Dear Pepe le peu,
I am writing in connection with the Hawker Siddeley Trident.
Just an additional point to your comments.
The use of reverse thrust in flight, which was limited to two aircraft types, one of them the Hawker Siddeley Trident was comparatively uncomplicated for this aircraft.
Used as a speed brake and, within its limitations, very effective. It produces a little buffet due to the disturbed flow.
With the ability of engaging thrust reversers in flight, the Trident could safely descend at 10,000 feet per minute, though this capability was rarely used.
Thank you for your attention to this matter.
Yours sincerely,
Alex
B 744 Crew Member
China Airlines
Querido Pepe Le Peu (Pepe),
Estoy escribiendo en alusión a tus comentarios sobre el Hawker Sideley Trident.
Solo quiero agregar algo.
El uso de los reversores en vuelo, que estaba limitado a 2 tipos de aviones (fue lo que dije arriba y no me di cuenta

), uno de ellos el Hawker Siddeley Trident, era comparativamente no complicado para este avión.
Usado como "spoiler" o freno de aire y, dentro de sus limitaciones, muy efectivo. Produce una pequeño "buffet" (no se lo que es esa palabra) al flujo ya anómalo.
Con la habilidad de usar los reversores en pleno vuelo, el Trident podria descender seguro a 10,000 pies por minuto, aunque esta capacidad del avión era usada rara vez.
Gracias por su atención.
Alex,
Piloto de B744
China Airlines
A lo que pepe contestó...
Ok, thanks for your comments, as usual the british, like the russians, inventing some realy strange things and procedures
, although is authorized by the manufacturer, I´d never use reverse thrust in flight, just in case.
Ok, gracias por tus comentarios, como siempre los británicos, como los rusos, inventando algunas cosas y procedimientos realmente extraños

aunque está autorizado por el fabricante, yo nunca usaria los reversores en vuelo, por si acaso.
Monsieur Pepe le peu,
I concur.
Entirely bloody right!!
Have a good day!
Alex
Monsieur Pepe,
Concuerdo.
Completamente de acuerdo.
Que tengas un buen día.
Alex.
Eso es todo amigos!

oui oui