Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Fotos: Como subirlas, concepto y objeto  (Leído 60198 veces)

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
Fotos: Como subirlas, concepto y objeto
« : 13 de noviembre de 2008, 23:49:14 »
Armé este pequeño tutorial para mostrar como se sube una foto al foro al que no lo sabe hacer. Espero que les sirva  :)

Primero tienen que ir a la página http://www.imageshack.us/

Despues siguen los siguientes pasos:

1- Examinan en su computadora la imagen que quieren subir
2- Re dimensionan la imagen a 800 x 600 o menos (si la imagen es mas chica, no hace falta este paso)
3- apretan "HOST"

entonces les va a dar una página con su imagen subida.

4- Eligen este link y lo pegan en el foro

Para subir varias fotos a la vez, fijarse en este link:
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=15467.msg291556#msg291556
« Última Modificación: 04 de enero de 2010, 00:49:09 por Leocarin »

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
Re: COMO SUBIR FOTOS (y como cambiarles el tamaño en el foro)
« Respuesta #1 : 23 de febrero de 2009, 20:45:36 »
GUIA PARA CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS DIRECTAMENTE EN EL FORO

Esto es muy útil cuando la foto que publicaron (o que quieren publicar) es demasiado grande, y no saben o no quieren perder tiempo con programas de edición de imágenes, o tampoco quieren editar una imagen y otra vez tener que subirla a imageshack o allyoucanupload (esto se pone pesado si son unas cuantas fotos)

Para el que no está al tanto de como subir una foto, sugiero que revea esta explicación didáctica de Jav:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=3090.msg64525#msg64525

Como ya hemos visto, la URL (dirección web) de las imágenes van entre dos corchetes:

Código: [Seleccionar]
[img]ACA VA DIRECCION WEB DE LA FOTO[/img]
El secreto está en agregarle el valor width=800 height=600 despues del primer "img" mas un espacio.
Quedaría así:

Código: [Seleccionar]
[img width=800 height=600]ACA VA LA DIRECCION WEB DE LA FOTO[/img]
Como sospecharán, los valores 800 y 600 se pueden cambiar a su gusto, siendo los máximos para el foro 800 y 600 respectivamente (pueden ser menores)

El tema es tratar de mantener una proporción para que quede bien, lo pueden hacer a ojo, o usando una calculadora para reducir en porcentajes iguales las dos dimensiones.

Espero que les sirva  :ok:

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #2 : 24 de febrero de 2009, 00:59:15 »
He visto ultimamente que muchos cometen ese error de no poner el "direct link". Pero creo entender por que les pasa.

El "direct link", siempre es el que esta abajo de todo en el conjunto de links que te da imageshack. PERO A VECES pasa que el "direct link" esta escondido

Si se fijan bien, abajo de todos los links se lee Show/Hide Advanced Links. Si apretan ese link, van a ver aparecer el direct link que les hace falta (si lo apretan de nuevo, lo va a esconder)

Este es un ejemplo de link que no debe usarse

http://img238.imageshack.us/my.php?image=pampas4contestby0.png

Cuando en realidad el correcto es este:

http://img238.imageshack.us/img238/6201/pampas4contestby0.png

que deben ponerlo entre los corchetes que aparecen cuando apretan este botón:

Vean que el incorrecto se diferencia rapidamente porque tiene esto: my.php?image entonces es el que no va.

De todas maneras cuando armen un mensaje, si no se lee bien traten de arreglarlo para que se pueda leer y ver las imágenes. Generalmente es problema de que algo no hicimos bien.

Espero haberlos ayudado, ya que vi que es frecuente este problema.  :)
« Última Modificación: 24 de febrero de 2009, 01:01:48 por Leocarin »

Desconectado juanjo

« Respuesta #3 : 12 de marzo de 2009, 15:42:41 »
Que pasa con Imageshack? ALgo cambió y no puedo postear fotos?
Si alguien puede ayudarme. Me sacan del versito aprendido y me pierdo!!! Muchas Gracias!! Espero respuestas pronto.
Juanjo
My Flightdiary.net profile

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #4 : 13 de marzo de 2009, 14:12:47 »
Juanjo, aca te hago un nuevo tutorial de como subir fotos a Imageshack , ya que evidentemente cambiaron la forma de hacerelo de nuevo

Y de nuevo (4 enero de 2010)

De esta manera se pueden subir varias fotos a la vez.

Primero tienen que ir a la página http://www.imageshack.us/

Despues siguen los siguientes pasos:

1- Examinan con el botón "Browse" en su computadora la imagen que quieren subir.
Si quieren subir mas imágenes, vuelven a repetir el paso tantas veces como deseen, teniendo en cuenta que cuanto mas imágenes, va a tardar mas tiempo en subirlas. Todas los archivos subidos los verán en el cuadrado al lado del botón "Browse"

2- Re dimensionan las imágenes a 800 x 600 o menos (si la imagen es mas chica, no hace falta este paso)
3- apretan "Start Upload"

mientras que suben las imágenes van a ir viendo en una barra de estado como va el proceso

una vez subida las fotos, les mostrara una página como esta:

Ahí, donde señalo con la flecha (Abajo a la derecha) esta la dirección de las imágenes que tienen que usar para el foro.

Lo único malo es que tienen que copiar y pegar todos los links y después, mientras que preparan el mensaje para publicar -ya escribiendo en el foro-, tienen que seleccionar uno por uno los links, y apretar el botón que esta arriba de las caritas, este mismo -----> para que quede adentro de los corchetes. 

Cualquier cosa me avisan, espero que les sirva  :ok:

« Última Modificación: 04 de enero de 2010, 00:45:57 por Leocarin »

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #5 : 13 de marzo de 2009, 15:22:57 »
Alternativa:

Una alternativa si tienen poco tiempo, es usar el tercer botón "Get BB Code" y copian y pegan todo tal cual esta, sin hacer modificaciones, y entonces veremos todas las fotos en tamaño chico pero que cuando le hagamos un click las agranda

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #6 : 19 de mayo de 2009, 12:45:55 »
Aca hay un tutorial bien didáctico hecho por Eduardo sobre como subir fotos al foro  :)

Muchas gracias Eduardo  :ok:

Desconectado nico93

• DescuentAR
Re: Fotos: Como subirlas, concepto y objeto
« Respuesta #7 : 19 de julio de 2009, 21:23:00 »
Posteo acá para no abrir otro tema.
Estoy teniendo problemas con la visualización de fotos en el foro: en temas largos con varias imágenes en un mismo post, se ven hasta la mitad y después no carga nada más del tema. A alguien le paso alguna vez esto? Saben cómo arreglarlo?

Saludos,

Desconectado nico93

• DescuentAR
« Respuesta #8 : 24 de julio de 2009, 03:23:38 »
Posteo acá para no abrir otro tema.
Estoy teniendo problemas con la visualización de fotos en el foro: en temas largos con varias imágenes en un mismo post, se ven hasta la mitad y después no carga nada más del tema. A alguien le paso alguna vez esto? Saben cómo arreglarlo?

Saludos,

Nadie sabe que puede estar pasando? Los reportes no puedo ver ninguno, solo la mitad...

Saludos,

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #9 : 24 de julio de 2009, 09:08:06 »
Nico, cuando pasa eso es que el problema esta en tu conexión a internet, o a lo sumo tu computadora, pero no tiene nada que ver el foro.

Lo que podés hacer es con el botón derecho del mouse, en la foto haces click y elegis "mostrar imagen"

Desconectado nico93

• DescuentAR
« Respuesta #10 : 24 de julio de 2009, 15:28:10 »
Nico, cuando pasa eso es que el problema esta en tu conexión a internet, o a lo sumo tu computadora, pero no tiene nada que ver el foro.

Lo que podés hacer es con el botón derecho del mouse, en la foto haces click y elegis "mostrar imagen"

Lo que pasa es que carga solo hasta la mitad y después ni siquiera carga el tema del foro. Esto sólo me pasa con el Firefox.

Saludos,

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #11 : 24 de julio de 2009, 15:30:08 »
Según ví en algunos topics, efectivamente es un problema de Firefox.
Intenta abrirlas con el I Explorer
"Ad astra per aspera"

Desconectado nico93

• DescuentAR
« Respuesta #12 : 24 de julio de 2009, 15:32:55 »
Gracias. Entonces esos threads los abro en el IExplorer.

Saludos,

Desconectado bertrand

« Respuesta #13 : 24 de julio de 2009, 17:48:13 »
¿Cómo subo un power point? Me ha llegado una presentación maravillosa del aeropuerto de Pekin (bueno, Beijing...)

Desconectado nico93

• DescuentAR
« Respuesta #14 : 24 de julio de 2009, 19:29:09 »
¿Cómo subo un power point? Me ha llegado una presentación maravillosa del aeropuerto de Pekin (bueno, Beijing...)

Podés usar Scribd: www.scribd.com

Saludos,

Desconectado sumu

« Respuesta #15 : 26 de enero de 2010, 23:21:50 »
Es inutil, la página de Imageshack es diferente y no hay un link directo escondido , Leo. Cómo hago para subir imágenes ahora? Muy frustrante! Saludos. SUMU ;)

« Última Modificación: 11 de abril de 2010, 01:01:22 por sumu »

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #16 : 27 de enero de 2010, 00:07:46 »
uhh!!; estas personas de Imageshack cambian a cada rato la manera de subir las fotos :teespero:

Bueno Sumu, no importa, ahora sería así   :ok:

Vamos a http://imageshack.us/ y después:

1- con el botón BROWSE elegimos las imágenes que queremos subir (pueden ser varias)
2- apretamos donde dice "Opciones de Carga"
3- elegimos la medida 800 x 600
4- apretamos "cargar ahora"
Todo esto se puede ver en la siguiente imagen:

Ahora según la otra imagen, en el menú de la derecha bien abajo donde dice Get links and Codes for All Images, debemos elegir:

1- DIRECT LINKS
2- Copiar todos los links.
Según la siguiente imagen.

Luego cuando hayan copiado todos los links juntos tendrán algo así:

http://img718.imageshack.us/img718/7241/richardcondie.gif
http://img687.imageshack.us/img687/5201/remystimpy.png

bueno, deben seleccionar CADA UNO POR SEPARADO (como si seleccionaran algo en WORD) y apretar el botón que esta arriba de esta carita:----> ;)  que sería este botón ----->

y luego veremos nuestras imágenes en el foro así:

Si quisieran las fotos chiquitas, en lugar de DIRECT LINKS (punto 1 de la segunda imagen), usan las BBCODES así como estan (sin agregarle nada)

Cualquier cosa me preguntan  :ok:

Desconectado sumu

« Respuesta #17 : 27 de enero de 2010, 01:03:49 »
ok, Leo, gracias, Mi duda es porque la segunda parte, donde la imagen está cargada y tengo que copiar el link, no es como la que tu subes,( la página primera para buscar y cargar la foto si es igual). Saludos, cualquier cosa te aviso. SUMU ;) :ok:

Desconectado jouli

« Respuesta #18 : 22 de abril de 2010, 04:08:16 »
sitios son fuente de información y knowledge.this es uno de them.i leer todos los correos y como así lo marca much.I libro y enviarlo a todos mis amigos de registro de salida debe gracias it.so de ese intercambio agradable, :wi:

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #19 : 22 de abril de 2010, 09:12:26 »
sitios son fuente de información y knowledge.this es uno de them.i leer todos los correos y como así lo marca much.I libro y enviarlo a todos mis amigos de registro de salida debe gracias it.so de ese intercambio agradable, :wi:

queeeeeeee ?????   :ah?: