En el caso del 737 medio ya me olvidé pero es maso lo mismo.
Antes de iniciar el push-back se hace la "before start checklist", terminada y con las puertas cerradas se pide autorización y se inicia. Mientras se hace se completa la "start checklist" que una vez completada se empiezan a poner en marcha los motores. Terminado el push-back, se suelta al tractor y una vez con lo motores en marcha se le dice al mecánico que está todo OK para que se desconecte (esto en el MD, en el 737 no se recomienda hacer push-back poniendo en marcha) y se hace "after start checklist".
Terminada la lista, se pide permiso para rodar, se empieza a mover el avión y el cmte. pide "take-off flaps", el copi selecta el flap de despegue. Se mira bien que no cruce nadie por delante o no chocar con nada, ya saliendo de la plataforma el copi presiona los TOGA buttons, se chequea que diga TAK OFF el FMA, se arma el autobrake y autospoilers si el avión está equipado y se chequean los comandos, que encienda ELEVATOR PWR ON al empujar el comando y debe decir SPOILER DEPLOYED al mover alerones.
Terminado eso el cmte. pide "taxi checklist" y se completa. Llegando a cabecera se pasa con la torre y se avisa que se está listo, las chicas dan el OK de cabina, la torre autoriza el despegue, se hace "before take off checklist", se enciende el transponder, se coloca ignición, se completa la lista y se está listo para despegar.
En cabecera se acelera a 1.4 de EPR, el piloto que vuela pide AUTOTHROTTLE ON, los motores aceleran a empuje de despegue, el piloto que no vuela chequea los parámetros, que el empuje sea el correcto y dice "take off power set" o "take off thrust set" depende el avión. A 60 kts el piloto que no vuela mira el FMA que diga CLMP y dice CLAMP, a 80 kts dice "80 kts" el que vuela chequea que tenga también 80 kts en su velocímetro y contesta "crosscheck".
Llegada la V1 el que no vuela dice "V1", con Vr dice "rotación", el que vuela rota el avión y con ascenso positivo pide "tren arriba".