Boeing 737.400 (default)V max operativa_______________________340 IAS
V max operativa en Mach________________0,82 Mach
V de entrada en regimen turbulento_______ 280 IAS/0,73 Mach
V max operativa del tren de aterrizaje______235 IAS
V max de apertura del tren de aterrizaje____270 IAS/0,82 Mach
Velocidades operativas de flaps:1________________230
2________________230
5________________225
10_______________210
15_______________195
25_______________190
30_______________185
40_______________158
V1. Velocidad de desicion de despegue (pista seca y flaps 5)Temperatura estandar con presion al nivel del mar:
64864 Kilos_________150 IAS
59874 Kilos_________143 IAS
Temperatura estandar con altitud de presion a 5.000 pies:
64864 Kilos_________152 IAS
59874 Kilos_________145 IAS
Vr. Velocidad de rotacion (pista seca y flaps 5)Temperatura estandar con presion al nivel del mar:
64864 Kilos_________154 IAS
59874 Kilos_________147 IAS
Temperatura estandar con altitud de presion a 5.000 pies:
64864 Kilos_________157 IAS
59874 Kilos_________149 IAS
V2. Velocidad segura de despegue (pista seca y flaps 5)Temperatura estandar con presion al nivel del mar:
64864 Kilos_________162 IAS
59874 Kilos_________155 IAS
Temperatura estandar con altitud de presion a 5.000 pies:
64864 Kilos_________161 IAS
59874 Kilos_________155 IAS
Vref. Velocidad de aprox para el aterrizaje. (flaps 30)61870 Kilos_________147 IAS
59874 Kilos_________144 IAS
Estos datos aparecen en el panel angular electronico de cada avion default.
Espero que a alguien le sirva ya que me costo copiar todo, jaja.

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Tengo una duda, una ves vi que el Galaxi C5 iba a despegar en una pista corta entonces con los frenos puestos puso potencia y una ves que el avion agarro potencia solto los frenos para salir mas rapido y no desperdiciar pista.
Es mas, yo esto mismo sin saberlo lo hacia en Aep cuando despegaba con el 744.
La preguntas es: esta maniobra no deveria reventar los frenos???

Saludos
Al.