encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 16 de Abril de 2014, 10:03:05

Autor Tema: Noticias de Santa Barbara Airlines y Aserca Airlines Venezuela  (Leído 31794 veces)

Desconectado canso35

• quiero ver + aviones
Re: Noticias de Santa Barbara Airlines y Aserca Airlines Venezuela
« Respuesta #20 : 06 de Junio de 2007, 19:19:06 »
Gracias DCBUSEING, me voy a quedar en el Palm Beach que queda en la Playa El Agua, del 16 al 21 de Julio, la idea de los 4 primeros dias es disfrutar la playa y relajarse, luego los ultimos 2 dias seran de rumba (nosotros le decimos carrete) e ir al Kamy Beach, La Terraza, Señor Frogs, no se que se yo algun boliche en la noche. Por lo q vi esos lugares estan en Porlamar +- 30 minutos de donde voy a alojar. Espero haya movilizacion en la noche, sino, no es mala idea arrendar un auto o habran taxis nocturnos, si tienes una idea de costos te lo agradezco, ahi veo la mejor opcion, gracias x los datos. te seguire preguntando creo en la medida se aserque el dia del viaje

Conectado DCBUSEING

« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2007, 11:47:11 »
Muy buena ubicación, a pesar de que no conzco el hotel...

Esa zona es la más playera, de ahí te recomiendo Playa El Agua, El Tirano y la que a mi más me gusta es una llamada Playa Parguito... Tienes cerca también en vehículo el faro de Pedro González... Estas son locaciones playeras cercanas a tu hotel.

Yo siempre recomiendo usar caro de alquiler en Margarita, de hecho a los venezolanos no nos gusta viajar en avión a la Isla si no en ferry para podernos movilizar con tranquilidad con nuestros vehículos. Porlamar queda a esa distancia cuando hay tráfico pero sin tráfico está a mucho menos tiempo ya que hay autopistas etc... si quieres puedo consultarte el costo de alquiler con Hertz ya que una amiga tiene esa representación... En caso de tener vehículo pra desplazarte por la isla podrás ir a lugares como Punta Arenas, el Museo Marino, La Restinga que son de amplio interés turístico pero quedan a 1 hora de camino desde donde tu estarás y por ello puede salir costoso un taxi.

El costo de un taxi en Margarita por media hora de camino ronda los 25 mil a 30 mil bolívares lo que se traduciría en 14$ apróximadamente, quizás para uno o dos viajes no es mucho epro cuando te pones a sacar cuentas verás que si sería una renta yq que si quieres ir de shoping al Sambil seguro querras ir mas de una vez, o al parque de atracciones de noche Diverland e incluso las discotecas que están en Porlamar o Pampatar como las que ya comentaste...

Te voy a recomendar algo que no puede faltar en caso de que vayas a Margarita, debes tomar un día para ir a la isla de Coche; es una pequeña islita paradisiaca de arenas muy blancas que le llegas en paseos en barcos tip catamarán... Seguramente al llegar a la isla conseguirás variedad de paquetes, el paseo consiste en subir a un catamarán (barquito usualmente de 2 quillas) y te llevarán a la isla de Coche en un recorrido de 45 minutos donde ponen música y dan comida y tragos, dependiendo del paseo hacen shows... Pasas el día entero en la Islita donde además de la playa puedes alquilar Motos de Agua, hacer snorking (usualmente está incluido en el paquete), pasear en lancha por la isla, comer ostras típicas recien recolectadas y si te tornas más aventurero tendrías opciones como que te amarran a un paracaidas mientras te llevan con un cable desde una lancha (no se como se llama eso), en una oportunidad lo hice y fue genial; te dan almuerzo y en el regreso de la tarde de nuevo en el catamaran mas tragos y comidas con música. siempre le recomiendo a los visitantes de Margarita que vayan a Coche para que vean además de la isla regular algo mas paradisiaco y diferente, voy a intentar averiguar sobre los costos del paseo, hasta la última vez que lo hice no resultaba caro para todo lo que ahí se disfruta

Saludos,
Oswaldo
« Última Modificación: 07 de Junio de 2007, 12:04:45 por DCBUSEING »

Desconectado Charlie_Papa

« Respuesta #22 : 07 de Junio de 2007, 13:46:16 »
No hablen de playas que me deseo...  :enojado:
Queria preguntar el motivo de los vuelos estacionales a Santiago de Compostela, creo que VIASA tambien tenia vuelos hacia esta ciudad gallega no?? es por la inmigracion gallega en Venezuela o se debe a otro motivo?

