Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Corrientes: una persona murió al caer una avioneta  (Leído 3075 veces)

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
Corrientes: una persona murió al caer una avioneta
« : 18 de julio de 2006, 23:35:06 »
CORRIENTES.- Una persona murió al caer hoy una avioneta que transportaba 400 kilogramos de marihuana en las cercanías a la localidad correntina de San Roque, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró después del mediodía cuando la aeronave sobrevolaba la zona central de la provincia y, según testigos, sufrió una fuerte explosión mientras se encontraba en el aire.

Según las fuentes, tras la explosión, la avioneta inició un lento descenso hasta que tocó tierra, se desplazó unos 40 metros y quedó totalmente destruida.

La máquina, un Cessna 310 matrícula LVGY, de color blanca y con inscripciones en sus laterales que decían "Defensa Civil", era piloteada por Néstor Julio Pinto, de 61 años, oriundo de la localidad bonaerense de San Miguel, que falleció como consecuencia del accidente.

Según precisaron los bomberos de la localidad de San Roque, el lugar del hecho está ubicado a unos 15 kilómetros del casco urbano.

Los bomberos concurrieron allugar ni bien tomaron conocimiento de lo sucedido, y encontraron el cadáver del piloto y la avioneta totalmente destruida, dentro de la cual había panes de marihuana.

De acuerdo al relevamiento realizado por la policía de San Roque, se hallaron alrededor de 500 paquetes (ladrillos) de 800 gramos aproximadamente cada uno.

fuente:  http://www.lanacion.com.ar/824432

no le falta una letra a la matrícula?

Desconectado emirates

• Disco Baby Disco!
Re: Corrientes: una persona murió al caer una avioneta
« Respuesta #1 : 19 de julio de 2006, 00:45:36 »
pobre tipo! :$:

y la pu..madre me llegaa mi pedazo ahora?  :risa:

Desconectado maxi22

« Respuesta #2 : 19 de julio de 2006, 09:05:59 »
si  venia  para baires...,  en  que  aerodromo  sin control  o  clandestino  podria  haber  aterrizado ????

Desconectado DUCKIE

« Respuesta #3 : 19 de julio de 2006, 15:18:34 »
Una desgracia, hace unos años pude conocer al piloto y me apena que haya terminado haciendo esos vuelos ilegales.
Pero... dicen que la necesidad tiene cara de hereje, no ??

Desconectado B747

• ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #4 : 19 de julio de 2006, 17:54:36 »
url]

no le falta una letra a la matrícula?
Si le falta una letra.
Asi que el tipo no era ningun  :angelito:, al contrario, era un  :diablo:

Saludos  B747

Sapere aude

Desconectado emirates

• Disco Baby Disco!
« Respuesta #5 : 19 de julio de 2006, 20:55:09 »
le falta una letra porque justo se partio en donde esta pintado la matricula.. por eso no la habran puesto bien...

Desconectado Carlypf

« Respuesta #6 : 19 de julio de 2006, 21:21:47 »
Tengo entendido que en el norte (Formosa, Misiones) son muy comunes estos vuelos clandestinos, que aterrizan en pistas de tierra, con sobrepeso y jugandose la vida en cada vuelo. De todas formas hay mucha guita en juego y la tentación debe ser enorme.

Desconectado Hilario

« Respuesta #7 : 09 de agosto de 2006, 13:00:19 »
Es verdad Carlypf, son muy comunes estos vuelos por acá. Hay una zona que está a 120 km de la ciudad de Corrientes, donde las pistas clandestinas se hacen entre forestaciones de eucaliptus y se las cubre con ramas para que no sean vistas desde el aire.
Te imaginarás lo que es embocar a una pista entre eucaliptus, de noche y con balizas caseras hechas con arpillera y gas oil.
Y como dijo otro participante... " la necesidad tiene cara de hereje"

HILARIO

Desconectado Francisco

• -
« Respuesta #8 : 31 de octubre de 2009, 12:04:05 »
Saludos:  Quien sabe la matricula completa? LV-GY.... Me interesa ubicar el avion y si tiernen foto del mismo, o recorte de periodicos, etc.  es para mi archivo
francisco S.V.

Desconectado RAPACERO

« Respuesta #9 : 31 de octubre de 2009, 15:21:01 »
¿alguien sabe por que exploto? :police: