por lo que el proyecto debió abandonarse. EL material que adjunto fue dado en un stand de una Exposición, creo que la Rural de 1987. Seguramente habrá alguien más que se acuerde de otros detalles.
CBA-123 Folleto Expo 1987


Además de la Maqueta pequeña había una grande 1:1 donde uno podía pasar y ver el interior (No encuentro las fotos de la misma).
CBA-123 Maqueta Expo 1987

Dornier Do-228 Folleto


Let L-420 1997-May


Let L-610G 1997-May


Para continuar esta sección, les envío algunas Cartillas de Seguridad.
AF A-340-211 Safety Card 1994-Ago Vuelo AF210 EZE-SCL Exterior & Interior


Avianca B-707 Safety Card - Alrededor de 1980




Avianca B-727-100 Safety Card – Alrededor de 1980




Lan Chile B-737-200 Safety Card 1990




Lufthansa B-747-200D Safety Card 1987. En la parte de atrás generalmente llevaban caballos de polo o salto.




Lufthansa B-747-400 Safety Card 1994-Oct


Vasp B-737-200 & 300 Safety Card 1995-Ene


Por último esta foto de mi primer viaje en Avión, en Enero de 1975: es la Terminal Vieja del Aeropuerto de Trelew (ahora la Terminal está junto a la Base, pero antes era otro edificio y en otra ubicación). Fue un vuelo de Aerolíneas AR666 con destino a Esquel y escala en Bahía Blanca en el B-737-287 LV-JM_ (No lo anoté) y con la pintura original de los 737. Recuerdo que el interior era muy básico, asientos tapizados en tela de color celeste grisáceo, los compartimentos de equipaje no tenían puertas y las paredes de un color neutro. A la vuelta me sorprendió la llegada de una chancha reluciente con los nuevos colores con la doble “A”, recién llegado. El B-737-287A LV-JTD con el tapizado floreado en tonos de naranja y negro. Con mejor decoración e iluminación en la cabina. La mampara que dividía la entrada de la primer fila era traslúcida y tenía un logo “B737”. La diferencia era notable. Mi primera experiencia “spotter”, aunque todavía no sabía que era así. No encuentro las demás fotos de los aviones, las debo haber las perdido en las mudanzas o con el divorcio; solo me quedó ésta.

Ah!! Gracias a todos por sus comentarios!!! :ok:
My Flightdiary.net profile
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #599 : 01 de marzo de 2009, 20:21:02 »
Generalmente  no psoteo aca pero me encontre  2 fotos de AVIANCA muy clasicas del año 74 , me parecio que esta era el lugar para compartirlas
2 B707 de AVIANCA en la plataforma del dorado, segun me dice  el autor  uno  iva  hacia  JFK y el otro a  Rio

esta otra es el servicio de primera  clase que ofrecia AVIANCA en el mismo año (1974)


Ya se porque  AVIANCA tenia  tan buena fama en los 70 y 80.....jeje
Saludos JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto