Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Dos heridos al caer una avioneta en General Rodríguez  (Leído 4260 veces)

Desconectado LV-GPC

• VOLVEMOS A CASA!!!!!Y el tipo sigue prendido :(
Dos heridos al caer una avioneta en General Rodríguez
« : 06 de mayo de 2009, 19:29:36 »
Dos heridos al caer una avioneta en General Rodríguez

La aeronave se precipitó en horas del mediodía entre la Ruta 6 y la 24, hasta donde se dirigió el personal policial. Según informaron, dos personas estarían heridas
Una avioneta se precipitó hoy a tierra en la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió entre la Ruta 6 y la 24, hasta donde se dirigió personal policial, precisaron a Télam las fuentes.
http://www.infobae.com/contenidos/446694-101275-0-Dos-heridos-al-caer-una-avioneta-General-Rodr%EDguez?PHPSESSID=a80ed99a4d9386e625d757de043ba93c

Por favor, quien sepa mas que amplíe.
Aparentemente, por suerte, son solo heridos.

Guille.

NEVER STOP DREAMING

Desconectado chancha

Re: Dos heridos al caer una avioneta en General Rodríguez
« Respuesta #1 : 06 de mayo de 2009, 20:07:40 »
Aparentemente, por suerte, son solo heridos.

Suerte para vos, el periodismo está de luto.

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #2 : 06 de mayo de 2009, 20:10:50 »
Avioneta?
Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado pupiloco

« Respuesta #3 : 07 de mayo de 2009, 10:04:56 »
Yo se que de parte de la mayoria siempre la hay, pero por las dudas, les ruego prudencia y cautela con este tema porque me parece que es el avion de un forista, que ademas es amigo.

No lo se, y ruego a Dios estar equivocandome, pero recien mas tarde voy a poder confirmarlo.

Saludos.

Desconectado tetecaste

« Respuesta #4 : 07 de mayo de 2009, 11:13:15 »
Segun infobae la matricula de la aeronave siniestrada es LV-X197.
"Ante la duda, comando al pecho y pedal derecho"

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
« Respuesta #5 : 07 de mayo de 2009, 12:00:12 »
Yo se que de parte de la mayoria siempre la hay, pero por las dudas, les ruego prudencia y cautela con este tema porque me parece que es el avion de un forista, que ademas es amigo.

No lo se, y ruego a Dios estar equivocandome, pero recien mas tarde voy a poder confirmarlo.

Saludos.

Pupiloco, si lo decis por el chairman de lapa vr, el no volaba el avion. Volaba uno de sus socios.

Desconectado Albert

• Moderador Global
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #6 : 07 de mayo de 2009, 12:33:44 »

Por otras vías me estoy enterando de que parece que es así, estaría casi confirmado que se trata de ese avión y de este amigo nuestro que habría sufrido el accidente.
Igual, también pido mucha prudencia y cautela hasta estar totalmente confirmada la versión.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #7 : 07 de mayo de 2009, 12:57:41 »
uhhh!!; que macana.  :cry:

Como están los chicos?

Espero que se mejoren muy pronto, les mando un abrazo

Desconectado pupiloco

« Respuesta #8 : 07 de mayo de 2009, 13:40:24 »
pido mucha prudencia y cautela hasta estar totalmente confirmada la versión

Y me permito agregar, aun en caso de confirmarse, es medio especial por el afecto que algunos tenemos hacia este pibe, y por lo tanto, es posible que si se tira una burrada, sea campo favorable para que hayan fricciones.

Sinceramente estoy bajoneado con esto, asi que voy a tratar de restringirme lo mas que pueda a no contestar con ningun tipo de agresion, y hacerlo como corresponde. Pero va a ser dificil si nos mandamos una b.oludez, por favor, hagamos la excepcion en este caso.

Saludos.

Desconectado Puccio

• Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #9 : 07 de mayo de 2009, 13:41:32 »
El avion es de Martinavv y sus socios.Martin no iba a bordo, pero si uno de los socios con otro chico mas.Fueron un par de golpes bastantes fuertes, pero gracias a Dios se estan recuperando

Saludos

Pablo
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"

Desconectado pupiloco

« Respuesta #10 : 07 de mayo de 2009, 13:52:56 »
Si, bueno, yo tambien me acabo de enterar el nombre.

No lo tomes como reproche, pero yo no lo puse para respetar la posibilidad y la libertad de que el no tenga ganas de que se este ventilando ese dato. Porque, en definitiva, no hace al hecho en si.

Saludos.

Desconectado Albert

• Moderador Global
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #11 : 07 de mayo de 2009, 19:53:37 »
Y me permito agregar, aun en caso de confirmarse, es medio especial por el afecto que algunos tenemos hacia este pibe, y por lo tanto, es posible que si se tira una burrada, sea campo favorable para que hayan fricciones.
Sinceramente estoy bajoneado con esto, asi que voy a tratar de restringirme lo mas que pueda a no contestar con ningun tipo de agresion, y hacerlo como corresponde. Pero va a ser dificil si nos mandamos una b.oludez, por favor, hagamos la excepcion en este caso.

Desde mi lugar y de lo que de mí dependa, haré todo lo que esté a mi alcance para evitar que esta noticia sea caldo de cultivos para comentarios banales o agresivos.
Por lo pronto, me importa que los muchachos estén bien y se recuperen pronto.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...

Desconectado AR342

« Respuesta #12 : 09 de mayo de 2009, 21:07:59 »
Uno de ellos se rompio los dos tobillos y se descoloco la mano de lugar (ademas de rasguños y cortes), el otro estaria un poco mas comprometido, pero fuera de peligro.

Me lo conto mi instructor hoy, que es mecanico en Rodriguez y estaba ese dia.
Cualquier info que el me pueda acercar les aviso.