Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Cayó avión durante una exhibición  (Leído 3074 veces)

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
Cayó avión durante una exhibición
« : 11 de agosto de 2006, 15:35:09 »
Cayó avión durante una exhibición
Redacción l LA VOZ On Line
Un avión de exhibición cayó hoy durante un encuentro de jornadas de puertas abiertas en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, al oeste de esta Capital, y el piloto salvó su vida de manera milagrosa, ya que salió caminando de la aeronave que tras impactar contra el suelo posteriormente se incendió.

“Fue un avión del equipo acrobático RAM que haciendo su rutina de acrobacia ha tenido un problema”, manifestó Arnaldo Favre, uno de los coordinadores del evento.

En declaraciones a LA VOZ On Line indicó que el piloto, identificado como César Falistoco de 40 años de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires, “se encuentra bien, se le están practicando los chequeos, pero está en perfecto estado de salud”. Está alojado en el escuadrón sanitario de la Escuela de Aviación.

“En este momento está interviniendo la Junta de Accidentes quien va a dar en su oportunidad la versión correspondiente sobre el hecho preciso”, indicó.

Al parecer el avión estaba realizando una exhibición acrobática en conjunto con otra aeronave, en lo que se denomina caída libre. En esos momentos, por razones que se desconocen, el avión impactó contra el suelo. “El piloto bajó, apenas tocó el avión tierra, saludó e inmediatamente estaba la ambulancia para hacerle el chequeo”, añadió Favre, quien dijo que las actividades en la Escuela de Aviación continuarán “con las condiciones normales”, como estaba previsto.

http://www.lavoz.com.ar/2006/0811/UM/nota434521_1.asp
Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado emirates

• Disco Baby Disco!
Re: Cayó avión durante una exhibición
« Respuesta #1 : 11 de agosto de 2006, 15:49:53 »
 :o

emaa estaba ahi!! seguro saco fotoss!!!

podria haber sido una tragedia... menos mal que no le paso nada...

msj de ema: fotos del humo...

dps las pondra..
« Última Modificación: 11 de agosto de 2006, 15:59:30 por emirates »

Desconectado B747

• ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #2 : 11 de agosto de 2006, 15:58:52 »
Hace 5 minutos lo vi en Cronica y decidi entrar para ver si ya estaba. Menos mal que no paso a mayores.

Saludos B747

Sapere aude

Desconectado FLAP

• PA38 Traumahawk
« Respuesta #3 : 11 de agosto de 2006, 16:23:12 »
Nooooo el loco Falistoco se dio el palo?!?!?!?
No te puedo creer que salio caminando jajaja...me imagino la cara del loco saludando y sonriendo mientras iba a subirse a la ambulancia  :jajaja:

Falistoco vive actualmente en Tandil y hace bastante tiempo que hace acrobacias con Rans.
Fue piloto de Mirage en la Fuerza Aerea, y segun tengo entendio lo rajaron por pasar por abajo del puente Zarate brazo largo en un Mirage. Antes de llegar a tandil en su Mirage ya lo habian dado de baja...jajjaja. personaje total.
Saludos!
FLAP
"Cuando pruebes el vuelo, caminaras siempre con la mirada al cielo, porque alli has estado y alli desearas volver..."

Desconectado emirates

• Disco Baby Disco!
« Respuesta #4 : 11 de agosto de 2006, 16:48:32 »
nuevo msj de emaa!:

"mis fotos del accidente fueron para canal 9 de bsas. mis fotos son famosas jaja..."

que tul eh... jajajajajaj!!!  :jajaja:

los foristas de aeropuertos arg se van para arrivaa!!!

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #5 : 11 de agosto de 2006, 17:06:26 »
Me dijo que veamos hoy el noticiero de la noche...

Ch
Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado emirates

• Disco Baby Disco!
« Respuesta #6 : 11 de agosto de 2006, 17:08:04 »
a que hora esta charly? alas 8 o 7? cero noticiero del 9.. :P

Desconectado nacho_galvez

« Respuesta #7 : 11 de agosto de 2006, 17:24:29 »
bueno ahora q leo me pongo bien por lo de las fotos de ema jeje, pero recien estaba durmeindo la siesta( largaaaaaaaaaa por ser viernes   :jajaja:) y me llama mi vieja y me dice se cayo un avion en cordoba haciendo acrobacia y pense de todo desde un mirage hasta un pucara pero nunca uno de rans, por suerte salvo la vida el piloto q es lo mas importante.
a las 7 me prendo a canal 9 como nunca jeje   nunca miro ese noti.

saludos 

PD: el noticiero esta a las 7.
NACHO!!