Alguien recuerda de lo que pasó en el BenjamÃn Matienzo, cuando un 737-200 de Aerolineas estaba carreteando para despegar, y tuvo que clavar los frenos porque se le cruzó un caballo? El saldo fué una turbina muy abollada, un caballo muerto, y un gran susto en los pasajeros.
En Tucumán me lo cuentan, pero no se acuerdan muy bien, creo que fue en los 80's. Yo recuerdo que habÃa un informe en Mayday7700, con una foto del avión con los pilotos posando para la foto.
Ahora no encuentro ningún dato ni foto de éste accidente, tal vez uds sepan buscar mejor.
Otra cosa interesante que pasó en el Matienzo, fue cuando una chancha, luego de encender los motores y al querer comenzar a rodar, aceleró tanto las turbinas, superando lo permitido, que rompió las mayorÃa de los vidrios del aeropuerto!, y ésto fue verdad porque me lo contó el torrero del aeropuerto y gente que trabaja alli.
Off topic: pasó de todo en Tuc, no sé si se acuerdan cuando un tren sin frenos pasó de largo por la estación Mitre lleno de pasajeros; rozó las columnas de la estación llena de gente, y terminó en la calle!!, nadie murió, pero salió en los diarios de todo el mundo.