Muy interesante e inusual Reporte!!! Muchas Gracias!!!Me saltan algunas dudas: Cuanto costó el TKT? En qué moneda lo emitieron? Necesitaste Pasaporte? No hay fotos de la Plataforma, del aparato desde la Plataforma y del interior de la Terminal? No pudiste tomarlas o no te dejaron? Hubo que pedir permiso para esas tomas? Cuánto dura el vuelo? Que frecuencia tienen los vuelos? Si podés y tenés tiempo amplianos esos datos!! Desde ya agradecido. Juanjo
Woow! Muy bueno!! :D Se puede saber a qué fuiste? O sea, si era simplemente para conocer o algo más?
Muy bueno Ida: A320 CC-BAOVuelta: A320 CC-BASGracias por compartir.SL2
Un placer - que bueno que pudiste ir. Y ese VC-10!!! Uno de los aviones esteticamente mas logrados que volaron vez alguna. Una pena que comercialmente un fracaso rotundo.Muy ocurrente el cartel ese frente al pub de "Guarderia de Maridos". Un humor muy britanico.Salu2 desde San Francisco.L.
Wow!! Que interesante, Victor!! Sumo más preguntas a las de Juanjo: Sos Argentino? Necesitaste algún tipo de visa o "pre-avisar" a alguien que irias? O cualquiera puede ir así nomás? Yo pensaba que era complicado ir para un Argentino. Por otro lado no me parecio muy caro el pasaje.Que interesante el "rio de piedras" y Boot Hills, cual será la historia de este último lugar?Que fuerte haber estado en el cementerio, no? Me imagino que muy emocionante.Muchas gracias por compartir con nosotros, Victor!
Que buen reporte y que lindo lugar Por otro lado bien de chusmas es muy caro alojarse y comer ahi no?? digo por las distancias que están
Muchas Gracias por la amplia información que nos brindaste!!! Muy interesante.Estoy entrando a la página de Lan y los vuelos desde Marzo hasta Agosto cuestan $ 4.487,- I/V (= u$s 892,-). A partir de allí no figuran más vuelos!!! Nada que ver con el precio que nos constás!!! Con cuanta anticipación lo sacaste?Otra cosa, si hay una diferencia de una semana entre la ida y la vuelta, hay que sumar los gastos de alojamiento, no? Juanjo
Por otra parte, esos vuelos siempre están disponibles para la venta con menos anticipación que otras rutas. En su momento, cuando yo lo compré, con no más de cuatro meses de anticipación. No sé bien cuál es la razón.