Yo aririba de los aviones en los que viaje hable por celular,filme,saque fotos y use la notebook y no me dijeron absolutamente nada,excepto una vez en un vuelo de AA que la TCP me dijo que no los usara porque como habia tormenta podia afectar los sistemas del avion
En el spot de Aerolienas.. cuando pasan la imágen de los TCP, pilotos, ingeniores, etc en la pista de EZE.. aparece una rubia con sonrisa de punta a punta. Bueno.. esa misma rubia me viene tocando en casi todos los vuelos en MD.
Una vuelta.. saqué mi celular en pleno vuelo y comencé a boludear con la lista de contactos y que se yo.. hasta que esta rubia tarada se acercó y me pregunto con tono idiota:
-Es eso un celular?????
-La miro.. extiendo el celular hasta el alcance de la vista de ella y le digo: Si.. solo estoy viendo unas cosas.
-No sr... a mi parecer es un GPS y esta prohibido por norma de regulacion el uso de todo navegador..
-Me parecen perfectas las normas.. pero esto es un celular... aparte no crees que el viejo canoso al que le serviste champagne en 1ra.. dispone de mas tecnología con su laptop que mi humilde celular??
Paso la jefa de cabina y la llamo.. pero te juro que me dio una rrrabia.. la tengo de punto a esa rubita tarada.