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Autor Tema: Air Europa  (Leído 52318 veces)

Conectado JFK man

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Re:Air Europa
« Respuesta #80 : 16 de septiembre de 2013, 10:13:13 »
De acuerdo al ultimo reporte de la autoridad aeronautica Europea, Ux le paso a IB en numero de vuelos, siendo la numero uno en espana con solo 45 aviones!
Tambien confirman que SCL/SSA levantara vuelo en este noviembre que se aproxima a varios puntos de Espan~a dejando varias otras posibles conecciones en Sur America por explotar.
Segun el articulo MVD pasa a ser 1 escala (SSA). Todo esto pasa a ser parte de los planes para el mundial 2014 en BRasil, siendo SSA una de las sedes mundialistas.
Fuente:http://aerolatinnews.com/2013/09/16/air-europa-supera-por-primera-vez-a-iberia-en-numero-de-vuelos-diarios/

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Desconectado triki

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Re:Air Europa
« Respuesta #81 : 20 de septiembre de 2013, 18:22:24 »
En SSC España se habla que UX dejara un 332 en SSA para abrir como primera ruta SCL, no se sabe nada de MVD y COR

Desconectado RJDelpiano

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Re:Air Europa
« Respuesta #82 : 21 de septiembre de 2013, 13:27:55 »
En SSC España se habla que UX dejara un 332 en SSA para abrir como primera ruta SCL, no se sabe nada de MVD y COR

Dejar un avión en SSA no tiene sentido y es un error de interpretación del anuncio de UX. Basar un avión es sumamente costoso y más aún si es sólo para una ruta que será operada tres veces por semana para un tráfico principalmente turístico. La lógica indica que  el avión viene de MAD, llega a SSA y luego continúa a SCL y viceversa. Lo mismo para las otras rutas que se abrirían.  Muy sencillo.

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Conectado JFK man

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Re:Air Europa
« Respuesta #83 : 26 de diciembre de 2013, 13:47:50 »
La Dinac no autorizo vuelos regionales a UX



En principio, los directivos de la empresa aérea aseguraron que los vuelos serían directos, explotando la ruta Madrid-Asunción. Sin embargo, en los últimos dos meses la compañía anunció su intención de crear un hub (centro de conexiones) en Brasil, en la ciudad Salvador de Bahía, desde donde conectará a Sudamérica (Chile, Argentina y Paraguay) con España. Es decir, se tendrán que hacer escalas, algo que no agrada mucho a los pasajeros paraguayos.

http://www.ultimahora.com/dinac-condiciona-air-europa-hacer-ruta-asuncion-madrid-n753344.html

Seria posible que la DINAC no le autoricen la ruta ASU/SSA- SSA/ASU si UX no accede a un vuelo directo por lo menos con una frecuencia semanal? :o

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Desconectado RJDelpiano

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Re:Air Europa
« Respuesta #84 : 05 de enero de 2014, 21:12:03 »
Air Europa ya abrió a la venta el tramo SSA-SCL-SSA a menos de tres meses de la inauguración de la ruta a SCL. La operación de la española marcará el reinicio de los enlaces aéreos sin escalas entre Santiago y Salvador, suspendidos a mediados de la década pasada cuando LAN dejó la ruta.  http://bit.ly/1bIHLSc

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Desconectado sumu

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Re:Air Europa
« Respuesta #85 : 27 de enero de 2014, 03:20:28 »
La compañía anunció el comienzo, a partir de marzo 2014, de la 4ª frecuencia semanal MAD-MVD-MAD, y una quinta a partir de 2015, según afirmó el Ministerio de Turismo hace unos días. La ministra participó en España de FITUR. Saludos. Va link, interesante la noticia y también la del bus que promociona a Uruguay en España

http://presidencia.gub.uy/comunicacion/comunicacionnoticias/turismo-recibio-confirmacion-de-air-europa-de-cuarto-vuelo-semanal-madrid-montevideo

Desconectado R.A.M

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Re:Air Europa
« Respuesta #86 : 12 de junio de 2014, 17:21:19 »
¿Cómo va el tema de MAD-ASU ha muerto definitivamente, o hay alguna esperanza?
Se del condicionamiento de la frecuencia semanal directa a MAD pero......
La empresa ¿qué dijo?
Si alguien sabe algo (oficial o extraoficial) que lo comparta por favor.
muchas gracias y un abrazo
RAM

Desconectado PZDC10

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Re:Air Europa
« Respuesta #87 : 13 de junio de 2014, 14:13:03 »


              No hay nada oficial al respecto sobre la ruta MAD-ASU con UX...

              La ruta será explotada por la nueva empresa AeroLap que aguarda su certificación de la Dinac para finales de año...

Desconectado RJDelpiano

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Re:Air Europa
« Respuesta #88 : 17 de junio de 2014, 13:12:14 »
Una expansión por sobre la capacidad real de la flota están complicando a Air Europa. Al hecho que algunos destinos están siendo operados por otras compañías como Swiftair y Privilege, se agrega ahora la irregularidad de algunos servicios y la reducción de otros como SCL, que queda a partir de julio con un vuelo semanal.

http://bit.ly/T4rOUo

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Desconectado Nicosadm

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Re:Air Europa
« Respuesta #89 : 02 de julio de 2014, 11:58:23 »
Pregunta, hace varios dias que vengo viendo que el AEA45 a Montevideo, hace escala ahi y sigue para Ezeiza. Por clima no es porque baja en MVD y sigue para aca.
No les sera rentable y lo hacen seguir a Ezeiza o se sobrevende buenos aires y los cargan al de Montevideo? Alguien sabe algo? Saludos.

Edito porque lo vi recien: Hoy no vino el AEA42 directo de Madrid.

Desconectado RJDelpiano

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Re:Air Europa
« Respuesta #90 : 02 de julio de 2014, 12:18:32 »
Pregunta, hace varios dias que vengo viendo que el AEA45 a Montevideo, hace escala ahi y sigue para Ezeiza. Por clima no es porque baja en MVD y sigue para aca.
No les sera rentable y lo hacen seguir a Ezeiza o se sobrevende buenos aires y los cargan al de Montevideo? Alguien sabe algo? Saludos.

Edito porque lo vi recien: Hoy no vino el AEA42 directo de Madrid.

Están faltos de aviones para cumplir su programa de vuelos (algo ya bastante común en las aerolíneas españolas a excepción de Iberia). Es la misma razón porque reduce a sólo un vuelo semanal las operaciones a SCL y operan otras rutas con aviones de otras aerolíneas como Privilege.

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Desconectado PABLOEING

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Re:Air Europa
« Respuesta #91 : 03 de julio de 2014, 11:06:14 »
Debido a su expansión y falta de aviones....dicen que el pedido de 2 B77W que Boeing hizo hace poco oficial en la su web es de UX ( airliners.net).....además están hablando con lessoers para adelantar la llegada de los B787 al 2015 y tener 22 de ese modelo en el 2022.
B777-300ER

Desconectado PZDC10

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Re:Air Europa
« Respuesta #92 : 03 de julio de 2014, 13:27:23 »


            He leído también, que UX analizaba transferir sus opciones de B789 a IB. En el pasado ha hecho acciones similares que le redituó en buenas ganancias... Sinceramente, que difícil es entender lo que esta empresa pretende.

Desconectado RJDelpiano

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Re:Air Europa
« Respuesta #93 : 03 de julio de 2014, 15:49:07 »

            He leído también, que UX analizaba transferir sus opciones de B789 a IB. En el pasado ha hecho acciones similares que le redituó en buenas ganancias... Sinceramente, que difícil es entender lo que esta empresa pretende.

Los slots querrás decir, no los aviones. Sería algo rarísimo. En todo caso no he escuchado nada serio al respecto.

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Desconectado PZDC10

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Re:Air Europa
« Respuesta #94 : 03 de julio de 2014, 19:55:29 »


           Raro, si hasta en Aviación News salió publicado... No son los slots, son las opciones.

