hace poco una mina me llama para ver cómo se lleva un "perrito debajo del asiento" cosa que nosotros no permitimos, pero resulta que alguna otra aerolínea (chilena cof cof) de la que no dio nombre (porque deben haber tantas...) sí permite, llevar perros chicos en una caja especial, debajo del asiento. bueno pues, esto es real?
Grunge :
En Lan Shile (si te referis a
esa linea chilena

) , pude comprobar que permiten animales animales a bordo . Recuerdo que en un viaje en B763 habia una flaca que llevaba un gato en una jaulita ; no debajo del asiento , sino delante suyo contra la mampara que separa Turista con Business .
En la bodega los animales viajan sin problemas si el vuelo dura pocas horas . Las bodegas estan presurizadas y calefaccionadas .
Hace como 13/14 años me acuerdo que mis viejos llevaron a mi perro (q.e.p.d.

) un verano por AU en la bodega (perro esquimal-husky medio salvaje ) sedado (en el aeropuerto tenia que usar bozal ) y en una jaula provista por la linea aerea .
Creo que por esa epoca AU tenia una promocion de transporte de perros gratis viajando con los dueños (AR lo cobraba como carga )
Como anecdota , recuerdo haber visto en un folleto de Aeroflot (años ´80s ) que me regalo un pariente , en el que permitian viajar a los perros/gatos chicos en la cabina y sin jaula ocupando un asiento

(perdi el folleto ,
Sideburns 
)