encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 28 de Noviembre de 2014, 12:33:34

Autor Tema: Aviacion Venezolana  (Leído 3085 veces)

Desconectado AntonioMartin

• Delta, Eastern, Prinair, American
    • ringsidereport.com
Re: Aviacion Venezolana
« Respuesta #20 : 02 de Mayo de 2007, 19:19:05 »
¿Cambiar petróleo?--- ¿Como es eso?

¿Son dos paises productores que negocio sería cambiarlo?

Muchos líderes e incluso algunos foristas (que no han opinado en este thread) les he escuchado decir que nuestros negocios con la OPEP ameritan el intercambio de vuelos entre los paises, eso no es cierto. La OPEP es una organización integrada en su mayoría por paises árabes, Venezuela y Nigeria, y si se dan cuenta casí ninguno de los integrantes tienen intercambio de vuelos o aerolíneas privadas que lleven de un país a otro; la razón de ello radica en que la OPEP tiene sede en Viena y las reuniones se hacen allá y ya. Los únicos que viajan de una capital a otra son los líderes y esos van a en vuelos privados pero no existe un intercambio de negocios entre los paises pertenecientes a la organización. El verdadero intercambio que debería existir es de los paises productores con nuestros clientes y en algunos casos esto no se ve, a excepción de Venezuela USA que aunque CH no quiera tenemos un intercambio de 18 vuelos diarios con ese país y sigue en incremento

Estas en lo cierto. Entonces Chavez esta abusando de Conviasa como un conducto politico, como lo hace con todo.

Saludos!
Antonio
Futuros posibles viajes:
PHX-MIA
PHX-LAS
PHX-LAX
LAX-PEK
PHX-TUS

Mujeres venid a mi, su arbol del amor les espera..

RACING HINCHA 4LIFE!

Desconectado carlanga90

• Mi vida en el Aire
« Respuesta #21 : 03 de Mayo de 2007, 02:34:38 »
Estas en lo cierto. Entonces Chavez esta abusando de Conviasa como un conducto politico, como lo hace con todo.

Saludos!
Antonio
Chave esta hecho para abusar asi que no creo que sea un gran problema usar la aerolinea "bandera" con fines politicos como todo lo de este regimen
Con calidez venezolana Twitter @Charlieccs

Desconectado carlanga90

• Mi vida en el Aire
« Respuesta #22 : 03 de Mayo de 2007, 02:38:44 »

Conviasa y Syrian Arab Airlines firmaron alianza comercial

La aerolínea Syrian Arab se suma a la lista de empresas aéreas con las cuales el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) firma acuerdos comerciales en beneficio de los usuarios

Gracias a ese acuerdo, desde este mes, los viajeros procedentes de cualquier ciudad de Venezuela y de Suramérica podrán disfrutar de las tarifas directas más económicas para Damasco (Siria) y Teherán (Irán) al utilizar los servicios de Conviasa, destaca un boletín de prensa del consorcio.

El precio promedio de un boleto ida y vuelta para los países árabes a través de Conviasa está por el orden de los 900 dólares con impuestos incluidos, cerca de un millón 935 mil bolívares.

El presidente de Conviasa, Franklin Fernández Martínez, destacó la importancia de ésta alianza comercial «en la medida que nos permite ampliar los destinos para nuestros usuarios y facilitar su llegada a un mercado que se torna cada vez más interesante para los latinoamericanos».

Por medio de este convenio comercial las aerolíneas se comprometen a la aceptación recíproca de boletos, por lo que los viajeros procedentes de cualquier ciudad de Siria servida por la referida aerolínea árabe podrán conectarse a través de Conviasa con cualquiera de sus destinos en Venezuela y en Suramérica.

Asimismo, Conviasa podrá ofrecer a los pasajeros procedentes de Venezuela las rutas operadas por Syrian Arab Airlines.

Con este acuerdo comercial, los viajeros de ambas líneas aéreas podrán completar el trayecto de su vuelo con un solo boleto aéreo y con mayor control en el manejo de sus equipajes.

De esta manera, Conviasa continúa su plan de alianzas estratégicas con las principales aerolíneas nacionales e internacionales, entre las que hasta ahora se cuentan Aserca Airlines y Santa Barbara Airlines, Iran Air, Iberia, Grupo LAN, Taca, Cubana de Aviación, Avianca, Lloyd Aero Boliviano y Lufthansa.

Cadena Global/ABN

Desconectado RJDelpiano

• En vivo desde SCL
« Respuesta #23 : 03 de Mayo de 2007, 02:44:36 »
Que buena noticia .. ahora podrán viajar desde Venezuela a Aleppo con una tarifa reducida y haciendo un sólo check in.

PD: en todo caso yo el viaje lo haría..
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com

Desconectado Manaba

« Respuesta #24 : 03 de Mayo de 2007, 11:20:35 »
Conviasa y Syrian Arab Airlines firmaron alianza comercial

El precio promedio de un boleto ida y vuelta para los países árabes a través de Conviasa está por el orden de los 900 dólares con impuestos incluidos, cerca de un millón 935 mil bolívares.

Wow, la tarifa no está nada mal......

Bueno ahora cambiando de aerolinea, tengo una pregunta a nuestros amigos venezolanos. Qué noticias hay con S3?
Viendo la programación a partir del 20/MAYO, reducirán sus frecuencias entre CCS y UIO/GYE de las 5 actuales a solo 2 por semana hasta DIC, y estamos cerca de la temporada alta....... no le veo sentido
Tienen aún problemas con la flota? Me enteré que tuvieron o tienen averiado un B757 en MIA, es cierto?

Saludos,
Sin celular otra vez!!!

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #25 : 03 de Mayo de 2007, 12:01:49 »
V0 esta buscando la forma de hacer rentable una ruta que actualmente no es rentable, todo esto tiene fines políticos, y las alianzas cpon V0 no son de fiar, para ejemplo de ello miren a PU y a UX que salieron con las tablas en la cabeza

Desconectado carlanga90

• Mi vida en el Aire
« Respuesta #26 : 03 de Mayo de 2007, 16:56:17 »
Wow, la tarifa no está nada mal......

Bueno ahora cambiando de aerolinea, tengo una pregunta a nuestros amigos venezolanos. Qué noticias hay con S3?
Viendo la programación a partir del 20/MAYO, reducirán sus frecuencias entre CCS y UIO/GYE de las 5 actuales a solo 2 por semana hasta DIC, y estamos cerca de la temporada alta....... no le veo sentido
Tienen aún problemas con la flota? Me enteré que tuvieron o tienen averiado un B757 en MIA, es cierto?

Saludos,

Hola estoy en Santiago y se me hace dificil saber por que la reduccion de frecuencias, lo que si me entere es que hay problemas con la recepcion del tercer 757 por lo que se espera que sea recibido en Noviembre Diciembre y no como estaba planificado. Supongo que la reduccion de frecuencias es debido a que la flota actual no esta dando para la operacion de la ruta diaria a MIA que es el fuerte de S3. Actualmente hay muchos problemas con uno de los 757 y las demoras en los vuelos son abismales. Voy a tratar de averiguar mas que está pasando en S3

Desconectado Manaba

« Respuesta #27 : 04 de Mayo de 2007, 08:17:58 »
Hola estoy en Santiago y se me hace dificil saber por que la reduccion de frecuencias, lo que si me entere es que hay problemas con la recepcion del tercer 757 por lo que se espera que sea recibido en Noviembre Diciembre y no como estaba planificado. Supongo que la reduccion de frecuencias es debido a que la flota actual no esta dando para la operacion de la ruta diaria a MIA que es el fuerte de S3. Actualmente hay muchos problemas con uno de los 757 y las demoras en los vuelos son abismales. Voy a tratar de averiguar mas que está pasando en S3

Ok, gracias por la info carlanga. Tiene mucho sentido lo que dices....... esperemos que se solucione pronto este problema. Había escuchado que S3 compraría B737 para volar la ruta a EC, sabes algo?
Disfruta tu viaje,
Saludos,
Sin celular otra vez!!!

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #28 : 04 de Mayo de 2007, 11:12:43 »
Se que lso 767 son de LOT y de Icelandair, pero los 757 ¿de quien son?

Desconectado venezolano

« Respuesta #29 : 04 de Mayo de 2007, 13:40:41 »
De esta manera, Conviasa continúa su plan de alianzas estratégicas con las principales aerolíneas nacionales e internacionales, entre las que hasta ahora se cuentan Aserca Airlines y Santa Barbara Airlines, Iran Air, Iberia, Grupo LAN, Taca, Cubana de Aviación, Avianca, Lloyd Aero Boliviano y Lufthansa.

