Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Y hablando de British Airways...  (Leído 128385 veces)

Desconectado PABLOEING

  • Mensajes: 401
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #300 : 26 de octubre de 2012, 05:06:17 »
Me parece la eleccion correcta.......el B787 en IB y BA seria fantastico en esas versiones.
B777-300ER

Desconectado DCAflyer

  • Mensajes: 6081
  • SFO, CA
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #301 : 30 de octubre de 2012, 22:56:58 »
Poniendo punto final a los rumores que aseguraban que British Airways se disponia a abandonar la tradicional ruta entre Londres y Sydney y retirarse del mercado australiano por completo, esta semana BA anuncio que a partir del 30/3/13 el vuelo diario entre estas ciudades - con escala en Singapore - pasara a ser operado con los 777-336ER. En Heathrow el vuelo operara en la T5 - lo hace en la T3 junto a los vuelos de QF.

Con el acuerdo de Qantas con Emirates, BA pasa ahora a competir con QF de una manera que no lo ha hecho hasta ahora. Y otra ruta en la cual los 747 no se veran ya mas.

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.

Desconectado Lovecraft

  • Mensajes: 1315
    • A Volar por el Mundo!
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #302 : 13 de noviembre de 2012, 08:07:30 »
Primer vuelo del A380 de British Airways. Ya me relamo.

-
Ale Lovecraft


Desconectado Leocarin

  • Administración
  • ******
  • Mensajes: 11158
    • AeropuertosArg
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #303 : 13 de noviembre de 2012, 10:42:46 »
Bien Ale!! Las sacaste vos?  :)

Desconectado Halconec

  • Mensajes: 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #304 : 13 de noviembre de 2012, 13:13:24 »
Lovecraft, conociendo como conocemos tu gusto por BA y tus excelentes reportes, no dudo que buscarás la forma junto a la Sra. Lovecraft de estar en el 1er vuelo con pax del pequeño.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170

Desconectado Lovecraft

  • Mensajes: 1315
    • A Volar por el Mundo!
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #305 : 13 de noviembre de 2012, 14:41:28 »
No Leo, no las saqué yo, las encontré por ahí :)
Y no sé si en el primero, porque en gral. esos son eventos especiales (como al que fue RJDelpiano del 787 de Lan), o a veces se sortean lugares, o bien se rematan (pero en este caso los precios llegan a ser exhorbitantes) para beneficencia.
Pero a uno de los primeros, definitivamente!
-
Ale Lovecraft


Desconectado DCAflyer

  • Mensajes: 6081
  • SFO, CA
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #306 : 10 de febrero de 2013, 17:16:11 »
Una nube oscura se ha posado sobre uno de los vuelos que mas ganancias da a British Airways - el LCY-JFK.

Uno de los atractivos de estos vuelos es la posibilidad de hacer los tramites migratorios de EEUU en una escala intermedia en Shannon, Irlanda. Esta escala es necesaria para repostar combustible en el sentido E-W debido a restricciones en LCY por su pista corta.

Sucede que CBP - la agencia a cargo de inmigracion y aduana de EEUU - esta con serios recortes de presupuesto y asi se han reducido las horas de attn al publico. En el caso de Shannon (y Dublin) se paso de operar de 7 a 19hs a operar de 7 a 16hs. Asi, el segundo vuelo diario LCY-JFK queda fuera del horario de attn, ya que sale de Londres a las 16hs.

De momento, el pasaje del segundo vuelo queda a bordo durante la escala en SNN. Y a hacer inmigracion en JFK.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.

Desconectado LUCASQ

  • Mensajes: 4799
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #307 : 11 de febrero de 2013, 15:18:27 »
Vuelo LCA-LHR-EZE pasado mañana. Prometo reporte y, si me sale, fotos.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado CondorA340

  • Mensajes: 6683
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #308 : 17 de febrero de 2013, 19:48:15 »
Está en camino un 777-300ER de British Airways a EZE, más precisamente el G-STBA - para los spotters en nuestro aeropuerto!

(tomado de un post en airliners.net)

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

Desconectado treburata

  • Mensajes: 87
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #309 : 18 de febrero de 2013, 20:55:02 »
Está en camino un 777-300ER de British Airways a EZE, más precisamente el G-STBA - para los spotters en nuestro aeropuerto!

(tomado de un post en airliners.net)

Saludos,
CondorA340

Segun flightaware, el 17/2 estuvo ya un 77W y el 19/2 viene otro.... Pregunto a los q saben, q pasa q estan mandando los 300 a EZE? tanta demanda tiene esta ruta? Lovecraft un poco de luz...

