Vamos por partes:
En primer lugar, usualmente se le dice "rotating beacon" unicamente a la baliza roja que se encuentra sobre la parte superior e inferior del fuselaje de un avion, que se activa cuando el mismo se encuentra proximo a la puesta en marcha o ponerse en movimiento. Desconozco si se aplica como equivalente al sistema de señales por luz corriente de un aerodromo, tal como el que ilustras en la foto.
Respecto de la pregunta en si, es correcto lo que decis: el juego de luces es blanco, rojo y verde. No hay azul ni amarillo.
El sistema juega con la intermitencia o señal fija, y dependiendo de la fase en que se encuentre la aeronave, un mismo tipo de señal puede significar diferentes cosas.
Voy con lo que dice el reglamento.
Luz verde fija: para aeronave en vuelo significa "autorizado a aterrizar", para aeronave en tierra significa "autorizado a despegar".
Luz roja fija: para aeronave en vuelo significa "ceda el paso a otras aeronaves y siga en circuito", para aeronave en tierra significa "Alto".
Destellos de luz verde: para aeronave en vuelo significa "regrese para aterrizar", para aeronave en tierra significa "Autorizado para rodaje".
Destellos de luz roja: para aeronave en vuelo significa "Aerodromo peligroso, no aterrice", para aeronave en tierra significa "Apartese del area de aterrizaje en uso".
Destellos de luz blanca: para aeronave en vuelo significa "Aterrice en este aerodromo y dirijase a la plataforma", para aeronave en tierra significa "regrese al punto de partida en el aerodromo".
Cada tipo de estas señales esta estipulada para darse en determinados puntos, por lo que en cada fase es previsible encontrarse con solamente dos de estos tipos de señales.
El faro o beacon tambien puede ser reemplazado por luces de bengala.
Saludos.