Conectado DCBUSEING

« Respuesta #23 : 07 de Junio de 2007, 14:30:00 »
No hablen de playas que me deseo... :enojado:
Queria preguntar el motivo de los vuelos estacionales a Santiago de Compostela, creo que VIASA tambien tenia vuelos hacia esta ciudad gallega no?? es por la inmigracion gallega en Venezuela o se debe a otro motivo?

S3 hace vuelos a lugares como Santiago de Compostela, Tenerife y Funchal como los hacía VA en su época ya que acá hay gran inmigración de esos lugares... Por ello estos vuelos no son operados diariamente pero si tienen frecuencias semanales, etc y lo bueno es que tienen muy buena demanda... Por ahora S3 se apoya mucho en las frecuencias de TFN y FUC que son semanales creo mientras que Santiago de Compostela es en temporadas... S3 tambén hace esto en el caso de Guayaquil y está intentando hacerlo con Milan y EZE

Conectado DCBUSEING

« Respuesta #24 : 07 de Junio de 2007, 15:14:40 »
Acá les dejo algunas fotos de Coche que conseguí en internet:

Playas:
http://www.chartersailing.com/fotos/ant18.jpg

http://www.margaritaonline.com/imagenes/paginas/excursiones/coche/playa-la-punta-isla-de-coche-orilla-chica-1-p.jpg

http://www.kitecity.de/typo3temp/pics/e99d01da83.jpg

Algo mas:
http://www.el-carabobeno.com/parentesis/020504/images/MARGA5.jpg

Snorkeling:
http://www.viajar.com.ve/islamargarita/5.jpg

Mapa:
http://www.webviva.com/cff/fotos/mapa.gif

Muy cerca del aeropuerto está la playa el Yaque que se la pasa llena de canadienses, alemanes e ingleses por aficionados al windsurf... Según mecomentaba un francés en un vuelo es la tercera mejor del mundo luego de una en Australia y otra en Egipto (supongo que por Sharm el Sheik)... Otro dato si alquilas vehículo al sair del aeropuerto te puedes parar al borde de la vía para fotografiar los aviones que pasan muy muy cerca...

Vi algo aserca de las tarifas de viajes a Coche y están alrededor de los 60$ por todo el paseo
« Última Modificación: 07 de Junio de 2007, 15:31:31 por DCBUSEING »

Desconectado juancho3066

« Respuesta #25 : 07 de Junio de 2007, 23:28:22 »
LES TENGO OTRA NOTICIA!
El primer MD83 de Aserca/Santa Barbara se encuentra ya en Caracas segun me informo un agente de trafico de Aeropostal voy a tratar de confirmar la informacion. Segun me entere hoy S3 comenzara a operar adicional a Lima como ya lo habia anunciado a la ciudad colombiana de Bogota; llenando asi el vacio que dejara la venezolana Aeropostal Alas de Venezuela. Esta ruta sera operada en MD83 con una frecuencia diaria.

ESTE avion operaria para S3 o para aserca?
 en  que  colores esta?

Hola Canso,
Aserca es una línea con flota de MD's y DC-9

EN la pag de ASERCA Aparece que la flota esta compuesta por 11 DC9
alguna modificacion???

Saludos JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto

Desconectado venezolano

« Respuesta #26 : 07 de Junio de 2007, 23:39:09 »
 en  que  colores esta?

m imagino q para S3, ya q R7 nunca hablo d volar hacia esos lugares (Bog, Lim) o si??
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO

Desconectado venezolano

« Respuesta #27 : 07 de Junio de 2007, 23:43:36 »
alguna modificacion???

