Los Foros de AeropuertosArg

Encuesta

Será un punto de expansión para los MAX la 5° libertad  ?

.
1 (100%)
.
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Argentina y Colombia incrementan a 21 vuelos semanales con 7 "quintas libertades  (Leído 2352 veces)

Desconectado Air_Osky1

  • Mensajes: 141
Parece una muy buena noticia  OKK, el incremento de vuelos entre ambos paises se extiende a 21 vuelos semanales, de los cuales 7 son para usar como "quinta libertad" sumado a los vuelos que podran realizarse desde el interior de ambos paises sin tener que pasar por Buenos Aires o Bogotá.
Con respecto al punto "quinta libertad",  se le presenta a Aerolineas Argentinas una opción muy interesante para los nuevos 737 MAX que podrían llegar, ahora si, hasta USA desde cualquier Aeropuerto Argentino  8)

Desconectado whonak

  • Mensajes: 2625
    • Mi Galeria Flickr
Muy buena noticia, y la fuente?
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ


Desconectado Air_Osky1

  • Mensajes: 141
Acá te paso donde lo lei yo, aunque ya esta en muchos lados la noticia

http://www.ambito.com/913352-buenos-aires-y-bogota-suman-vuelos-y-estaran-unidas-por-21-servicios-semanales


Igualmente habrá que esperar para ver como se van a implementar los vuelos y que provincias serán las asignadas con este acuerdo,  se habla para fin de año, veremos !
« Última Modificación: 23 de febrero de 2018, 16:47:43 por Air_Osky1 »

Desconectado PZDC10

  • Mensajes: 4337
  • Loco por el Boeing 727


          Qué hay con respecto a otras ciudades colombianas desde Buenos Aires?

Desconectado Air_Osky1

  • Mensajes: 141

          Qué hay con respecto a otras ciudades colombianas desde Buenos Aires?

Lei que el primer destino desde el interior de Colombia sería Medellin.
Los otros posibles que se me ocurren serían  Cartagena y San Andrés.  (destinos a los que vuelan muchos Argentinos por turismo de playa)

Del lado Argentino habría mas opciones  a mi entender
 

Desconectado fede

  • Mensajes: 1339
Interesante...esto es lo que siempre pidió AR para volver a LAX. A no dormirse  :mmm:
...:: E N J O Y   T H E   S I L E N C E  ::...

Desconectado GMitre

  • Mensajes: 2793
  • SANT
    • Aeropuerto Tucuman
Interesante...esto es lo que siempre pidió AR para volver a LAX. A no dormirse  :mmm:
Dudo que AR quiera volver a meterse en el difícil LAX. Mas aún con LATAM explotando a full desde sus hubs. DCAFlyer o LAX podrían ahondar más en esto.
"Ad astra per aspera"

Desconectado JFK man

  • Mensajes: 6262
Dudo que AR quiera volver a meterse en el difícil LAX. Mas aún con LATAM explotando a full desde sus hubs. DCAFlyer o LAX podrían ahondar más en esto.
LAX seria a futuro una buena ruta dos o tres veces por semana.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)

Desconectado Gameover

  • Mensajes: 2807
LAX seria a futuro una buena ruta dos o tres veces por semana.

Descartalo. Con la politica estatal para AR veremos alguna cancelacion mas en los proximos 12 meses. Dudo que se conformen con BCN.

Desconectado DCAflyer

  • Mensajes: 6081
  • SFO, CA
Dudo que AR regrese a LAX por ahora. Quizas mas adelante, de la mano de Delta. Por el momento AR se esta enfocando en rutas de alta demanda y yields altos. LAX tiene su publico pero es una ruta tradicionalmente VFR y de ocio. Falta el componente "business".

Pero... el 5 de marzo hay una reunion entre el Ministro de Turismo y otras autoridades argentinas con la gente de American Airlines. El motivo? Hacer lobby para que AA vuele la ruta LAX-EZE.

Quizas AA con su hub en LAX la pueda hacer funcionar.
« Última Modificación: 27 de febrero de 2018, 22:07:53 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.

Desconectado fede

  • Mensajes: 1339
Re:Argentina y Colombia incrementan a 21 vuelos semanales con 7 "quintas libertades
« Respuesta #10 : 28 de febrero de 2018, 13:22:51 »
Pero... el 5 de marzo hay una reunion entre el Ministro de Turismo y otras autoridades argentinas con la gente de American Airlines. El motivo? Hacer lobby para que AA vuele la ruta LAX-EZE.

Quizas AA con su hub en LAX la pueda hacer funcionar.

El año pasado la gente de AA descarto un vuelo a LAX desde EZE argumentando que les quitaría pasajeros a los vuelos a DFW mayormente y MIA en segundo lugar, pasajeros que llegan a LAX via estas dos ciudades.
AR no tiene flota ni para los actuales destinos, por lo que claramente esta posibilidad seria a mediano/largo plazo.

En una de esas Norwegian nos sorprende en unos cuantos meses...
...:: E N J O Y   T H E   S I L E N C E  ::...