*
''Problemón'' ---> Fs9
« : 18 de abril de 2007, 02:52:37 »
Hola gente, bueno, hago público mi problema porque ya estoy harto de probar combinaciones y combinaciones de gráficos sin que me funcione el agua en el fs.

Hace poco me compré una placa de video (ati radeon 9550 Sapphire de 256mb). Reconozco que mi ram es bajisima (256mb), el procesador es de 2.67 ghz, y aparecen varios problemas:

El agua se me ve lisa (aveces de color blanco o sino azul francia), o por ejemplo, si pongo ''dia tormentoso'' se me cierra el juego, al igual que cuando quise volar con un avion de posky. Son todas cosas clasicas de cuando usas un juego sin un video adecuado. Ya baje drivers de la placa como me dijo Nos, y nada...sigue sin modificarse...

sinceramente no se que hacer por eso hago publico esto, aver si me tiran una idea. Yo supongo que tiene solucion, porque si bien tengo poca ram, en todo caso me tendria que funcionar lagueado, pero con las imagenes bien (supongo yo). Y en lugar de eso me funciona con unos fps exageradisimos (50/40 p.s.) y con unos graficos de *ierda.

para finalizar, les agradezco por favor, sus futuros mensajes (estoy desesperado :P), y les dejo una cap para que vean  :)

Desde ya Muchas Gracias!

Leø!*
Re: ''Problemón'' ---> Fs9
« Respuesta #1 : 18 de abril de 2007, 07:28:42 »
hola cessna, mira a mi me paso cuando tenia poca ram, parece que directx opengl, buscan el maxmimo rendimiento del sistema de gráficos y si tenes el simulador seteado con efectos de agua, texturas extendidas y otras yerbas, el sistema de gráficos va a buscar la forma de que obtengas buenos frames y eso se logra bajando la calidad de renderizado, yo te recomiendo que instales 256MB mas de ram, ya que winxp funciona minimo con 256.
digamos asi aparte de una placa de video generosa necesitas memoria ram para cubrir todos los procesos de las librerias que ejecutas tanto en windows como en fs9
Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas tus cosas...  3 Juan 1:2
*
« Respuesta #2 : 18 de abril de 2007, 09:50:15 »
Lo de los drivers no fui yo?  :)
Tiene razon Robert, el XP se lleva una buena parte de la RAM.
Por ahi (TIPs FSX) deje unos procedimientos para ejecutar juegos para XP (como configurar XP). Tal vez te ayude porque esto libera todo lo que no necesitas en la RAM.
Pero como te dije, estas al limite y con 512 quedaria bien.
Ah, y no te desanimes ..... ;)
Saludos,
Conto
« Última Modificación: 18 de abril de 2007, 10:09:36 por ARG16 »
Usuario de FSX
« Respuesta #3 : 18 de abril de 2007, 18:12:48 »
¿Probaste en algún otro juego como se ve?
*
« Respuesta #4 : 18 de abril de 2007, 20:21:20 »
¿Probaste en algún otro juego como se ve?

mm, mirá instale el need 4 speed underground y se me ve de 10 con graficos full
*
« Respuesta #5 : 18 de abril de 2007, 23:22:23 »
A mí me pasó la primera vez que instalé el FS9. Es porque no se instalaron bien las texturas. Probá reinstalando y, si el problema sigue, tratá de ubicar en alguno de tus CDs del FS9 el archivo CAB (similar a un ZIP) que contenga las texturas y extraelas en Flight Simulator 9 > Texture.

Si nada de esto anda, será algún problema de hardware entonces...

Saludos.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
« Respuesta #6 : 18 de abril de 2007, 23:50:31 »
No, no creo que sea de la placa. En otro juego le anduvo bien.
Saludos.
*
« Respuesta #7 : 19 de abril de 2007, 08:47:36 »
Creo que ya te lo comente cessna, pero yo tambien una vez que reinstale FS9 se vio exactamente asi.
Lo que paso es que instale el patch inmediatamente despues de la instalacion principal y lo que hay que hacer es instalar el FS9, ejecutarlo para que se armen los escenarios y texturas, volar un rato (jajaja) y luego instalar el patch.
Reimon me hizo recordar-
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #8 : 19 de abril de 2007, 10:11:22 »
ahora que me estás contando eso, tengo una actualizacion del fs9 (version 9.1) y lo que hice en mi desesperacion fue instalar el fs9, y ''arriba y de una'' el patch.

En resumen, decis que ese es el problema? :P

sino es ese igual no me importa, porque me puse loco, hasta que no vuele bien no paro  :wi:

GRACIAS.

Leø!*
*
« Respuesta #9 : 19 de abril de 2007, 10:32:02 »
Te puedo garantizar que es ese el problema  :ok:
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #10 : 19 de abril de 2007, 16:03:05 »
Estuve probando y no me da resultado.

Estoy dudando acerca de la forma en que adquirí el fs9, y son las 4 partes en forma de imágenes para montar desde un cd imaginario, todo esto bajado de un torrent.

Voy a comprar los cds ''normales'', si alguien los tiene sin uso buenisimo.

No me va a ganar

Leø!*
*
« Respuesta #11 : 19 de abril de 2007, 17:18:47 »
Hubiese jurado que rea lo ultimo que expuse.
Pero mmmmm si, parece rarito como lo tenes para instalar.
Suerte!
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #12 : 19 de abril de 2007, 17:29:12 »
Estuve probando y no me da resultado.

Estoy dudando acerca de la forma en que adquirí el fs9, y son las 4 partes en forma de imágenes para montar desde un cd imaginario, todo esto bajado de un torrent.

Voy a comprar los cds ''normales'', si alguien los tiene sin uso buenisimo.

No me va a ganar

Leø!*

puede ser que esos te hayan venido pfallados, pero ese sistema es perfectamente valido, yo lo he hecho un monton de veces, no creo que ese sea el problema (salvo que justamten esa imagen este mal, pero en general, si una imagen esta mal, te tira error de entrada)

para mi, el problema esta en la RAM, que yo tenga entendido, los escenarios pasan por la RAM, por tanto, ademasd e que el Windows te insume gran parte de esos 256, lo sobrante quiza no alcanza para cargar todo el escenario... nose si la explicacion es correcta, pero me juego que es la RAM.  :P

Saludos
*

Gabo

• 164
  • Volar para vivir, vivir para volar
« Respuesta #13 : 19 de abril de 2007, 18:22:26 »
Recién ahora veo tu post, Leito. De última si ves que nada funciona, mandame un mail y te doy unas copias de mi FS 2004, tan lejos no estamos.
 Abrazo!
Gabo
*
« Respuesta #14 : 19 de abril de 2007, 18:31:48 »
puede ser que sea RAM, no lo descarto

ahora, miren esto jaja, ya me da gracia, esta cap la saqué recién cuando le subi del todo ''efectos especiales'' y el agua al maximo:

y estas dos las saqué cuando no tenia ni la placa de video, ni los 256 de ram (es decir, tenia la placa on board y 192 mb de ram)
del atardecer y amanecer respectivamente, una de ellas con un Cheyenne pago (el agua tenia el mismo problema que ahora)

Les muestro esto porque con el ''nuevo equipo'' que tengo, cuando pongo atardecer, amanecer o algun avion pago se me cierra automaticamente el juego. Increible pero cierto

Leø!*
« Respuesta #15 : 19 de abril de 2007, 19:08:18 »
fijate de poner todo por defecto osea como viene el juego originalmente.
por pruebas que hice, lo mas pesado para la memoria es las nubes y el agua, sobre todo por el tema de reflección.
si se cierra ya me paso con algunos aviones es por falta de memoria
« Última Modificación: 19 de abril de 2007, 19:11:10 por robertowaters »
Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas tus cosas...  3 Juan 1:2
*
« Respuesta #16 : 19 de abril de 2007, 19:21:21 »
Hola:
Tuve tu mismo problema: estás con los requerimientos mínimos del FS 2004 en memoria RAM. Agregale escenarios y texturas de aviones y mataste a la PC. Hasta que no el puedas poner mas MB de RAM, bajale la configuración de sonido, pantalla, avión, meteorología, etc. a predeterminada. Se verá un poco mejor que las fotos que has puesto.

Otra cosa: cuando el Windws va trabajando, abre controladores que quedan despues abiertos y te ocupan memora. Reiniciá la PC para que cargue el FS 2004 lo mas limpia posible de controladores.

Lo que te pasó a vos lo sufri varios meses, hasta que compré 512 MB mas y se me terminarosn los problemas.

Suerte.
Eduardo o LV EDU
*
« Respuesta #17 : 19 de abril de 2007, 20:23:57 »
Gracias eduardo!, pero ...como puede ser que me haya funcionado antes el atardecer con un cheyenne FSD pago, y ahora que tengo placa y mas ram (256 en lugar de 192) no me funcione  :(

*
« Respuesta #18 : 19 de abril de 2007, 20:38:49 »
LeO:

Si entrás a Configuración - Pantalla - Hardware... ¿te reconoce el Modelo de placa de video nuevo que tenés? (en la ventanita de selección)

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #19 : 19 de abril de 2007, 20:43:52 »
LeO:

Si entrás a Configuración - Pantalla - Hardware... ¿te reconoce el Modelo de placa de video nuevo que tenés? (en la ventanita de selección)

Saludos
Nos

Vos sabes que sí. Y tambien me baje el Catalyst 7.3 como me recomendó tu hijo :P

Leø!*

MODIFICADO: cuando me fijo en hardware del fs9 dice ATi radeon 9550 / X1050 series.   y  los driver que me baje yo eran 9550 series (guiandome por el titulo de la placa), y no me baje los x1050 series...voy a bajarme estos ultimos , capas que no estoy actualizando nada...aunque cuando instalo los drivers mencionados anteriormente la instalacion se completa sin problemas...voy a ver..

« Última Modificación: 19 de abril de 2007, 20:53:40 por Cessna »