¿PODRÍA IBERIA QUEDARSE CON LOS B787 QUE ORDENÓ AIR EUROPA?
"Si el B787 es el avión adecuado y si Globalia ofrece aviones en buenas condiciones, con una mejor cadencia, podemos hablarlo", señaló Luis Gallego, presidente y consejero delegado de Iberia. El grupo turístico Globalia que preside Juan José Hidalgo encargó en septiembre de 2013 ocho B787-8 y en mes después firmó una opción por otros ocho B787-9 para su aerolínea Air Europa. Según esta programado, los primeros equipos estarán disponibles a lo largo de 2016. Hidalgo sabe, por experiencia, que la venta de opciones puede ser un buen negocio. Sin embrago lo primero es saber en qué avión están pensando en el holding liderado por Willie Walsh, para reforzar y modernizar la flota de largo radio de Iberia: si el Boeing 787 o el Airbus 350. En IAG conviven Iberia, Vueling y British Airways. Aunque hay un dato no menor: ésta última acaba de estrenar un Boeing 787.
Fuente: http://www.siscoma.com.ar/online/aviacion/2014/avn140619/avn-140619.html

Desconectado ema_madferit

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Re:Air Europa
« Respuesta #95 : 12 de julio de 2014, 13:06:43 »
Luego de ver que la ruta a BUE estuvo haciendo una escala en MVD tanto a la ida como la vuelta, el vuelo de hoy EZE-MAD hace escala en SAO.
Esto es por el tema de la disponibilidad de aviones? o es por otra cosa?

Desconectado MEG

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Re:Air Europa
« Respuesta #96 : 09 de septiembre de 2014, 12:56:47 »
No se si va acá pero miren como quedo el Air Europa de hoy:

http://www.infobae.com/2014/09/09/1593573-asi-quedo-un-avion-aireuropa-que-traspaso-el-frente-tormenta

No deberían haber ido a la alternativa o desviarse?

Saludos.

Desconectado Gameover

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Re:Air Europa
« Respuesta #97 : 02 de noviembre de 2014, 20:04:40 »
Air Europa degrada al piloto aviador accidentado en Punta Cana

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Escrito por Administrator Jueves, 30 de Octubre de 2014 16:51

     
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Air Europa degrada al piloto aviador  accidentado en Punta Cana

“No podemos ir en aviones así, sin ningún tipo de garantías solo para ahorrarse dos noches de hotel. Uno de los motores del aparato ya falló antes de despegar”, denuncia el Sepla.

 

Air Europa ha rebajado a la categoría de copiloto al comandante que sufrió hace un par de semanas un accidente en el aeropuerto de Punta Cana durante un vuelo en tránsito en el que también viajaban otros nueve tripulantes de la compañía. El Sepla denuncia que la aerolínea le ha sancionado por negarse a hacer el vuelo de vuelta a España tras el suceso.

“Estamos indignados. No se mataron de milagro, alguno incluso tuvo que ir al hospital, pero la compañía les dijo que tenían que hacer el vuelo programado” relata a preferente.com Luis Crespí, jefe de la sección sindical en Air Europa. “El comandante se negó porque no estaba en condiciones para pilotar el avión y ni siquiera tenía uniforme porque éste había quedado chamuscado tras el accidente y ahora va la compañía y le sanciona”, critica.

La aerolínea de Globalia no ha explicado los motivos que le han llevado a rebajar a este piloto con años de experiencia a la categoría de copiloto y se escuda en que el cargo de comandante es una cuestión de confianza. “La compañía lo otorga y retira a su criterio”, lamentan desde el Sepla, donde están convencidos de que se trata de un castigo.

El accidente en el que se vio envuelto el ahora degradado comandante y otros nueve tripulantes de Air Europa ocurrió el pasado 12 de octubre en el aeropuerto de Punta Cana. En el momento de aterrizar, al sacar reversa el Jetstream operado por Air Century giró bruscamente y se salió de pista incendiándose. La rapidez y profesionalidad de la tripulación de Air Europa evitó un desastre mayor al evacuar el aparato inmediatamente.

“No podemos ir en aviones así, sin ningún tipo de garantías solo para ahorrarse dos noches de hotel. Uno de los motores del aparato ya falló antes de despegar”, denuncia el Sepla para quien la aerolínea está jugando con la seguridad por “ahorrarse cuatro duros”. Los pilotos critican la “política cutre” de Air Europa que no quiere “contratar compañías serias y seguras para los traslados de la tripulación”.

http://elaviador.do/index.php?option=com_content&view=article&id=386:avion&catid=51:noticias

Si es asi y SEPLA no hace nada, seria una verguenza.

Conectado JFK man

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Re:Air Europa
« Respuesta #98 : 06 de enero de 2015, 16:16:19 »
Air Europa Alquila un B787 de LOT

Air Europa ha modificado la operación planificada de vuelos de larga distancia para el verano 2015, que ha arrendado un Boeing 787-8 de LOT Polish Airlines operando en la ruta Madrid–Miami, a partir 12 de APR15 . El servicio operara 5 veces por semana, con 6 vuelos semanal empezando el 4 de JUN 15, seguido por 7 vuelos semanales  desde el 23 de JUN.15.
Previamente habia planeado 1 vuelo semanal a New York (JFK) y 3  semanal a Montevideo por Boeing 787, queda cancelada.

UX097 MAD15:30 – 18:50MIA 787 x 24
UX098 MIA21:50 – 12:20 + 1MAD 787 x 24


Servicio opera día 2 x 4  de JUN.15 , todos los días desde el 23  de JUN.15
Fuente:

Salu2
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Desconectado sirchandler

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    • Sir Chandler
Re:Air Europa
« Respuesta #99 : 13 de enero de 2015, 09:51:18 »
Acabo de ver que en el blog de Air Europa indican que la ruta será a Montevideo

Link http://billete996.aireuropa.com/2014/12/air-europa-comenzara-volar-montevideo-con-un-boeing-787/

Cita
Será a partir de abril de 2015 cuando se incorpore a la flota de Air Europa un Boeing 787 Dreamliner, que cubrirá el vuelo Madrid-Montevideo, una ruta que venimos efectuando desde junio de 2013. Esta unidad ha sido adquirida mediante un régimen de arrendamiento con tripulación (wet-lease) durante un año, que se podrá emplear en otros vuelos de largo alcance.

La incorporación de esta unidad a nuestra flota también tendrá como finalidad permitir a la tripulación familiarizarse con este nuevo modelo de aeronave, ya que de cara a 2016 está prevista la adquisición de ocho unidades del modelo 787-800 al fabricante Boeing, así como ocho adicionales del modelo 787-900, que se utilizarán para sustituir la flota existente.

Entre las ventajas que ofrece el Boeing 787 en comparación con el Airbus 330-200, que actualmente realiza la ruta entre Madrid y la capital uruguaya, es la capacidad de reducir el tiempo del vuelo gracias a un peso menor y la optimización en el ahorro de combustible (un 20% menos comparado con modelos similares). De la misma manera, nuestros clientes ganarán comodidad al poder disponer de equipamientos más modernos y un mayor espacio entre asientos. En total, puede transportar entre 217 y 323 pasajeros.

Aparte de la entrega de estas futuras aeronaves que llegarían entre 2015 y 2017, Air Europa continúa negociando con el fabricante estadounidense para la adquisición de 14 unidades adicionales, lo que aumentaría la flota de aviones de larga distancia a 22 o 24 aviones.

Los vuelos de Air Europa de Madrid a Montevideo parten los lunes, miércoles y viernes a las 23:55 horas, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Carrasco a primeras horas del día siguiente, tras 12:05 horas de vuelo.  La vuelta se efectúa los martes, jueves y sábados con salidas a las 11:45 horas y aterrizando en Madrid a las 17:10 hora local.

El Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD) es uno de los más modernos del cono sur y es puerta de entrada a Montevideo, la principal ciudad del Uruguay. Tras una gran inversión, en 2009 se inauguró la nueva terminal obra del renombrado arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, el cual se ha convertido en todo un símbolo del país.  Nuestra conexión con el país sudamericano es también un puente para los uruguayos que quieren viajar a Madrid o conectar con otros destinos de Europa.