*
Aermacchi MB-326 p/FS2004
« : 10 de septiembre de 2005, 20:56:49 »
Tres (3) excelentes versiones históricas del Aermacchi MB-326 de la Armada Argentina (1970-1982-2005) repintadas por Damian Radice....una joya para FS2004.

Ver al final de:

http://ar.geocities.com/flight_simulator_argentina/aviones_2004.htm

Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
Re: Aermacchi MB-326 p/FS2004
« Respuesta #1 : 15 de septiembre de 2005, 22:44:53 »
Estuve volando bastante el Avión Aermacchi MB-326 que publiqué hace poco en el sitio, y descubrí que la aerodinámica del modelo original hecho por Björn Büchner tenía una estabilidad de rolido espantosa, y una sobreactuación del trimmer de elevador y casi nula actuación del rudder... en una palabra: PATÉTICA.
Aterrizar ese avión era más difícil que cagar en una botella; sobre todo cuando los frame rates son bajos en escenarios densos.
Se ve que el Vikingo se tomó unos cuantos vinos cuando lo hizo... :jejeje:

Como las texturas de Damián Radice son EXCELENTES, y van sí o si con el modelo del vikingo, me puse a investigar un poco las variables aerodinámicas del avión, y las corregí mucho más adecuadas a la realidad.
Ahora el rollido es suave, el drag parasitario más realista, el elevador, rudder y alerones actuan como corresponde, y el aterrizaje mejoró muchísmo.

Ya cambié el archivo zip de mi sitio para la descarga completa del avión corregido para aquellos que aun no lo tienen, pero aquellos que ya lo hayan bajado pueden bajar solo el fix que preparé para Uds, y que es un zip chiquito con 2 archivos adentro que deben reemplazar del avión anterior.
El link para bajar el fix es:
ftp://198.107.54.166/pub/nosferatu/FS/aviones/sueltos/fix326.zip

Y si no lo bajan la Maldición del faraón Penerguido caerá sobre Vosotros...atorrantes que me hacen escribir al pedo... :jejeje:

Saludos
Nos
« Última Modificación: 15 de septiembre de 2005, 22:47:09 por Nosferatu »
*
« Respuesta #2 : 15 de septiembre de 2005, 22:58:00 »
Si Nos, la verdad tenes razón, era demasiado dificil aterrizar, asique lo voy a cambiar, gracias!

Saludos.,

Jav.
*
« Respuesta #3 : 18 de septiembre de 2005, 00:50:37 »
Probé el fix y la verdad mejora. Igualmente no tiene tanta sensibilidad el avión. ¿Es así en la realidad?
Saludos!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*
« Respuesta #4 : 18 de septiembre de 2005, 01:48:10 »
se, se... es así.
Ahora a mi no me resulta dificil, lo uso bastante sin problemas. (Ver en la sección de Capturas de vuelo uno que hice SAAI-SABE-SAAI).

Saludos
Nos