« Última Modificación: 18 de febrero de 2013, 20:57:50 por treburata »

Desconectado LUCASQ

  • Mensajes: 4799
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #310 : 18 de febrero de 2013, 22:23:16 »
De hecho, mañana publico el reporte de mi vuelo en esa ruta el 14/02, donde hablo de una ocupación de casi el 100 %, pero era un -200.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado Arkkax

  • Mensajes: 351
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #311 : 18 de febrero de 2013, 22:51:44 »
Hoy esta yendo un 772 pero segun vi para mañana esta programado un 77W puede ser que sea por que IB cancelo el 6845 para toda la semana, que es uno de los 2 diarios a EZE, asi que deben estar mandando pasajeros a traves de LHR y necesitan mas capacidad

Desconectado Lovecraft

  • Mensajes: 1315
    • A Volar por el Mundo!
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #312 : 19 de febrero de 2013, 18:54:37 »
Ni idea por qué lo estarán mandando tan frecuentemente, sé que a veces lo hacen por cuestiones operativas.
El tema es que mandarlo por mandarlo no tendría mucho sentido, porque los 77W tienen todos cabina de first, a diferencia de los 772 que suelen venir que son solo 3 clases. Entonces se pierden de vender toda una cabina de first, y lo que simplemente hacen si están llenos es upgradear a los de business que sean elite.

Edit: a lo mejor algunos de los 772 de 3 clases están fuera de servicio por chequeo, y con los restantes no alcanzan para hacer todas las rotaciones. Entonces sí tendría sentido, ya que reemplazarlo por un 772 de 4 clases reduciría la capacidad.
« Última Modificación: 19 de febrero de 2013, 18:59:03 por Lovecraft »
-
Ale Lovecraft


Desconectado Puyita

  • Mensajes: 900
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #313 : 19 de febrero de 2013, 19:16:33 »
Es por la huelga de IB. Simplemente quieren poder recolocar la maxima cantidad de pax. IB es un CAOS TOTAL!!!!! Al igual que Barajas! En  Marzo vuelo por IB a EZE ya les contare si supero a la huelga!!
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.

Desconectado treburata

  • Mensajes: 87
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #314 : 19 de febrero de 2013, 19:24:46 »
Me inclino mas por la explicacion de Ale...
Segun Seat Guru:

777/200 3 clases: 48 CW/24 WTP/204 WT
777/300: 14 F/56 CW/44 WTP/185 WT

Si sumas economica, q deberia ser la clase mas importante para relocalizar los cancelados de IB, mucha diferencia no hay.. 228 contra 229. Pueden hacer upgrade a los elites, pero no creo q se tomen tantas molestias por esa razon.  
Ni hablar que cualquier 340 de IB lleva mas de 250 pax... No seria de mucha ayuda las 23 butacas de mas en los 300...

Es un opinion personal...


« Última Modificación: 19 de febrero de 2013, 19:28:48 por treburata »

Desconectado Arkkax

  • Mensajes: 351
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #315 : 19 de febrero de 2013, 19:49:04 »
Si lo que pasa es que mandar el producto mas nuevo que tienen a EZE, es medio raro, preferible sacar el 772 de alguna otra rotacion y mandar ahi el 77W que hay varias que podrian recibirlo mucho antes que EZE, aunque si es por capacidad el 744 hubiese sido una eleccion mas logica asi que no se

Desconectado Lovecraft

  • Mensajes: 1315
    • A Volar por el Mundo!
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #316 : 19 de febrero de 2013, 20:30:54 »
Es que no creo que ninguna otra ruta con 772 de 3 clases vaya tan lleno como EZE. Pero es cierto que un 747 hubiera sido mas apropiado en cuanto a capacidad. Pero por otro lado la configuracion de un 747 es muy diferente, hubieran tenido que reacomodar a mucha gente, que se yo.
-
Ale Lovecraft


Desconectado treburata

  • Mensajes: 87
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #317 : 20 de febrero de 2013, 09:39:06 »
De hecho, mañana publico el reporte de mi vuelo en esa ruta el 14/02, donde hablo de una ocupación de casi el 100 %, pero era un -200.

Seguimos esperando.....jajajaja ^-^

La realidad es q no sabemos xq vienen los 300 pero me gustaria subirme a uno... solamente q no tengo excusas..jajaja.


Desconectado Lovecraft

  • Mensajes: 1315
    • A Volar por el Mundo!
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #318 : 20 de febrero de 2013, 11:05:58 »
Y la novedad es que a partir de ahora, algunas de las rutas con base en Gatwick (Amsterdam, Dubrovnik, Jersey, Tunis y Turin), tienen unas tarifas diferenciadas si no se despacha equipaje, aproximadamente £10 menos por tramo.
Supongo que por el momento está a prueba, pero es lo mismo que cobrar por el equipaje despachado, pero visto desde el otro lado. Aunque parece realmente es un descuento, ya que las tarifas "normales" (o sea las que incluyen equipaje despachado) no han cambiado.


Imagen gentileza de headforpoints.com
« Última Modificación: 20 de febrero de 2013, 11:07:46 por Lovecraft »
-
Ale Lovecraft


Desconectado LUCASQ

  • Mensajes: 4799
Re:Y hablando de British Airways...
« Respuesta #319 : 20 de febrero de 2013, 12:27:10 »
Supongo que por el momento está a prueba, pero es lo mismo que cobrar por el equipaje despachado, pero visto desde el otro lado. Aunque parece realmente es un descuento, ya que las tarifas "normales" (o sea las que incluyen equipaje despachado) no han cambiado.

Ja ja, es lo mismo que hacen los comercios argentinos cuando te ofrecen un "descuento" por pago contado efectivo para disfrazar el recargo por pagar con tarjeta.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."