Che, pepe, hay una pregunta que me anda dando vuelta por la cabeza desde hace años. Seguramente puede parecer muy absurda, pero te aseguro que más de uno nos imaginamos esta situación y vos que sos piloto de línea aerea sos el que mejor la va a poder responder.
Va...
Imaginate que vos y tu Cdte salen en un vuelo normal, supongamos destino COR pero a mitad de vuelo te sentís mal junto con tu compañero. Tanto que se dan cuenta que no van a poder seguir volando porque alguna azafata a la que se le salió la cadena les puso un laxante en el cafe... no, mejor, alguna droga que los deja casi inconciente.
De pronto al más estilo "Y donde está el piloto" el avión queda volando solo. Alguien de la tripulación, entra por casualidad y cuando ve semejante cuadro, no sabe que hacer. Esa misma persona, antes mientras hacía el servicio vió a un tipo leyendo "Avión Revue" y que en su campera de piloto tenía un PIN de un avioncito piper PA-38.
Entonces, cuando comienza este problema va hasta donde está sentado ese tipo que en este caso sería yo, un simple PILOTO DE AVION con 130 hs de vuelo y 2300 de FS, con conocientos básicos de algunos sistemas de un avion comercial com el AUTOPILOT, idea de comunicación y navegación y algunas mínimas ideas de como es aterrizarlo en el FS, y me pregunta con cara de zocaga...
_ ¿Sos piloto?_ a lo que respondo con cierta curisidad que "Sí". Entonces me dice...
_Bueno, tenés que aterrizar el avión porque sos el único_
Ya sé que muchos se están matando de risa con la situación y sé que es bien de película... pero estoy seguro que a más de uno se le ocurrió esto y lo digo con conocimiento de causa...
Ahora PEPE, la pregunta es... Ese tipo (osea yo), podría llegar a bajar el avión a tierra...
Más allá del motivo de este tema, la idea es que se rían un poco...
Ch
TIEMBLA PIÑEYRO!!!!!!! jajaja