Bueno el objetivo de poner esta transcripcion del cvr es para que discutamos entre todos que fue lo que llevo al comandante a mi entender a cometer tantos errores, entiendo que hay que estar en esa situacion, cuando tenes sonando todas las alarmas ya no sabes cuales son verdaderas cuales falsas si todas o ninguna.
El secreto a mi entender a groso modo era haber volado con los instrumentos basicos por actitud y potencia, de hecho yo practico de vez en cuando abrir la cabina del avion para que las tomas estaticas del avion lean otra presion y por consiguiente tener indicaciones erroneas en el velocimentro y altimetro, obviamente no vuelo un 757 y debe ser mucho mas dificil que lo que yo hago sumado a veces que este accidente fue de noche puede haber sido mas complicado, mi pregunta para algun forista que sepa no se practica esto en el simulador?
Por que nunca tuvieron en cuenta el radioaltimetro?
Porque estaban seguros que la perdida era ficticia si la misma suena por actitud no por velocidad?
Porque con motor cortado como decia en la grabacion pensaba que estaba acelerando terriblemente si era imposible?
Porque cuando sonaba el TOO LOW TERRAIN no le hicieron caso si este instrumento no tiene nada que ver con el air data ni con el estatica? nunca le hicieron caso, yo escuche la grabacion y me dio escalofrios, obviamente se que no estuve ahi pero la verdad me dio la sensacion que si estaba el FO SOLAMENTE SE SALVABAN porque el comandante pareceria le negaba todo. Espero que los foristas discutan esto me interezaria un debate serio del tema desde ya muchas gracias y saludos.