Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: EL FANTASMA DEL LV-MLO  (Leído 33304 veces)

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
Re: LV-MLO
« Respuesta #20 : 11 de noviembre de 2005, 01:45:37 »
Llamen a Mulder y Scully :jajaja: :jajaja: :jajaja:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
EL FANTASMA DEL LV-MLO
« Respuesta #21 : 26 de mayo de 2009, 22:53:36 »
Que hay de cierto que un/a tripulante de AR aparecia en el LV-MLO!?..http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6572716

Desconectado CondorA340

Re: EL FANTASMA DEL LV-MLO
« Respuesta #22 : 26 de mayo de 2009, 22:57:10 »
Que hay de cierto que un/a tripulante de AR aparecia en el LV-MLO!?..http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6572716

Sí, según dicen las lenguas aparecía uno.

No era que no ibas a participar más?  :jajaja:

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #23 : 26 de mayo de 2009, 23:24:31 »
  Seria interesante contar con la historia de estas apariciones en particular coincidiendo con las historias del AA191... Tambien me contaron alguna vez sobre las apariciones de los tripulantes del tragico vuelo de Tam al despegar de CGH en el '96; pero estos lo hacian inexplicablemente solo en el F100 con matricula PT-MRF y en ningun otro.

Si alguien puede aportar mas datos sobre el caso de AR le agradeceria de antemano...

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #24 : 26 de mayo de 2009, 23:48:06 »
Mira, aca tenes algo que copie, de AgustinM si no me equivoco:
Digamos que la "versión local" no es muy diferente. Según un comandante retirado de Aerolíneas Argentinas, la historia es muy cierta. El Boeing 747-200 matrícula LV-MLO (conocidos por todos como "malo" por sus siglas) fue el segundo Jumbo incorporado por Aerolíneas Argentinas en 1979. Para 1983 pasó a Flying Tigres, con los colores de Metro Internacional, luego con Federal Express hasta que en 1990 regresó a operar con Aerolíneas Argentinas, hasta mediados del 2001,  fecha en que fue dado de baja.

Las historias coinciden en que una azafata tenía un afecto muy especial con esta aeronave en particular, ya que según decía, había "nacido" el día de la Virgen María. Y en efecto el LV-MLO, había realizado su primer vuelo el 8 de diciembre de 1978, siendo entregado a Aerolíneas Argentinas el 13 de enero de 1979.

Nadie recuerda cómo ni cuándo, pero esta azafata falleció por una enfermedad terminal. Según cuentan había pedido volar en el LV-MLO durante su último mes de trabajo y luego del último vuelo, falleció a las pocas horas. Algunos meses después, cuando el LV-MLO estaba siendo revisado en los hangares de Ezeiza, una figura muy borrosa y transparente se les apareció a dos mecánicos en la bodega trasera de carga. Hubo algo de alboroto y muchas bromas. Se revisó el avión y como era previsible no se encontró nada. En otra oportunidad, mientras el personal de limpieza ponía en condiciones la cabina superior, escucharon ruidos en la sección de primera clase. Uno de ellos bajó por la escalera y parada en la mitad del pasillo vio una figura humana con el uniforme de azafata de la empresa. Desde ese día nació el mito o leyenda.

Pero no todo acabó allí. Por el año 2000, durante una escala en Barajas, un par de mecánicos de Air Plus también salieron disparados por la "presencia" de algo que se encontraba en la cabina de pasajeros y los asustó, al menos eso fue lo que le confesaron a uno de los comandantes de ese vuelo.

A mediados del 2001, el LV-MLO dejó de volar para siempre y quedó a la intemperie en Ezeiza. Aunque Air Plus decidió retirar de servicio los Boeing 747-200 de Aerolíneas Argentinas, de modo inédito se sigue llevando los motores a España para sus propios Jumbos. La historia final indica que cuando comenzaron a desmontarse los motores, cinco mecánicos escucharon fuertes ruidos dentro de la bodega delantera. La revisaron y no encontraron nada. Cuando volvieron a la actividad, otra vez ruidos dentro del fuselaje. Como no había ninguna escalera ni las puertas de acceso estaban abiertas, alguien elevó una grúa hasta la hilera de las ventanillas y allí había una azafata caminando por el pasillo contrario a las ventanillas. Sustos, gritos y risas, pero el avión fue revisado completamente y no se encontró nada. Según malas lenguas, no muchos vigiladores se acercan al avión por la noche.

Espero te sirva..
Un abrazo!
Gonzalo
:ok:
"Ad astra per aspera"

Desconectado gaucho_volador

• Argentino 100%
« Respuesta #25 : 27 de mayo de 2009, 00:14:13 »
De noche debe ser medio atemorizante, meterse en uno de esos 742. Baa yo no me metería, solo.
« Última Modificación: 27 de mayo de 2009, 00:18:23 por gaucho_volador »
"Irse a pique antes que entregar el Pabellon Nacional". ARA Gral. Belgrano

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #26 : 27 de mayo de 2009, 13:00:09 »
Que interesante historia me narraste GMitre!...muchas gracias por esto. Realmente asusta, pero es comprensible para los que aman profundamente la aeronautica. Tiene bastante parecido con la famosa historia del vuelo EA401 ademas...

Como una anecdota nada mas la cuento...Una vez cuando trabajaba para la Varig antigua y tambien era mi aerolinea favorita, una de mis colegas que veia como me quedaba por mi cuenta despues del trabajo en la computadora leyendo las actividades de la empresa y ellos me apuraban para cerrar la oficina, me miro fijamente a los ojos y muy seria me dijo...Tu obsesion por la aviacion comercial es tan grande que me asusta pensar que cuando mueras aun permaneceras en los aviones interesandote por todo! Por supuesto lo tome a broma aquel dia pero tiempo despues ella me dijo que lo habia dicho muy en serio. Jamas lo olvido...Saludos,

Desconectado RFG

« Respuesta #27 : 27 de mayo de 2009, 13:07:24 »
Que inetresante esta esto. Yo no conocia nada al respecto y la verdad me impacto bastante, habria que formar un comite y dirigirse hacia dodne se encuentra estacionada la aeronave y asar unos dias alli a modo de investigacion y verificar estos dichos.

Muy bueno!!!

Saludos!!

Desconectado Garfield

« Respuesta #28 : 27 de mayo de 2009, 13:08:51 »
GMitre, se me puso la piel de gallina mientras leia...

Tremendo :P

Salutes

Desconectado Garfield

« Respuesta #29 : 27 de mayo de 2009, 13:11:52 »
Que inetresante esta esto. Yo no conocia nada al respecto y la verdad me impacto bastante, habria que formar un comite y dirigirse hacia dodne se encuentra estacionada la aeronave y asar unos dias alli a modo de investigacion y verificar estos dichos.

Muy bueno!!!

Saludos!!

Me prendo :P
me encantan esas cosas.

el que quiera y se anime prenderse tambien a una caminata nocturna por el barrio chino, camino de la selva y demas lugares de Martin Garcia, me avisa. Yo lo hice y les puedo asegurar, que les va a latir el corazon como nunca :P

Salutes de nuevo!

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #30 : 27 de mayo de 2009, 13:28:02 »
Repito que yo no la narre, la copie de AgustinM..
A mi también se me puso la piel de gallina!!
"Ad astra per aspera"

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #31 : 27 de mayo de 2009, 13:42:17 »
Repito que yo no la narre, la copie de AgustinM..

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
« Respuesta #32 : 27 de mayo de 2009, 14:47:22 »

Mira, si me subo a un avion 747 de AR y se aparece un tripulante por mis espalda...ojala que no sea guido zuller...  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Desconectado Eduardo

« Respuesta #33 : 27 de mayo de 2009, 14:53:51 »

Desconectado RFG

« Respuesta #34 : 27 de mayo de 2009, 14:55:58 »
LV-JMW jajajajaja  :jajaja: :jajaja: :jajaja: que gracia me dio tu comentario de Suller jajajaa. Te cuento que a mi me toco en un vuelo, bastante serio y comprometido con su tarea , al menos en ese vuelo. Como me hiciste reir.

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
« Respuesta #35 : 27 de mayo de 2009, 15:02:58 »
LV-JMW jajajajaja  :jajaja: :jajaja: :jajaja: que gracia me dio tu comentario de Suller jajajaa. Te cuento que a mi me toco en un vuelo, bastante serio y comprometido con su tarea , al menos en ese vuelo. Como me hiciste reir.

Asi es, naaaaaaada que ver con el personaje que encarna en telivision. Como tcp es muy bueno.

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #37 : 27 de mayo de 2009, 16:43:52 »
Y en todo caso...Como harian para formar la expedicion y acceder donde se encuentra el LV-MLO? No es un area restringida acaso? Saludos,

Desconectado CondorA340

« Respuesta #38 : 27 de mayo de 2009, 17:42:21 »
Y en todo caso...Como harian para formar la expedicion y acceder donde se encuentra el LV-MLO? No es un area restringida acaso? Saludos,

Lo es.

Tenés que tener permiso de la FAA, AA2000 y la PSA.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

Desconectado mau92

« Respuesta #39 : 27 de mayo de 2009, 19:48:54 »
los 3 a la vez?? guau debe haber algo del gobierno escondido en cerio ahi  :mmm:
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!