Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Aterrizaje de Emergencia en ruta  (Leído 3256 veces)

Desconectado DiegoG

• Esta bueno ir al cielo..
Aterrizaje de Emergencia en ruta
« : 03 de enero de 2007, 20:55:40 »
Una avioneta aterrizó de emergencia en Saladas

Policiales: A tan sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad de Saladas una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia y fue a parar sobre unas malezas en frente a un conocido aserradero. El único tripulante que es oriundo de Misiones salió ileso de esta maniobra.

En las últimas horas, más precisamente a las 9.50 una avioneta Piper tuvo que realizar un aterrizaje forzozo por problemas técnicos y fue a parar a una maleza a la vera de la Ruta 118, a 4 kilómetros de la ciudad de Saladas.

El único tripulante milagrosamente salió ileso de éste percance en el cual su avioneta que intentó aterrizar sobre la Ruta finalmente tuvo que parar en una maleza para desviar a un circunstancial ciclista que pasaba por la Ruta.

El forzoso aterrizaje ocurrió a las 09.50 de esta mañana frente al aserradero 'Idusmaderas' situado por Ruta Nacional 118, lugar donde la aeronave terminó entre la maleza. Las supuestas causas del forzoso aterrizajes serian fallas mecánicas que obligó al piloto a descender en forma urgente.

El piloto fue identificado como Juan Ramón Longton, domiciliado en Avenida Roque Pérez 1913 de la ciudad de Posadas, Misiones.

Un punto a destacar fue la inmediata presencia de los bomberos quienes controlaron el tránsito y a la aeronave. Foto: Telmo Fernandez.

Fuente:

http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=61673

Hay una foto en la pagina
---------------------------------------------------------------------------

Que susto se Habra pegado el ciclista !!!!!     :jajaja: :jajaja: :jajaja:
« Última Modificación: 03 de enero de 2007, 20:57:58 por DiegoG »

Diego Guerzovich, Corrientes, Argentina

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
Re: Aterrizaje de Emergencia en ruta
« Respuesta #1 : 04 de enero de 2007, 11:36:27 »
bueno, por suerte salió ileso.

ahí está la foto:

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #2 : 04 de enero de 2007, 11:40:59 »
Pobre Tomahak y gracias a Dios que estaba esa ruta cerca...

Ahora, nuevamente en el diario le dicen avioneta.... por Dios, es avion!!!!!!

Ch
Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado DiegoG

« Respuesta #3 : 05 de enero de 2007, 00:19:14 »
Ahora, nuevamente en el diario le dicen avioneta.... por Dios, es avion!!!!!!

Ch

no tienen la menor idea

Desconectado airman67

« Respuesta #4 : 05 de enero de 2007, 00:30:19 »
Otro dato más para ALDOPE (Asociación liberal para la docencia periodística) perteneciente a la Fundación Airman67, dedicada a formar periodistas aeronáuticos...después no digan que no les avisamos, cagatintas!!!

Desconectado DiegoG

« Respuesta #5 : 05 de enero de 2007, 00:37:04 »
bahh no escriben con mala intencion ni para desmerecer al avion .. o sea cualquier persona fuera del ambito lo llamaria asi.

ya se hablo del tema creo

« Última Modificación: 05 de enero de 2007, 00:40:31 por DiegoG »

Desconectado AntonioMartin

• Delta, Eastern, Prinair, American
    • ringsidereport.com
« Respuesta #6 : 10 de enero de 2007, 01:00:23 »
Yo estoy de acuerdo en que jamas uso el nombre avioneta-avion chiquito si pero avioneta??

Por otro lugar hay que recordar, mucha gente si le dice avioneta. Cuando yo era chiquito y Ponce (PSE) no tenia servicio de jet mi tia me invito a dar una vuelta a ver el aeropuerto Mercedita de Ponce y yo le conteste "y oara que, si ahi lo que hay son las AVIONETAS de Prinair (Puerto Rico International Airlines) y no los aviones grandes de Iberia o Mexicana??"  :risa: Y miren que eso fue en Puerto Rico, entre los paises Hispanos mas alejados de Argentina.

Por el tercer lado, lo importante es que ambas personas en este incidente estan bien. Dios puso su mano.

Por ultima me gustaria le enviaranm saludos a mi abuela que hoy fue ingresada en el hospital con una condicion en los pulmones. Tiene 85 anos y adora a los Argentinos, pues vivio largos anos de vecina de una famila de Argentina en Caguas, Puerto Rico, pureblo donde yo naci. Si la saludan yo se lo digo en uanto la visite manana.

Saludos!!!

Antonio
Futuros posibles viajes:
PHX-MIA
PHX-LAS
PHX-LAX
LAX-PEK
PHX-TUS

Mujeres venid a mi, su arbol del amor les espera..

RACING HINCHA 4LIFE!

Desconectado Albert

• Moderador Global
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #7 : 10 de enero de 2007, 01:15:45 »
Saludos a tu abuela :ok:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #8 : 10 de enero de 2007, 01:48:04 »
                ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!

Se supo el nombre del piloto ciego que aterrizo en el medio de la ruta,es cordobes,pelado,travesti los fines de semana,se hace llamar comandante,anda en un auto italiano,es integrante de mundialmente conocido foro aeronautico y su nombre es Charly Heredia :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:(es joda eh),es parte de mi venganza por la jodita del dia de los inocentes
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)