*
Re: Este soy yo... (Las fotos de los foristas) - Continuación-
« Respuesta #40 : 27 de junio de 2007, 09:47:55 »
Esas fotos de Ronda se van al jocara!!
« Respuesta #41 : 27 de junio de 2007, 10:28:36 »
Que buenos lugares Mono! Me encanta Ronda..

Pelados por fin te conozco la cara!!! jajaja

Saludos a todos

jajaj si por fin, ya voy a postear una mas en cualquier momento. ya voy a ir a Bs As y nos vamos a ver. Seguramente voy para el 31 de julio que hay una expo en Costa salguero, asi que me voy a ver aviones a aeroparque un rato jaja.
Mono estan buenas las fotos, lindo para andar mamado(borracho) por Ronda..como para caerse por el precipicio ese jaja.
Saludos
« Última Modificación: 27 de junio de 2007, 11:57:46 por Pelados »

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
*
« Respuesta #42 : 21 de julio de 2007, 03:39:55 »

Leo, Edu (MDZ-MJ), Condorpass, y Seba (mendoza) en el día del amigo
*
« Respuesta #43 : 21 de julio de 2007, 12:14:27 »
Leo caradura posteastes a las 4 menos veinte, que me decis de la hora, jajajaja.
Bueno aca dejo las fotos, fue larga la noche jajajajaja, para colmo se complico al final, cuando mejor bailaba aparecio srta novia y hubo mal humor por decirlo asi jajajaja.

En la primera, con compañeras de trabajo en horas arduas vividas en el trabajo, sacrificado trabajo el mio...

En la segunda, reunion del dia del amigo anoche con Seba (mendoza, no Gustavo para emma), MDZ (Ama) y Leocarin (leocarin), comimos algo como al pasar, miramos el/los albumes de fotos de Seba cuando Leo nos dejo/largo, muy buenas fotos y mejor archivadas que las de Emma, tiene dos albumes completos con detalles tecnicos de cada una de las fotos y Cias que aparecen, muy buenas, vimos tambien las fotos de Leo (me quedo grabado la palabra Bahia, se los aseguro) y una pena no tener la camara lista por que con Seba no dejamos pasar ninguna madre/tia/hermana/prima/mujer que pasaba como si se tratara del ultimo vuelo del concorde, asi de atareados estabamos, yo llegue a las 2045 hs local para agarrar mesa (si, agarrar, en un dia como este no uqeda otra palabra) y a eso de las 2135 llegaron los caballero menos Seba que llego antes, nos fuimos a eso de la una de la mañana despues de comer lomos, tomar cafeses, con Leo atacar un postre exquisito (cada cual el suyo, nada de compartir) y cuando creimos estar satisfechos partimos, ahi me fui a mi segunda ronda nocturna, donde sobre el final me dieron la policia y hoy seguramente me penalizaran con alguna maniobra tipo prohibicion de disfrutar o compartir algunas cosas como los casados y viejos novios entenderan jajajaja, pero bueno..... lo vivido no se borra y  fue una noche muy fructifera, llene de anecdotas de aviones y comentarios de bahias de aviones, hablamos de accidentes de aviacion, multas de autos, quitas de carnet, mujeres, costo de vida, vivencias en otras tierras, mujeres, como son los otros foristas conocidos (me dedique a sacarles el cuero a los cordobeses) ... ya dije mujeres?.

En fin, muy buena jornada, lo malo es que me voy a trabajar y despues en la noche tengo otro festejo, espero que el higado resista (de paso veremos algunas mujeres).

Saludos a todos, los nombres de las compañeras estan en el trhead AYUDIN NOCTURNO de la RANO.

Y ya ne canse y me voy a seguir mirando....mujeres jajajajaja

Saludos

*

DiegoG

• 656
  • Esta bueno ir al cielo..
« Respuesta #44 : 21 de julio de 2007, 12:48:30 »
con 1 amiga en un campo deportivo

Shot at 2007-07-21

salu2!

Diego Guerzovich, Corrientes, Argentina
*
« Respuesta #45 : 21 de julio de 2007, 12:58:19 »
Muy buenas todas las fotos   :ok:

Qué equipazo el de Mendoza, siempre listo para las coberturas que se necesiten, unos fenómenos  :)

Y Dieguito, de musculosa en junio  :o Pero este vive en otro país...

Saludos, Rodrigo

*
« Respuesta #46 : 21 de julio de 2007, 13:11:02 »
Qué equipazo el de Mendoza, siempre listo para las coberturas que se necesiten, unos fenómenos  :)

gracias Rodrigo !!,   :)  :ok:
*

DiegoG

• 656
  • Esta bueno ir al cielo..
« Respuesta #47 : 21 de julio de 2007, 14:56:17 »
Y Dieguito, de musculosa en junio  :o Pero este vive en otro país...

Saludos, Rodrigo

jaja fueron unos dias de calorcito.. ahora ya tamos toos abrigaos
igualmente aka en corrientes no es tan intenso el frio

un abrazo
« Última Modificación: 21 de julio de 2007, 14:58:26 por DiegoG »

Diego Guerzovich, Corrientes, Argentina
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #48 : 21 de julio de 2007, 15:26:22 »
¡Excelente iniciativa de la gente de Mendoza!
Abrazos para todos ellos y feliz día nuevamente!!!
 :ok:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #49 : 21 de julio de 2007, 16:04:54 »
Que hace un despachante? y que era un TCP?

Saludos
*
« Respuesta #50 : 21 de julio de 2007, 16:16:22 »
Que hace un despachante? y que era un TCP?

Saludos

Fijate en el área operativa que está todo ahí.
*
« Respuesta #51 : 21 de julio de 2007, 23:07:55 »
con 1 amiga en un campo deportivo

Shot at 2007-07-21

salu2!

Pero muy bien, la srta amiga le comento por si no lo es aun, tiene cara de querer ser mas que amiga jajajajaja.

Hablando en serio, supongo qu een los vasos habia alguna gaseosa nada mas.
Saludos y muy buena la foto

*

Luis 727

• Desde Los Angeles, Chile / Aeropuerto María Dolores LSQ
  • 901
  • Por siempre y para siempre: LADECO y el B-727.
« Respuesta #52 : 22 de julio de 2007, 00:22:31 »
Y bueno amigos, aunque me presento en el avatar, acá comparto con Uds. una foto mía tomada en el río Paraná, con la ciudad de Rosario al fondo.

Ah! y un comentario: Bonito encuentro de los foristas, Condorpass y Cía, celebrando el Día del Amigo !!
« Última Modificación: 22 de julio de 2007, 00:24:07 por Luis 727 »
Próximos vuelos, en Mayo-2019:
* LATAM Chile, A320/200: Santiago-Porto Alegre.
* LATAM Brasil, A320/200: Porto Alegre-Sao Paulo-Santiago. 

Ultimos vuelos 2019:
* JetSMART - Concepción-Santiago.
* JetSMART - Temuco-Punta Arenas//Punta Arenas-Temuco.
*
« Respuesta #53 : 22 de julio de 2007, 12:16:47 »
...vivencias en otras tierras, mujeres, como son los otros foristas conocidos (me dedique a sacarles el cuero a los cordobeses) ... ya dije mujeres?.

En fin, muy buena jornada, lo malo es que me voy a trabajar y despues en la noche tengo otro festejo, espero que el higado resista (de paso veremos algunas mujeres).

Saludos a todos, los nombres de las compañeras estan en el trhead AYUDIN NOCTURNO de la RANO.

Y ya ne canse y me voy a seguir mirando....mujeres jajajajaja

Saludos

Bueno mi estimado condorpass, no cabe duda que te gustan las mujeres... ahora, me pregunto.... a todos los cordobeses le sacaste el cuero...? qhp! Espero que haya habido alguna buena....
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #54 : 23 de julio de 2007, 00:47:20 »

Gustavo
reunion del dia del amigo anoche con Seba (mendoza, no Gustavo para emma), MDZ (Ama) y Leocarin (leocarin), comimos algo como al pasar, miramos el/los albumes de fotos de Seba cuando Leo nos dejo/largo, muy buenas fotos y mejor archivadas que las de Emma, tiene dos albumes completos con detalles tecnicos de cada una de las fotos y Cias que aparecen, muy buenas, vimos tambien las fotos de Leo (me quedo grabado la palabra Bahia, se los aseguro) y una pena no tener la camara lista por que con Seba no dejamos pasar ninguna madre/tia/hermana/prima/mujer que pasaba como si se tratara del ultimo vuelo del concorde, asi de atareados estabamos, yo llegue a las 2045 hs local para agarrar mesa (si, agarrar, en un dia como este no uqeda otra palabra) y a eso de las 2135 llegaron los caballero menos Seba que llego antes, nos fuimos a eso de la una de la mañana despues de comer lomos, tomar cafeses, con Leo atacar un postre exquisito (cada cual el suyo, nada de compartir) y cuando creimos estar satisfechos partimos, ahi me fui a mi segunda ronda nocturna, donde sobre el final me dieron la policia y hoy seguramente me penalizaran con alguna maniobra tipo prohibicion de disfrutar o compartir algunas cosas como los casados y viejos novios entenderan jajajaja, pero bueno..... lo vivido no se borra y  fue una noche muy fructifera, llene de anecdotas de aviones y comentarios de bahias de aviones, hablamos de accidentes de aviacion, multas de autos, quitas de carnet, mujeres, costo de vida, vivencias en otras tierras, mujeres, como son los otros foristas conocidos (me dedique a sacarles el cuero a los cordobeses) ... ya dije mujeres?.

Seba
La verdad qe la pase muy bien,la primera juntada con la gente de mendoza falto Ale pero para la proxima lo esperamos
un muy buen dia del amigo pasamos
esperemos qe siga asi de aca en mas,bueno gracias Gustavo por lo qe decis de las fotos mias,eran 2 carpetas y dos albunes ja,tengo mas para la proxima juntada , no son de lo mejor pero buen para ver son,de los años 90 y principio del 2000
se habloooooo de todo se comiooooo de todo y vimos mujeressssssss :wi: 8) :ok:
muy bueno todo
se hablo tambien de otros foristas pero bien  :jajaja:
otra cosa yo llegue antes pero no los conociaaaaa por eso estube esperandooooo :jajaja:
saludos a todossss seba
mi hno gustavo seguramente ira en la proxima
ojala sigamos juntandonos
qe caraaaaa qe tenemos los 4 mama miaaaa :police:
[/b]
bueno no me salio lo de citar el tema y contestar :jajaja:
« Última Modificación: 23 de julio de 2007, 10:42:27 por mendoza »
« Respuesta #55 : 23 de julio de 2007, 03:37:35 »
Ya que se estan presentando, Despues de muchos años de saber de este site recien hoy me suscribi!!! Muchos me conocen anonimamente como seguro a mis 3 compañeros de aventuras. En este caso soy Cristian alias CXB-Baires Aviation Photography (mas conocido como el de la foto del Rayo en AEP) . Al momento trabajando en Austral en MNT de linea y tambien soy piloto comercial a una semana de rendir la de primera!! LAstima que impusieron las 25hs de bimo sino estaria listo para cualquier llamado de alguna aerolinea... En cuanto tenga tiempo empiezo a subir algunas de mis fotos que nunk salieron a la luz...
SALUDOS y un gusto estar entre vosotros!!!
« Respuesta #56 : 23 de julio de 2007, 08:45:15 »
bienvenido a AeropuertoArg Cristian!

espero que disfrutes el foro y sus personajes!

Electrizante!!! (definicion de la famosa foto del rayo en AEP)

saludos!!!
Click Here to view my aircraft photos at JetPhotos.Net!
*
« Respuesta #57 : 29 de julio de 2007, 08:22:28 »
Con Mr President y piloto, MartinAAV  (izquierda) despues de un vuelito (san Justo - Ezpeleta)  :wi: y estrenando camara  :P

Shot with Canon PowerShot A710 IS at 2007-07-29
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #58 : 29 de julio de 2007, 13:04:55 »
Mamita querida que duo!!!!!  :jajaja:

Saludos
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
« Respuesta #59 : 29 de julio de 2007, 14:53:57 »
hh q escarchee que mal que sali en esa foto :P jajajaja

lindo vuelito la verdad!! solo q habia q andar al estilo fangio y maradona gaambeteando y pasando aviones por doquier.. me habre cruzado minimo 11 aviones.. deci que el 72 no tiene tcas sino se hubiese quedado afonico.. :P ajajajja

un abrazooo