Estas seguro d eso, m refiero a la relacion con iberia, q yo sepa, la unica linea aerea española q tiene relaciones con conviasa es air europa
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #30 : 04 de Mayo de 2007, 14:38:44 »
Estas seguro d eso, m refiero a la relacion con iberia, q yo sepa, la unica linea aerea española q tiene relaciones con conviasa es air europa

El acuerdo con UX se desechó hace mucho

Desconectado carlanga90

• Mi vida en el Aire
« Respuesta #31 : 04 de Mayo de 2007, 14:46:34 »

Es correcto el acuerdo de España es con Iberia como dice DCBUSEING el acuerdo con UX fue desechado hace mucho. No se muy bien como es el acuerdo que tienen con estas aerolineas ya que esto que postee es un comunicado oficial de la aerolinea. Segun me dijo RJdelPiano el acuerdo con LAN por ejemplo es para la operacion de los tramos internos en Venezuela por ejemplo SCL-CCS con LAN y luego a PMV con Conviasa, lo que si se es que estos acuerdos no incluyen boletos por ejemplo interlineas para los empleados; es decir los empleados de V0 o de LAN no tienen beneficios de boletos liberados en los vuelos operados por estas aerolineas saludos

Desconectado jfigueredofortes

« Respuesta #32 : 05 de Mayo de 2007, 18:41:32 »
Interesante información, no se si tu o algunode nuestros compañeros foristas venezolanos pueden postear una foto del A342 de Conviasa, porque anque es sabido el origen de esta aerolinea el Livery es muy bonito

http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01005125

Desconectado carlanga90

• Mi vida en el Aire
« Respuesta #33 : 05 de Mayo de 2007, 19:47:15 »
Los dos 757 son propios, bueno en leasing uno es el YV2243 un exaireurope MSN:24118. El otro es el YV2242 tambien ex aireurope MSN : 24119 Saludos

Desconectado venezolano

« Respuesta #34 : 05 de Mayo de 2007, 19:55:31 »
Se rompio el acuerdo AirEuropa-Aeropostal y ahora tambien AirEuropa-Conviasa
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO

Desconectado venezolano

« Respuesta #35 : 05 de Mayo de 2007, 21:57:33 »
todavia siguen los rumores sobre vuelos d Santa Barbara hacia Buenos Aires y Milan ??? d Conviasa escuche en una rueda d prensa publicada en youtube hablando sobre el acuerdo con Iran Air q Conviasa tiene pensado volar a Brazil (no se a q ciudad exactamente) y a Argentina (m imagino q debe ser a Buenos Aires)

Desconectado carlanga90

• Mi vida en el Aire
« Respuesta #36 : 05 de Mayo de 2007, 22:17:17 »
todavia siguen los rumores sobre vuelos d Santa Barbara hacia Buenos Aires y Milan ??? d Conviasa escuche en una rueda d prensa publicada en youtube hablando sobre el acuerdo con Iran Air q Conviasa tiene pensado volar a Brazil (no se a q ciudad exactamente) y a Argentina (m imagino q debe ser a Buenos Aires)

Bueno lamentablemente los proyectos de S3 estan detenidos por la falta de equipos y bueno ciertos rumores que corren por los pasillos de la empresa que estan causando mucho dano... la verdad no se. En cuanto a V0 esos vuelos a Brasil estan planificados hace tiempo pero no se como todo en Venezuela... todo queda en proyecto :(

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #37 : 06 de Mayo de 2007, 11:29:28 »
Los vuelos de V0 a Brasil están estrechamente ligados al liderazgo que Lula siga teniendo como verdadero líder de latinoamerica... Cada vez que Lula se reune con Bush CH le quita el habla por un mes  :jajaja:

Desconectado venezolano

« Respuesta #38 : 06 de Mayo de 2007, 21:16:13 »
Los vuelos de V0 a Brasil están estrechamente ligados al liderazgo que Lula siga teniendo como verdadero líder de latinoamerica... Cada vez que Lula se reune con Bush CH le quita el habla por un mes  :jajaja:

Realmente no puedo creer q CHAVEZ este apoyando a un presidente d la derecha como LULA a pesar d q este es amigo d BUSH, no podria hacer lo mismo con URIBE d Colombia, con ARIAS d Costa Rica, TORRIJOS d Panama, con GARCIA d Peru y con CALDERON d Mexico y asi poder ver a V0 volando hacia esos destinos?
solo xq en los destinos planeados no gobiernan panas d CH o gente q apoya la roboilusion bolivariana, V0 no volara a esos destinos, sistemas tiempo real

Desconectado anengiA340

• Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
« Respuesta #39 : 07 de Mayo de 2007, 07:20:47 »
http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01005125

Muchas gracias por la foto, la verdad los colores de conviasa se ven muy bonitos en este A342, lastima que la aerolinea sea usada mas con tinte politico que comercial...
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea