Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Otra más para el recuerdo...  (Leído 223217 veces)

Desconectado Federico747

Re: Otra más para el recuerdo...
« Respuesta #880 : 01 de febrero de 2007, 22:42:34 »
Fede, Walter, excelentes aportes. :ok:

Que interesante eso del "arte sobre aviones", hay otros casos?

Davinci no pinto ningún avion, no?  :wi:
La verdad, me parece mamaracho sobre aviones , pero  :jajaja: :jajaja: :jajaja:, lo que hace vilaro me gusta muy poco :P

Los que hay lindos son los de los simpsons , el de shamu de southwest, hay de pokemon de jal.

slds

Editado: tambien estan los de qantas, con colores raros
« Última Modificación: 01 de febrero de 2007, 22:45:33 por Federico747 »
CACHO JORGE POCHO LUCHO

Desconectado Walter

« Respuesta #881 : 02 de febrero de 2007, 00:37:12 »
 :wi: Tambièn estuvieron las "  Tails of the World " de BRITISH AIRWAYS, a mì particularmente me gustaban.

URL=http://imageshack.us][/URL]
« Última Modificación: 02 de febrero de 2007, 00:47:25 por Walter »

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #882 : 02 de febrero de 2007, 00:42:53 »
:wi: Tambièn estuvieron las " Telling Tails" de BRITISH AIRWAYS, a mì particularmente me gustaban.

Walter, no encuentro ninguna en google o en airliners.net. Podes poner alguna foto?

Desconectado Federico747

« Respuesta #883 : 02 de febrero de 2007, 00:46:16 »
Walter, no encuentro ninguna en google o en airliners.net. Podes poner alguna foto?

CACHO JORGE POCHO LUCHO

Desconectado Walter

« Respuesta #884 : 02 de febrero de 2007, 00:51:18 »
 :ok: Leo, ahì te subì una foto como con cinco diseños.

Los tengo todos, mañana tal vez los suba.

A mi particularmente me gusta el
" Rendez-Vous", "Nami Tsuru " y el " Blue Poole "

Saludos Walter.

P.D. Dentro de un rato fijate en el correo. ¿ O.K.?

« Última Modificación: 02 de febrero de 2007, 01:08:11 por Walter »

Desconectado Emmanuelcba

« Respuesta #885 : 02 de febrero de 2007, 02:04:59 »
Bueno, voy a aportar un poco de lo que tengo para mostrar...empezemos  :ok:
Aqui una de las primeras revistas pista 18 (1996), hoy actualmente se llama LV-

Con esto los mato....jaja, el BAC 111 LV-MEX, ultimo ejemplar argentino de este modelo de la malograda empresa chartera AIR PATAGONIA... la foto es de otoño de 1996.

Aqui una publicidad anunciando uno de los mejores festivales aereos que hubo en COR, se llamo Mantenar 1997.

Publicidad de la empresa SASA (Sudamericana de Aviacion Sociedad Anonina)

Publicidad de una de las empresas con el livery mas hermoso de todos....Transbrasil ¡Tudo bem!

Esto si que es historico! una publicidad de Aeroperu con sus horarios de vuelos a Buenos Aires y Santiago de Chile cubiertos en DC8...

Esta publicidad data de cuando Aerosur tenia acciones en LAPA anunciaba pintar sus B737-700 con los colores verdes.
De casualidad pudieron pintar un solo avion y fue un B737-200 que se esta oxidando en AEP dentro de un hangar.
Si llegaron a pintar un B737 rojo y otro azul.

Noticia en el diario LA VOZ DEL INTERIOR anunciando el inicio de los vuelos de Aerovip a RCU. Lamentablemente estos vuelos duraron unos pocos meses. Hoy en dia a esta ciudad ninguna compañia aerea opera de forma regular.

Esto quisas no lo entiendan mucho, pero para mi tiene un gran valor afectivo. Este folleto me lo dieron en la secretaria de turismo de Bariloche en Enero de 2006. Aproveche en mi viaje de egresados unas horas libres de toda excursion o boliche y me tome un colectivo (el 72) para ir a conocer el aeropuerto solo. La verdad que es una linda anecdota y la recordare hasta el fin de mis dias...

Esta noticia es tan vieja como triste, la caida de un avion de CATA en cercanias de Ezeiza. Creo, y en mi opinion por supuesto, que este fue el empujo que se le dio a Cata hacia su quibra y su desaparicion como compañia aerea.

American Falcon con toda su flota operativa en su momento.

Noticia de casi media pagina...el segundo avion mas grande del mundo en COR! esto fue alla por Octubre de 1997 y tuve la suerte de estar ahi.

A este recorte lo cuido mas que a mi vida, esta nota de 3 paginas la encontre en una revista de mi abuelo que lamentablemente lo perdi hace muy poco. La revista se llama LEOPLAN, quizas lo mas "viejos", (en el buen sentido) la recordaran. La nota data del abril de 1959 y la tengo original!

Y lo ultimo del dia, una publicidad de ARSA luciendo orgullosa su enorme cantidad de frecuencias en el momento. Esto data del principos de los 90.
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/

Desconectado Walter

« Respuesta #886 : 02 de febrero de 2007, 02:15:33 »
emmaspottingcba :  :ok: Excelente material el que has aportado, el del Comet, es "Super"

Saludos Walter.

Desconectado Emmanuelcba

« Respuesta #887 : 02 de febrero de 2007, 02:26:14 »
No hay de que agradecer walter, esto es un granito de arena al lado de lo que hay en las otras mas de 40 paginas que tiene de largo este Thread, vere que mas tengo de bueno para poster. Saludos
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/

Desconectado BAC

« Respuesta #888 : 02 de febrero de 2007, 13:10:52 »
NO LOGRO DISTINGUIR SI ES UN DC6 O UN DC4 ...

saquen ese camion de enfrente ...

Los Bacs en aeroparque , siempre listos ... que fierros !!!!

Desconectado DanniFly

« Respuesta #889 : 02 de febrero de 2007, 13:25:38 »
Que interesante eso del "arte sobre aviones", hay otros casos?

para mi este es uno de los mas recientes, no son stickers DE (VINILO) es enmascarar el modo tradicional, soplete de pintura y mucho talento....

...The “Salmon-Thirty-Salmon” aircraft features an original design by Mark Boyle, a Seattle-based wildlife artist who is also a recognized leader in the livery design of commercial aircraft. The project required three times as many hours to paint as the normal livery, using Mylar paint to create an iridescent look and airbrushing techniques to make the fish painting appear three dimensional...

Saludos...
((((( Danni Fly )))))

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #890 : 02 de febrero de 2007, 14:06:14 »
Danni, que bien que se ve ese pescado , es muy realista !

Desconectado Federico747

« Respuesta #891 : 02 de febrero de 2007, 15:21:55 »
Esta barbaro el pez DanniFly

slds
CACHO JORGE POCHO LUCHO

Desconectado DanniFly

« Respuesta #892 : 02 de febrero de 2007, 20:37:07 »
Si realmente se "valora" el laburo del artista...
En realidad es una publicidad de una "asociacion de pescadores de salmon"
Muchas veces me pregunte porque aca no y es logico, estas cosas nacen en lugares donde LOS AVIONES SE DEJAN VER, pero aqui donde...?
En otros treads se hablaba sobre esquemas llamativos y hasta una publicidad de "carrefour" en un 737 (seria inutil) con suerte las unicas fotos podrian venir via Baires Aviation Photography (porque sabemos donde trabaja).
Una flota tan variada en colores como Southwest que cobra 880.000 dolares por año de operacion mas, 100.000 dolares de pintura, aqui imposible (no por falta de empresas) sino por la falta de visibilidad de las propias aeronaves, inconveniente atribuido a la Seguridad..?

Saludos....

((((( Danni Fly )))))

Desconectado trolley dolly

• Chicken or beef ??
« Respuesta #893 : 03 de febrero de 2007, 00:51:12 »
:wi: Tambièn estuvieron las "  Tails of the World " de BRITISH AIRWAYS, a mì particularmente me gustaban.

Walter,
te voy a contar algo que te va a hacer reir y para que nos demos cuenta de que la corrupción es algo que aprendimos de los del otro lado del charco...

La principal razón para que cambiaran las colas, fue para dar una imagen más global, menos inglesa. Para eso, eligieron a artistas de diferentes lugares del mundo y les pidieron que hicieran un "estampado" que representase a sus países.
Hasta ahí, todo bien, pero el "chanchuyo" se armó cuando salió a la luz de que la mujer del C.E.O. era la accionista mayoritaria de la empresa de pinturas que usaron para pintar las colas...

Mi favorita era una africana y la holandesa estaba buenísima. También hicieron tazas, remeras, etc. con los estampados. Creo que todavía me queda algún mug sin que se me haya roto...

Saludos

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #894 : 03 de febrero de 2007, 02:11:44 »
Emma,las 2 ultimas las tengo,la del Comet se la regalaron a mis abuelos cuando viajaron y la de AR mi suegro,o ex,la hizo cuadro
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado Walter

« Respuesta #895 : 03 de febrero de 2007, 11:15:50 »
 :risa: Trolley dolly : Muchas gracias por la informaciòn que subiste respecto a las " Tails of the Wordl". Si no fuera por eso, yo seguìa culpando a la " Dama de Hierro", ya que decia que se perdìa "British Identity". Me acuerdo haberla visto en un informativo tapando con un pañuelo de cuello las colas de las maquettes, tambièn se publicò algo como que la iniciativa del cambio fue por orden de ella.

Chau, saludos Walter.

P.D ¿ Dònde hay un honesto, por favor......?????
« Última Modificación: 03 de febrero de 2007, 11:24:10 por Walter »

Desconectado trolley dolly

• Chicken or beef ??
« Respuesta #896 : 04 de febrero de 2007, 01:15:32 »
Acá les dejo un link en el cual se pueden ver todos los diferentes diseños de las colas.

http://www.answers.com/topic/british-airways-ethnic-liveries

El incidente con Margareth Thatcher fue que tapó la cola de una maqueta con uno de los diseños nuevos, con su pañuelo de cuello, porque ella (quien es super nacionalista), pensaba que se estaba perdiendo la identidad británica con esos diseños.

Saludos,

Desconectado lucho_08

« Respuesta #897 : 04 de febrero de 2007, 18:27:25 »
Me gusta la propaganda de AR que dice "Espectaculo Continuado" muy original che :ok:

Saludos!
Lima Uniform Charly Hotel Oscar   ;)

Desconectado Walter

« Respuesta #898 : 04 de febrero de 2007, 22:13:38 »

Tres Electras de la Varig, alineados el PP-VLC, PP-VJW y PP-VLY, en el aeropuerto Santos Dumont

Desconectado Hilario

« Respuesta #899 : 05 de febrero de 2007, 11:09:58 »
HILARIO, SEGÚN VEO EN EL CALENDARIO DEL FORO, ES TU CUMPLEAÑOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS, para el creador de uno de los topics mas lindos del foro, donde podemos recordar (o conocer, en mi caso)viejos tiempos, y sentir como decía borges "el goce de estar triste"

QUE LA PASES MUY BIEN !!!!!

Leo

:ok: :ok: ¡GRACIAS LEO, B757 y CRASHLANDER por los saludos de cumpleaños!! También gracias por los que han saludado por privados.
Sucede que estuve todo el mes de enero viviendo en el interior de la provincia de MISIONES (un paraíso) y allí no había forma de entrar a Internet, asi que la unica oportunidad que tuve de hacerlo fue un día que estuvimos en Posadas por provisiones varias... ¡Y NO SE PODIA ACCEDER AL FORO!!!!!! (El clasico 404).
Ahora solamente pude llegar hasta este numero de mensajes, aunque veo que este topic ha crecido enormemente, asi que espero entre hoy y mañana ponerme al día y luego volver a aportar.
GRACIAS A TODOS por seguir enriqueciendo este pequeño espacio.
Un gran abrazo
HILARIO