chequea esto

Aserca Airlines
Hub: Caracas | IATA: R7 | ICAO: OCA | details 
C/N MSN last update model registration remarks former airline former reg. delivered to
1048 48147  DC-9-31 N940AA Stored at Caracas (CCS) Aerocaribe XA-AEB US Air
1050 48155  DC-9-31 N941AA Stored at Caracas (CCS) Aerocaribe XA-AEC US Air
949 48120  DC-9-31 N944AA  Aerocaribe XA-ABR US Air
282 47187  DC-9-31 YV-718C new registration unknown SARO XA-SHX Eastern Airlines
103 45837  DC-9-31 YV-720C new registration unknown Midway Airlines (1976) N8922E Eastern Airlines
389 47271  DC-9-31 YV110T  Air Aruba YV-710C Eastern Airlines
283 45867  DC-9-31 YV116T  Midway Airlines (1976) YV-705C Eastern Airlines
390 47272  DC-9-31 YV117T  Avensa YV-707C Eastern Airlines
151 47005  DC-9-31 YV118T  Jet Train Airways YV-709C Ansett Australia
365 45875  DC-9-31 YV122T  Avensa YV-706C Eastern Airlines
322 47157  DC-9-31 YV125T Stored at Caracas (CCS) Midway Airlines (1976) YV-719C Eastern Airlines
130 45864  DC-9-31 YV1492  Jet Train Airways YV-708C Eastern Airlines
1039 48144  DC-9-31 YV1663  DCA Dutch Caribbean Airlines PJ-SNK US Air
1024 48139  DC-9-31 YV1879  DCA Dutch Caribbean Airlines YV114T US Air
1046 48154  DC-9-31 YV1921  DCA Dutch Caribbean Airlines YV111T US Air
1021 48138  DC-9-31 YV1922  DCA Dutch Caribbean Airlines YV115T US Air
942 48118  DC-9-31 YV241T  Aerocaribe N942AA US Air
943 48119  DC-9-31 YV242T  Aerocaribe N945AA US Air
1030 48141  DC-9-31 YV244T  Aerocaribe N943AA US Air
446 47282  DC-9-32 YV248T  Northwest Airlines N983US Swissair
605 47479  DC-9-32 YV249T  Northwest Airlines N985US Swissair
598 47473  DC-9-32 YV286T  Northwest Airlines N926RC JAT Yugoslav Airlines

info d ch-aviation.ch

salu2  :ok:

Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO

Conectado DCBUSEING

« Respuesta #28 : 08 de Junio de 2007, 01:34:50 »
 en  que  colores esta?

alguna modificacion???

Juancho,

Aserca tiene sólo DC-9 cierto, está por traer los MD's

Desconectado juancho3066

« Respuesta #29 : 11 de Junio de 2007, 15:18:46 »
Este anuncio es tomado de la pag WEB de AEROPOSTAL

11 de Junio de 2007 - 12:59 pm

Comunicado Urgente

AEROPOSTAL solicita a sus pasajeros, en resguardo de su seguridad, abstenerse de recibir asistencia por parte de personas ajenas al Aeropuerto y a AEROPOSTAL, conocidas como “gestores”, quienes usualmente se presentan en los alrededores de los mostradores, acosándolos con servicios tales como venta de boletos que pudiesen resultar fraudulentos, reservaciones en vuelos de Aeropostal, los cuales acarrean molestias y ponen en peligro su seguridad. Recomendamos al adquirir o vender divisas, dirigirse a las Casas de Cambio autorizadas y no negociar divisas con gestores ya que, de hacerlo, podría incurrir en un hecho ilícito. Deseamos que el paso de los pasajeros por nuestras estaciones ubicadas en los diferentes aeropuertos se realice de manera segura, rápida y ordenada y con la calidad de servicios que usted espera.

http://www.aeropostal.com/aero2004/aeronews/aeronews2.asp?IDCode=30

Un punto para la aerolinea  por avisar a los pax
Mal Por  maiquetia
OJO........Al LLEGADA A  MAIQUETIA CANSO
Proximos Vuelos

Con todo gusto

Desconectado canso35

• quiero ver + aviones
« Respuesta #30 : 11 de Junio de 2007, 17:36:32 »
Gracias x los datos, en 1 mes + voy a margarita. ya esta todo listo, alli les cuento la experiencia. No hayo las hrs de ir ya que aca en Chile hace re harto frio

Conectado DCBUSEING

« Respuesta #31 : 11 de Junio de 2007, 17:40:09 »
Yo estaré en Margarita el 21 de Julio pero a diferencia de ti para una conferencia  :$: no tendré mucha playa que se diga

Conectado DCBUSEING

« Respuesta #32 : 11 de Junio de 2007, 17:46:44 »
A Juancho como que le ha ido mal en Maiquetía

Desconectado carlanga90

• Mi vida en el Aire
« Respuesta #33 : 11 de Junio de 2007, 17:57:00 »
Si, sin lugar a dudas jajajaja Aeropostal hace público esta información porque alrededor de sus mostradores se han presentado algunos casos aislados de reventa de boletos, una banda de estafadores que han operado recientemente con boletería de Aeropostal. Es decir, el problema está en Aeropostal no en el aeropuerto en general ni en las demás aerolineas.
En cuanto a que tengas cuidado voy a ser lo más sincero y objetivo posible. Los peligros en Maiquetía son mínimos, la seguridad está hiper reforzada por la cercanía de la Copa América, de hecho para el momento que vengas el tunel de conexión entre el terminal internacional y el nacional estará listo. Maiquetía es un aeropuerto hoy en día bastante moderno y ha cambiado muchísimo en los últimos meses. Lo de los vendedores de dólares si es verdad y creo que es un problema de difìcil soluciòn ya que están mezclados con los taxistas y personas que esperan a pasajeros a la salida de la aduana. Si te ofrecen dólares sencillamente dices "No gracias" y listo ni te van a perseguir, ni te va a salir el coco a asustarte en Maiquetía... A veces la gente puede ser muy alarmista pero las cosas no son tan graves como se pueden ver
Con calidez venezolana Twitter @Charlieccs

Desconectado juancho3066

« Respuesta #34 : 11 de Junio de 2007, 18:35:05 »
A Juancho como que le ha ido mal en Maiquetía
En realidad  DCBUSEING  he ido bastantes veces y  solo 2 veces me fue mal.
una porque un guarda me puso todo el problema del mundo porque  no tenia visa,pero para ese entonces  ya no se necesitaba(la reserva hotelera es suficiente)
y la otra porque me robaron (pero eso puede pasar en cualquier lado)
Ah  y otra  hace  como 2 años  cuando lo la via al aeropuerto tuvo una averia   (pero eso no tiene  nada que ver con el aeropuerto.)
De hecho venenzuela es el pais  que mas  visito y me gusta  mucho  merida, san cristobal, valencia e incluso barinas que la conoci hace poco, incluso, Tengo planeado ir a margarita  este fin de año.
Siempre  hay  situaciones aisladas que pueden empañar una muy buena experiencia, pero solo es eso (situaciones aisladas)
Asi que no  tengo rencor con MAIQUETIA  ni nada por el estilo.
Proximos Vuelos

Con todo gusto

Desconectado Pan Am 747

« Respuesta #35 : 12 de Junio de 2007, 02:49:19 »
No hablen de playas que me deseo...  :enojado:

Aunque el website de Santa Barbara Airlines diga que vuela a SCQ - Santiago de Compostela, esta ciudad nunca a sido un destino de la aerolinea, menos unos cuantos viajes que a hecho como charters.  Avensa (con codigo compartido de SB Airlines) si volo a SCQ en vuelos regulares entre el verano y la navidad.  La que si volo por mucho tiempo al aeropuerto Gallego fue VIASA cual tenia la oportunidad de colectar a los Venezolanos de ascendia Gallega como a los demas Gallegos despersados en Sur America (Argentina, Uruguay, Chile).

Aerolineas Argentinas es otra que vuela como charters los vuelos a la Santiago de Compostela. 

Precisamente aqui esta un video de Aerolineas aterisando en Labacolla:

Small | Large

Desconectado venezolano

« Respuesta #36 : 15 de Junio de 2007, 10:52:22 »
Aerolineas Argentinas es otra que vuela como charters los vuelos a la Santiago de Compostela. 

Precisamente aqui esta un video de Aerolineas aterisando en Labacolla:

http://www.youtube.com/watch?v=blOaBrWkIY0

muy bueno el video, tambien m gusto la musica
alguien sabe de quien es y como se llama la musica dl video?

Desconectado pelon

« Respuesta #37 : 09 de Julio de 2007, 20:56:37 »
Creo que los venezolanos deben ver con buenos ojos las operaciones de avior y la venezolana. Vuelan con 737-200 pero estan en perfectas condiciones. Tengo entendido que avior inicio opraciones a miami desde barcelona y la veneziolana tiene dos o tres 737.

Desconectado pelon

« Respuesta #38 : 09 de Julio de 2007, 21:00:22 »
La semana pasada compre boletos por conviasa y el vuelo lo hice en el 737-200 de La Venezolana. Esta matriculado YV de venezuela. Alguien sabe de donde salieron estos aviones?.

Desconectado MEX2007

« Respuesta #39 : 09 de Julio de 2007, 21:41:01 »
La semana pasada compre boletos por conviasa y el vuelo lo hice en el 737-200 de La Venezolana. Esta matriculado YV de venezuela. Alguien sabe de donde salieron estos aviones?.
Hola pelon, buen día; disculpa, no estoy muy seguro de haber entendido tu pregunta ¿te refieres al operador previo de estos 737-200?

De ser así, te comento que dos de los aviones de la flota de Venezolana (YV302T, YV268T) son ex-Delta, mientras que los tres restantes (YV295T, YV296T, YV268T) tienen un historial más amplio, habiendo pasado por CP Air, Canadian Airlines, Air Canada, Tango, ZIP Air, Air Norterra, la propia RAVSA...

Ojalá esto te ayude a responder la pregunta :ok: