Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Ezeiza - Asunción // TAM MERCOSUR PZ 0702  (Leído 24618 veces)

Desconectado Air La Plata

Ezeiza - Asunción // TAM MERCOSUR PZ 0702
« : 16 de mayo de 2009, 22:43:28 »
Parece un sueño todavia, que en diciembre del año pasado vole por primera vez en mi vida.. y hoy este reporteando mi 8vo vuelo!!! (hace un mes vole a salta ida y vuelta aunque no tome fotos)

Este va a ser un reporte mas que especial... porque Tam Mercosur me tenia preparada una grata sorpresa al final... ya se enteraran mas abajo...

El destino elegido esta vuelta fue Asuncion, en la Republica del Paraguay... nuevamente, como hice para ir a brasil, me meti en despegar.com y encontre un jugoso aereo ida y vuelta a Asuncion por tan solo 830 $AR.
Luego de verificar si eso era correcto, compre los pasajes con Visa a travez de su web... unos dias despues me enviaron el pasaje al correo y todo estaba okey para abordar el avion el dia 13 de mayo de 2009.

El vuelo sera el de Tam Mercosur PZ 0702, con hora de despegue a las 09.40

Llegue a Ezeiza  las 7 de la mañana, luego de hacer el chek in me dieron mi tarjeta de embarque, con la novedad que las tasas estaban incluidas, al momento de comprar el pasaje no me habia percatado de eso.. asi que fue una buena noticia ya que me ahorraria 100 $ de ida y otros de vuelta.. ya que en paraguay tambien hay que pagar tasas.

Este era el estado del vuelo a las 7 am.

aqui mi boarding pass

luego de revisar todo, decidi pasar a la sala de embarque bien temprano... para ver el trafico...

Me toco un dia muy lluvioso, pero habia un lindo trafico en Ezeiza por la mañana...

Aca tenemos un 767 de Lan, recien arribado de Miami... tal vez viaje en el en Septiembre hacia KMIA... algo que estoy planeando.

747 de Aerolineas! nunca habia visto uno tan de cerca..

un 737 de Varig al servicio de Gol... directo a Florianopolis

Luego llego un 777 de Air France.. procedente de Paris

un a340 carreteando a la 11 para partir a Caracas

Mas tarde llego este de Air Europa, procedente de Madrid

Otro 777 de Alitalia

Y llego este a340-600 de Iberia...

Y finalmente llega de Asuncion el a320 que me llevaria al Paraguay

ya abordando.. una ocupacion del 100%

Video del despegue

mucha turbulencia y nubes altas

El momento de comer algo... las tcp... que no tenian mucha onda... me ofrecieron esta empanada de jamon y queso con un flan. Lo de las TCP es llamativo.. ya que en Tam Brasil son muy atentas.

un espacio entre asientos bastante aceptable

Aqui el momento del Aterrizaje despues de 1 hora 40 minutos de vuelo

La terminal desde afuera!

eso es todo! ahora viene lo mejor...

el vuelo de vuelta seria el 15, por lo que a las 5 de la mañana me dirigi al Aeropuerto... en cuanto llegue... vi un mundo de gente.. dije.. mmm habra que hacer fila nomas...
Cuando llegue al mostrador del Check in me dijeron que el vuelo estaba sobrevendido.. que si queria ser voluntario para volar en el vuelo de las 18 horas, donde me regalarian un pasaje abierto por un año a cualquier lugar del mercosur y me darian una noche de hotel en el lujoso hotel excelcior.
Acepte de inmediato!!!! por lo que luego me llamaron por los altoparlantes y me emitieron el ticket ida y vuelta gratis a Rio de Janeiro, el destino que elegi. Luego el hotel una maravilla... 5 estrellas!
Pero aun viene lo mejor... cuando regrese a las 17 horas para abordar el vuelo de las 18... otra vez!!! si si.. otra vez estaba sobrevendido!!!! por lo que me volvieron a ofrecer volar al otro dia a las 6 am, por lo que tambien me darian otro pasaje abierto por un año a cualquier lugar mas ir de nuevo al hotel, con todo pago!!!
Acepte!!! y de nuevo elegi rio de janeiro (puedo cambiar el destino una vez si lo deseo)

Asi que me hice de dos boletos ida y vuelta gratis! a rio de janeiro... todo por quedarme un dia mas...

Este viaje me salio redondo... mi pasion por volar sigue aumentando y todavia no puedo creer lo que me ocurrio... y pensar que hace 6 meses nunca habia volado en mi vida!

