Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: LAER Virtual  (Leído 43833 veces)

Desconectado tomas-charras

• www.aeropuertoparana.blogspot.com
    • Actualidad aeronautica en Paraná
LAER Virtual
« : 19 de julio de 2008, 12:18:59 »
Hola gente: Propongo este proyecto para los que se quieran unir, ya sea como repintadores administradores, etc, etc. Seria muy bueno que este una empresa de vuelos cortos o de cabotaje como laer y la nueva sol virtual.
Asi que todos  los que se qieran unir, dejen aca sus mensajes

sauldos

tomas
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/  // Actualidad aeronautica en Paraná

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
Re: LAER Virtual
« Respuesta #1 : 19 de julio de 2008, 13:24:54 »
Excelente idea Tomás, así tenemos más y más aviones de la historia de la Aviación Argentina.
Yo no tengo tiempo para ser un "miembro formal" de una aerolinea virtual, pero seguramente habrá otros que sí.

Los Entrerrianos de parabienes !.... preguntale a "Pelados" (Matías).

De paso te aviso que ya subí tu tráfico artificial internacional. Gracias  :ok:

Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado pochoclo

• ...
    • entrá
« Respuesta #2 : 19 de julio de 2008, 13:30:18 »
 ;) ahhh.. para esto me pediste el reapint de laer??

entonces yo puedo ser el de chapa y pintura si queres  :jejeje:

:ok:

Néstor!

« Respuesta #3 : 19 de julio de 2008, 13:35:14 »
Que bueno qe les interese muchachos!!! dale nestor seria ideal!!! , son el ATR el guarani, el jetstream y el f28.
Nos que bueno qe lo hayas subido!! ahora  voy a empezar a agregarle mas aviones y flight plans pra hacer una segunda version, muchas gracias x interesarse..
todos estan invitados para participar con lo qe qieran..
saludoss

Desconectado Lv Facundo

« Respuesta #4 : 19 de julio de 2008, 15:32:09 »
yo me uno en lo q sea no importa

Desconectado Pelados

« Respuesta #5 : 20 de julio de 2008, 10:11:02 »
Foo loco una afuera unos dias y mira lo que uno se enteraaaaaaaaaa
ARRIBA ENTRE RIOS CARAJO jaja, que buena idea loco, me encantaria unirme lastima que seguramente va a ser en VATSIM y yo vuelo en FsArg. pero bueno el tiempo dira, por lo que vi te me uniste al msn asi que despues charlamos :ok:
saludos

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr

« Respuesta #6 : 20 de julio de 2008, 15:32:14 »
Gracias x el apoyo pelados!! te cuento que o tambien vuelo en el server de FsArg, no en VATSIM. Asi que ya veremos como lo asemos, x msn charlamos y arreglamos,, todos son bienvenidos a participar con lo que quieran, seria ideal que alguien qe tenga conocimientos en creacion de pags web sea webmaster, yo me ofrezco a conseguir los planes de vuelo y a hacer algun tipo de logo.
SAludos!!!
PD: si alguien tiene alguna foto de los saab q tuvo laer en los 90, qe la publique aqui! ya que no hay casi ningunaa

Desconectado juanc_707

• ese soy yo
« Respuesta #7 : 21 de julio de 2008, 01:49:47 »
pero que gran idea ,, LAER virtual... estaria copada no hay ninguna de vlos regionales todavia... me parece que va a prometer

salu2 y apoyen la moción
juan pablo

Desconectado DanniFly

« Respuesta #8 : 21 de julio de 2008, 10:36:47 »
Exelente idea... me prendo (aunque tendre mas tiempo, luego del 10 de agosto)

Voy a trabajar en un diseño web, con los logos y respecto a la flota (por experiencia) el guarani lo voy hacer con todo gusto, con la condicion de que se alojen los downloads en "nuestra" pagina "flighjtsimulatorarg.com.ar" cuyo comandante y amigo es NOSFERATU. Tambien hay un cessna 310 que fue de Laer. Si el proyecto prospera, seguramente tendra muchos adeptos ya que ha tenido una flota "mediana" de turboprops muy importante. Ni bien tenga alguna muestra la subo aqui. Ahhh....los 15 megas de geocities para web -sin costo-, son mas que suficientes para alojar el sitio

Salu2
((((( Danni Fly )))))

« Respuesta #9 : 21 de julio de 2008, 10:43:53 »
Bien danni!! Muchas gracias por participarr. Obiamente que todos los mdelos qe surgan se los pasamos a nosfe. Y es verdad, uso tambien un Cessna que se accidento cerca de SABE en el '95 y aparte del resto, a principio de los '90 si no me equivoco tuvo x algunos meses un par de SAAB 340 que fueron devueltos x ser antieconomicos. Que bueno qe te puedas encargar del diseño de la pag!! eso es lo qe mas nos hacia falta para qe de apoco se pueda hacer realidad. :)

saludoss

tomass

Desconectado DanniFly

« Respuesta #10 : 21 de julio de 2008, 12:06:56 »
Habemus Laer virtual.....

El host para alojar "el sitio" sin costo, ya esta creado. A la noche (desde casa) voy a generar el archivo "index" en costrucción...

http://ar.geocities.com/laer_virtual

Saludos

((((( Danni Fly )))))

« Respuesta #11 : 21 de julio de 2008, 12:21:11 »
Bien danni!! :ok: yo si queres hago algun logo, cualquier cosa avisame, ya me mandaron varios malis de gente que esta muy interesada en el proyecto, asi que vamos x buen camino!! :)

Desconectado Lv Facundo

« Respuesta #12 : 21 de julio de 2008, 21:34:15 »
siquieren puedo hacer los organigramas o los diagramas de flujo

« Respuesta #13 : 21 de julio de 2008, 21:48:46 »
DAle facuu :ok: exelentee, qe bueno qe ya vaya tomando forma el proyecto,, asigamos asi!!
qe estamos cada vez mas cerca :wi: :wi: :wi: :wi:

« Respuesta #14 : 21 de julio de 2008, 22:18:42 »
les hago una mini enuesta,, les perece que incluya el logo oficial de laer en el de la aerolinea virtual,, como al estilo aerolineas argentinas express...
dejenme sus opiniones x favorr

salu2

Desconectado Kevin

• Nihil Sine Deo
« Respuesta #15 : 21 de julio de 2008, 22:39:10 »
Esta muy bueno el logo Tomas ! Yo no me acuerdo mucho, pero puede ser que los aviones de LAER tenian una "palmera" blanca en la cola tambien? Digo, por ahi lo podrias incluir en el Logo, en la parte superior de la letra "L" . Una idea nada mas jejee

Personalmente, ahora no me voy a poder unir al proyecto dado a que me estare mudando el miercoles y sinceramente no se cuando me voy a poder volver a estabilizar y retomar con el Flight Simulator. De todas formas, estamos en contacto si necesitas alguna mano en algo  :ok:

Mi msn es kevinjosue94@hotmail.com

Saludos,
Kevin
Ignition sequence start...

Desconectado DanniFly

« Respuesta #16 : 21 de julio de 2008, 23:58:09 »
les perece que incluya el logo oficial de laer en el de la aerolinea virtual...

Es que asi deber ser para mantener una concordancia entre lo virtual y real, yo a los logos y esquemas de LAER los tengo a todos.

No desaliento la creacion de uno propio (para la virtual), solo que en base a lo visto, no se innovo en ese sentido, como ejemplo LAPA, SW y DINAR virtual siguen fieles a sus logos originales. Dicho sea de paso esto suele ser determinante por la simpatia o admiracion que puede haberle profesado -a la aerolinea- algun piloto virtual.

Creo que en este caso tenemos un buena variedad, en cuanto los recupere (estan en AI y tengo que convertirlos en JPG), los voy a subir.

Bueno por ahora, queda en reserva el "sitio" a travez de este acceso, recuerden que hay muchos "chiches" que no vamos a poder tener por la limitacion del "server" gratis. Por ejemplo no soporta PHP, aun asi, con 15 MB no hacemos nada, no obstante, tratremos de lograrlo de manera modesta con algunas animaciones GIF y/o efectos HTML que los hay a montones y no consumen recursos en las descargas...

http://ar.geocities.com/laer_virtual/index.htm

Saludos...
((((( Danni Fly )))))

Desconectado juanc_707

• ese soy yo
« Respuesta #17 : 22 de julio de 2008, 01:07:05 »
yo creo q habria q abarcar toda las texturas ej: historica , actual o ultima en uso y la express .. ba q se yo .. eso queda en el dueño de la linea o no?

sigan con la idea q me encanta un abrazo grande ... quiero unirme

pd:ese logo esta barbaro
juan pablo

« Respuesta #18 : 22 de julio de 2008, 10:58:57 »
Hola gentee, kevin: todos los aviones de laer a partir de los 90 tienen el timon verde con las palmeras blancas,, nosotros te esperamos copn gusto para qe te unas :ok:

concuerto totalmente con lo que dice danni,, y bueno con respecto a la pagina podriamos poner un link en las descaragas para qe losaviones se bajen directamente desde al pag de nosferatu
y entonces poder poner mas efectos a la pagina... asi que bueno, ya veremos,, y si de ultima,, se registran muchos usuarios y vemos qe la pagina no da mas ahi si la podriamos pasar,, pero saben cuanto esta costando mantener una pagina ??

Yo tambien pienso lo mismo juanc_707 me encantaria tener las dos texturas de los saab, de los guarani, etcc,, xq x lo qe pude ver,, la pintura anterior de laer era hermosa pero no hay fotos asi que ya veremos,, de mas esta deciir que si alguien tiene algo,, x favor qe lo publique aca!!

saludoss

« Respuesta #19 : 22 de julio de 2008, 11:07:25 »
me olvidabaaa vean este video de you tube ahi se puede ver el viejo esquema de laer y un guarani de la FAA,, y x otro tema si no llegamos a conseguir fotos x aca,, capas q vaya a la sucursal de laer,, usedes dicen qhe habra fotos viejas ahii no??
(vean la hermosa silueta del guarani :) )