Juanse,

(lo que si me parece chico, no es el embudo, sino la manguerita, quizas no aguante tanto caudal, no?, y te desborde el embudo)
para hablar en serio, las mujeres se sientan en la tabla que se ve en la foto, pero ojo, que la profundidad del artefacto es mínima, por lo que no es apto para Nº2 (me parece)
Arriba de eso se cierra con un asiento forrado en el mismo material que los demas, y queda exactamente como los otros asientos.
Es menester aclarar que no hay puerta que separe ese arefacto del resto del avion
si buscan un poco mas de informacion, van a encontrar que en algunos casos ese embudo esta hasta abajo del asiento del piloto.
creo que los navajos lo tienen.
en el caso de los potty seat (asiento) en aspecto son casi como uno regular con un par de diferencias.
por lo general tienen una tapa de metal que actua como valvula ( me parece que es lo que vos viste leo), esa tapa no es el fondo.
el fondo es un recipiente que esta abajo.
todo ese asiento se levanta y sale completo con el recipiente.
en algunos casos tambien tiene una tuberia o mangerita con una bomba que hace circular el liquido azul que viene a ser una mezcla de agua con el producto...y si alguno meo tambien va todo mezclado.
en los aviones mas grandes, estos sistemas obviamente se hacen un poco mas "complejos".
por ejemplo los recipientes son mucho mas grandes.... y el sistema se recicla por una tuberia externa, por lo que evita tener que sacar el contenedor con pis y cacona, jajaj, no muy agradable.
estos asientos por lo general tienen cinturones de seguridad por lo que lagalmente se pueden usar para cargar valijas o paquetes cuando el avion esta hasta la manija, sino se usa para sentar algun orejudo que no sepa porque es tan incomodo ese asiento en particular.