El reporte de vuelta viene en los proximos dias!

Gracias por leer!
« Última Modificación: 19 de mayo de 2009, 00:12:48 por Air La Plata »
Usuario de FS 9 y de FS X

Desconectado juanse

Re: Ezeiza - Asunción // TAM MERCOSUR PZ 0702
« Respuesta #1 : 16 de mayo de 2009, 22:50:42 »
que buena onda!!!
me gusto el reporte :ok:
siempre con...

Desconectado RJDelpiano

• En vivo desde SCL
« Respuesta #2 : 16 de mayo de 2009, 23:13:39 »
Excelente reporte, gustó harto, y me imagino que te gustó a ti más con esa compensación.

Por otro lado cada vez me doy cuenta que ahora en EZE la política es los aviones se van a cualquier lugar donde haya espacio, sin diferir si una compañía opera en un espigón y otra en otro.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com

Desconectado Trotamundos

• TCP por vocación
« Respuesta #3 : 16 de mayo de 2009, 23:53:42 »
Lindo reporte... no hay mal que por bien no venga, no??? Que suerte ambas veces, y de hecho si tenes dos te podes ir con alguien porque se puede cambiar el nombre, que bueno!!! acordate que seguramente los impuestos y tasas si tendras que abonarlos vos, lo que te regalan es el pasaje en si...
Con lo de los espigones, si, es verdad, uno cae donde haya lugar, pero en general utilizan uno para AR y el otro para el resto. Actualmente los vuelos que llegan de USA y ahora MEX llegan al mismo espigón, no importa la empresa porque allí está la famosa cámara de temperatura y entonces pueden cehquear a los paxs procedentes de esos paises...
Que sigan los vuelos y los reportes!!!  :ok:
destino final SCL :)

Desconectado Nicc

« Respuesta #4 : 17 de mayo de 2009, 00:12:58 »
Lindo reporte, y muy buena tu suerte!! sera que estas cosas de boletos sobrevendidos sucede con frecuencia??

Lo que sí me hubiese gustado más es ver fotos del interior del Silvio Pettirosi (ASU) y tambien un poco de su movimiento, este aeropuerto tiene una terraza enorme! no se si seguira abierta...

Desconectado Andre

• Adezeta18
« Respuesta #5 : 17 de mayo de 2009, 00:34:26 »
Excelente el reporte, y que buena suerte Air!  :ok:
Esperamos ese reporte de vuelta.

Desconectado eielef

• Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
« Respuesta #6 : 17 de mayo de 2009, 00:57:13 »
QUE EXCELENTE REPORTE.
Por favor, subí todas las fotos que puedas de Silvio Petirossi.
Avisame cuando tenga que embarcar un vuelo con vos, así lo pienso dos veces.
Te felicito por la inciativa y espero te diviertas en Río de Janeiro. Porqué no pedís si podés cambiar la titularidad de 2do billete y llevás a tu novia o a alguien en su lugar? Unas vacaciones cortesía de PZ no ocurren todos los días!
Épicos
VKO-SVX T154 RA85751 ОП416 (92)
DME-BAX YK42 RA42401 УТ9699 (91)
IKT-MJZ T134 RA65693 ЯМ542 (80)
MJZ-PYJ AN24 RA46621 ЯМ553 (71)
AAQ-KMW AN26 RA26081 KБ44 (81)
VGD-VKO YK40 RA88231 ВГ2389 (76)
HTA-КСЧ AN-2 RA40928 АЯ175 (85)
AER-SVO B744 RA73286 FV6896 (00) Upper Deck
Últimos
11/2 DME-ADD 788 ET-AOR ET761
13/2 ADD-GRU-EZE 788 ET-AOV ET506
14/2 AEP-ROS 738 LV-CXT 1708
14/2 ROS-SLA 190 LV-FPT 1710
8/3 SLA-TUC 190 LV-CPJ 1460
12/3 TUC-SLA 190 LV-CMA 1484
22/3 SLA-AEP 738 LV-FXQ 1451
24/3 AEP-SLA 190 LV-CIE 1458
9/4 TUC-SLA 190 LV-CEV 1484
25/4 JUJ-AEP 738 LV-FUB 1473

Desconectado PedroR

« Respuesta #7 : 17 de mayo de 2009, 00:59:43 »
Excelente reporte, creo que no nos habían tocado casos de sobreventa acá en el foro.

