Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Muere piloto en pleno vuelo  (Leído 12819 veces)

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
Muere piloto en pleno vuelo
« : 18 de junio de 2009, 13:06:47 »
Acabo de ver en America noticias, que un piloto murió durante el vuelo entre Bruselas y Nueva York.
Esto dice InfoBae:
Un vuelo de Continental Airlines proveniente de Bruselas con destino al aeropuerto de Newark, Nueva York, hizo un aterrizaje de emergencia luego de que su capitán muriera en el aire hoy por la mañana, según informan medios norteamericanos.

El Boeing 777 aterrizó sin inconvenientes, mientras los familiares esperaban novedades.

La Administración de Aviación Federal dijo que el vuelo 61 llegará en Nueva York recién a la noche, ya que por el momento aterrizó de emergencia en Nueva Jersey. Nueva York es el destino final del vuelo, que salió de Bruselas a las 9:45 am.

Se desconocen las causas de la muerte del piloto.

Oficialmente se dijo que a bordo hay dos primeros oficiales y que uno de ellos es quien pilotea el avión.

FUENTE:http://www.infobae.com/contenidos/455332-101275-0-Pánico-el-aire-muere-un-piloto-pleno-vuelo-y-preparan-el-aterrizaje-emergencia
"Ad astra per aspera"

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
Re: Muere piloto en pleno vuelo
« Respuesta #1 : 18 de junio de 2009, 14:20:21 »
Ay papá... la situación que le debe haber tocado vivir al copi que estaba con él en ese momento si es que el desceso se produjo mientras los dos estaban en el cockpit
Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado pupiloco

« Respuesta #2 : 18 de junio de 2009, 14:21:06 »
Viene de yeta Continental, es el segundo que se les muere en vuelo en menos de un año.

Desconectado Lovecraft

• A Volar por el Mundo!
« Respuesta #3 : 18 de junio de 2009, 14:36:49 »
Ahora, si el copiloto estaba capacitado para aterrizar y aterrizó en NJ, por qué no siguió a NY que son 5 minutos más, y le ahorraba bastantes problemas a todos los pasajeros?
-
Ale Lovecraft

Desconectado Leon Met

• Mensajeros de la Reina de la Paz
« Respuesta #4 : 18 de junio de 2009, 15:00:12 »
Ahora, si el copiloto estaba capacitado para aterrizar y aterrizó en NJ, por qué no siguió a NY que son 5 minutos más, y le ahorraba bastantes problemas a todos los pasajeros?

El copiloto tiene que estar capacitado para aterrizar el avión en que vuela  ;)
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #5 : 18 de junio de 2009, 15:02:25 »
El copiloto tiene que estar capacitado para aterrizar el avión en que vuela  ;)

si, pero eso no es lo que pregunto Ale  :ok:

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #6 : 18 de junio de 2009, 15:35:33 »

Ese vuelo llegaba a EWR no a JFK... La línea es CO, su hub es EWR. Es decir que se completó el vuelo en su ruta.

Me pregunto yo si en esos casos pueden mover el cadaver en cabina y a donde lo mueven?

Desconectado Leon Met

• Mensajeros de la Reina de la Paz
« Respuesta #7 : 18 de junio de 2009, 16:06:16 »
si, pero eso no es lo que pregunto Ale  :ok:
Si, ya lo se, pero la frase parecía que decía que no todos los copilotos saben aterrizar el avión en que vuela (designado por la empresa) :jejeje:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar

Desconectado Andre

• Adezeta18
« Respuesta #8 : 18 de junio de 2009, 16:07:12 »
Es un deber para (en este caso el 1er oficial) informar a los pax lo acontecido?

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #9 : 18 de junio de 2009, 16:15:03 »
  Casualmente justo el dia de hoy se recuerda a la tragedia de Staines..http://aviation-safety.net/database/record.php?id=19720618-0

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #10 : 18 de junio de 2009, 16:15:39 »
Es un deber para (en este caso el 1er oficial) informar a los pax lo acontecido?
Que feo debe ser que estes volando y te digan eso..
"Ad astra per aspera"

Desconectado Andre

• Adezeta18
« Respuesta #11 : 18 de junio de 2009, 16:17:52 »
Que feo debe ser que estes volando y te digan eso..

Por eso pregunto, una situación jodida..  :(

Desconectado munich

« Respuesta #12 : 18 de junio de 2009, 16:28:02 »

(CNN) -- Continental Flight 61, whose pilot died Thursday while flying from Brussels, Belgium, to Newark, New Jersey, has landed safely, the Federal Aviation Administration and Continental Airlines said.

Porque su destino era Nerwark, NJ y no FJK; NY.

Saludos,
Munich

Desconectado juanse

« Respuesta #13 : 18 de junio de 2009, 16:38:05 »
es un bajon toda la situacion, pero alcaremos que el copi es piloto tambien. :police:
y no creo que en un vuelo de esa magnitud (distancia) sea operado por solo dos pilotos, asique supongo que otro copi mas tambien estaba.
ademas agrego que es una maniobra que se practica en el simu :ok:
siempre con...

Desconectado pampero

• Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
« Respuesta #14 : 18 de junio de 2009, 16:45:25 »
(CNN) -- Continental Flight 61, whose pilot died Thursday while flying from Brussels, Belgium, to Newark, New Jersey, has landed safely, the Federal Aviation Administration and Continental Airlines said.

Porque su destino era Nerwark, NJ y no FJK; NY.

Saludos,
Munich

Que tiene?  No pueden tener como destino Newark?  Hay líneas que operan en La Guardia también. Y hay otras que van a Los Angeles, a Dallas, a Chicago...... :jejeje:
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................

Desconectado Andre

• Adezeta18
« Respuesta #15 : 18 de junio de 2009, 16:47:37 »
y no creo que en un vuelo de esa magnitud (distancia) sea operado por solo dos pilotos, asique supongo que otro copi mas tambien estaba.

Hoy decían que el first officer no estaba solo en el cockpit en el momento de hacerse cargo del avión, lo acompañaba otro.

Desconectado munich

« Respuesta #16 : 18 de junio de 2009, 16:52:44 »
Que tiene?  No pueden tener como destino Newark?  Hay líneas que operan en La Guardia también. Y hay otras que van a Los Angeles, a Dallas, a Chicago...... :jejeje:

Que tiene que ver tu aclaracion. El destino era Newark y en Newark aterrizo. Ahi cite la fuente. :ok:

Saludos,
Munich.

Desconectado pampero

• Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
« Respuesta #17 : 18 de junio de 2009, 16:54:56 »
Parecía que hacías una pregunta y no una afirmación.  :ok:
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................

Desconectado munich

« Respuesta #18 : 18 de junio de 2009, 16:59:43 »
Las preguntas llevan signos de pregunta, y la aclarcion ya la habia echo DCBUSING y yo solo cite la  fuente.

Saludos,
Munich
« Última Modificación: 18 de junio de 2009, 17:02:28 por munich »

Desconectado chelo-tdf

« Respuesta #19 : 18 de junio de 2009, 17:02:41 »
Me parece exagerado que digan "Aterrizaje de emergencia", el 1er oficial sabe aterrizarlo y es mas, siempre se hace una pierna uno, y una pierna el comandante.

Otra cosa, que le pasa a EE.UU con los Psicofísicos?? Estan medios flojos parece...

Saludos.