Muy bien.
Aeropuertos
CJC | ANF | CPO | LSC | SCL | CCP | ZCO | ZAL | ZOS | PMC | MHC | PUQ | MDZ | AEP |
Lineas Aéreas
Avant | Aerolineas del Sur | Lan Express | Lan Chile | Sky Airline | Lan Argentina |

Desconectado CrashLander

« Respuesta #8 : 17 de mayo de 2009, 02:11:04 »
Muy bueno, si tenés más fotos de Petirossi... ;)

Desconectado Fernando Canteras

• Sempre Varig,Varig,Varig!!!
« Respuesta #9 : 17 de mayo de 2009, 02:42:01 »
Estupendo Mariano!! Y que suerte tenés!!! Cuando vengas a Rio porque no pasas por San Pablo también?? Azul y Gol tienen precios muy buenos entre esas ciudades y podemos salir a tomar una cerveza no?? :jajaja: :jajaja: Ojalá llegues al vuelo 80 y tambien al 800!! Gran Saludo!!!
Ya volé en Varig, Cruzeiro, Transbrasil, Vasp, Rio Sul, Tam, Nordeste, Votec, Taba, Brasil Central, Interbrasil, Helisul, Passaredo, Pantanal, Presidente, Trip, Total, NHT, Air Minas, America Air, Ocean Air, Sete, Gol, BRA, Via Brasil, Fly, Azul, Webjet, LAP, Pluna, Aerolineas Argentinas, Austral, Lapa, Dinar, Lan Argentina, Lan Chile, Aero Peru, Aeromexico, Cubana de Aviación, Delta, American Airlines, Pan American, TWA, UsAir, Tap Portugal, Portugalia, Iberia, Viva Air, Air France, Alitalia, Swissair, Transaero, Aeroflot, Ukraine International.

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #10 : 17 de mayo de 2009, 12:14:34 »
Muy buen reporte Mariano!!!  Que suerte que tuviste eh!!

Pero te pregunto una cosa: Por qué no te guardaste esos pasajes de regalo para otras vacaciones mas adelante? De esa manera te aseguras vacaciones en Brasil gratis en otra oportunidad.

Otra cosa: Que raro que te envien los pasajes por correo. Lan directamente te manda por mail elk tiket electrónico. Pregunto a quien sepa, porque esa diferencia?

« Respuesta #11 : 17 de mayo de 2009, 13:06:48 »
Muy buen reporte Mariano!!!  Que suerte que tuviste eh!!

Pero te pregunto una cosa: Por qué no te guardaste esos pasajes de regalo para otras vacaciones mas adelante? De esa manera te aseguras vacaciones en Brasil gratis en otra oportunidad.

Otra cosa: Que raro que te envien los pasajes por correo. Lan directamente te manda por mail elk tiket electrónico. Pregunto a quien sepa, porque esa diferencia?

gracias a todos! la verdad que si tuve suerte!

Leo!! los tickets son abiertos por un año, hasta el 15 de mayo de 2010 los puedo usar cuando quiera! y si, me los mandaron al correo electronico!! cuando puse "al correo" quise poner al e-mail!

abrazo!

Desconectado sumu

« Respuesta #12 : 17 de mayo de 2009, 22:49:09 »
 Excelente reporte y  también imágenes. Pero sobre todo lo mejor: la posibilidad gracias a la sobreventa de volar más! Felicitaciones por todo! SUMU, desde MVD ;)

Desconectado pini91

« Respuesta #13 : 17 de mayo de 2009, 23:12:47 »
Muy lindo reporte! Tiene muchas fotos y sobre todo entretenido. Le da mucha emoción la sobreventa :wi:
 Ami me paso algo parecido con Lan, volviendo desde LIM hacia SCEL. Me retrasaron solo 3 horas y me regalaron un pasaje gratis ida y vuelta para Arg o Chile, que lo usé para hacer un SCEL-IQQ-SCEL.

Saludos!

Rodrigo

Desconectado anengiA340

• Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
« Respuesta #14 : 19 de mayo de 2009, 07:19:39 »
Muy buen reporte, me ha gustado mucho el video del despegue, a mi siempre me ha gustado la forma como se despejan las gotas del fuselaje a medida que el avion toma carrera y luego la ventanilla queda totalmente clara
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

Desconectado LV-GPC

• VOLVEMOS A CASA!!!!!Y el tipo sigue prendido :(
« Respuesta #15 : 19 de mayo de 2009, 10:35:01 »
Qué buena onda Air!!!!!
No sólo que te trajiste el pasaje a cuartos, sino que TAMBIEN 2 pasajes abiertos!!!!!  :jajaja:
Ahora; esa noche en el hotel excelcior que te dieron aparte del pasaje en qué ciudad fue?
Saludos.

Guille.

NEVER STOP DREAMING

« Respuesta #16 : 19 de mayo de 2009, 10:44:58 »
Qué buena onda Air!!!!!
No sólo que te trajiste el pasaje a cuartos, sino que TAMBIEN 2 pasajes abiertos!!!!!  :jajaja:
Ahora; esa noche en el hotel excelcior que te dieron aparte del pasaje en qué ciudad fue?
Saludos.

Guille.

en Asuncion! para esperar las horas antes de la salida del vuelo  :wi:

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #17 : 19 de mayo de 2009, 22:15:49 »
Muy lindas fotos, Mariano!!
Muy bueno parece el servicio de TAM!
Esperamos la vuelta!
Un abrazo!
Gonza
:ok:
"Ad astra per aspera"

Desconectado comisandia

• .-
« Respuesta #18 : 23 de mayo de 2009, 16:40:48 »
lindo reporte y que suerte la tuya, la proxima viajo con vos
Tenia los pies diminutos y los ojos color verde marihuana...

Desconectado Albert

• Moderador Global
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #19 : 28 de mayo de 2009, 16:17:27 »
Concuerdo con todos, me alegré mucho leyendo el reporte y ojalá podamos tener también esa suerte de que te regalen uno o dos pasajes más.

:ok:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...

Desconectado RFG

« Respuesta #20 : 28 de mayo de 2009, 16:23:33 »
Que buenas fotos, una pregunta que al ver las fotos me surgio, Intercargo, opera en el aeropuerto paraguayo?? Pido disculpas, me retracto es EZE he leido mal, jejejeje  :jajaja: :P
« Última Modificación: 28 de mayo de 2009, 16:27:32 por RFG »

Desconectado imnemina

• "...llevamos a Diego, trajimos a Dios..."
    • Estudio24
« Respuesta #21 : 01 de junio de 2009, 20:21:48 »
Mariano!!!

Qué tremendo c..o que tenés hermano!!!

Dos pasajes ida y vuelta a rio!!  :ok:  Mi ciudad favorita!!

No dejes de visitar TODO, Copacabana, Ipanema, la catedral, Pao de azúcar, Cristo redentor, Maracaná y si podés date una vuelta por Ilhagrande en angra dos reis (son 160 km al sur de río) paraíso!!!

Viste, Dios no es tan malo contigo!! te cag.. la placa de video y te titilan los aeropuertos pero a cambio te dió 4 vuelos gratis!!! (donde firmo??!!)

Feliciatciones, te lo merecés por todo lo que sufriste con el tema de la placa de video y el nhacer.

Abrazo grande y... bom passeio galeeeeraaaaa

Ignacio

Desconectado UFA0016

« Respuesta #22 : 03 de junio de 2009, 12:58:00 »
Muy buen reporte. Me gustan los que tienen muchas fotos de EZE. Y a primera hora de la mañana llegan especialmente los "peces gordos". Lástima que el clima no acompañó. Lo que me gustaría es más fotos del Silvio Petirossi si tenés.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado andres732

• El cielo esta alli abierto para todos..
    • My flog
« Respuesta #23 : 04 de junio de 2009, 18:51:21 »
Muy lindo reporte y linda ruta también!
Muy llamativo lo de los TCP  de TAM, yo voley siempre fueron muy amables y de buena onda.
Saludos!
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." S. Juan 3:16

« Respuesta #24 : 06 de junio de 2009, 16:49:08 »
Mariano!!!

Qué tremendo c..o que tenés hermano!!!

Dos pasajes ida y vuelta a rio!!  :ok:  Mi ciudad favorita!!

No dejes de visitar TODO, Copacabana, Ipanema, la catedral, Pao de azúcar, Cristo redentor, Maracaná y si podés date una vuelta por Ilhagrande en angra dos reis (son 160 km al sur de río) paraíso!!!

Viste, Dios no es tan malo contigo!! te cag.. la placa de video y te titilan los aeropuertos pero a cambio te dió 4 vuelos gratis!!! (donde firmo??!!)

Feliciatciones, te lo merecés por todo lo que sufriste con el tema de la placa de video y el nhacer.

Abrazo grande y... bom passeio galeeeeraaaaa

Ignacio

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
que grande
gracias! tengo q postear el vuelo de regreso

del silvio petirosi tengo algunas fotos a la vuelta de la sala de embarque, no me avive de sacar todos a otras cosas :$