Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Se estrelló un helicóptero militar  (Leído 2980 veces)

Desconectado ussagus

Se estrelló un helicóptero militar
« : 25 de agosto de 2005, 13:06:37 »
Se estrelló un helicóptero militar en Córdoba

Aún no hay información oficial, pero se trataría de un Hughes 500 que regresaba de una misión por el accidente de ayer con un avión de combate. Habría varios muertos.

Un helicóptero militar se estrelló este mediodía en la Escuela de Aviación de Córdoba, donde el aparato regresaba luego de cumplir una misión en el sitio en el que ayer había caído a tierra un avión de combate. Aún no hay información oficial, pero fuentes citadas por medios periodísticos locales hablan de más de un muerto.

El aparato sería un Hughes 500 que volvía de cumplir funciones en el sitio en el que se estrelló ayer un avión caza A4-AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea.

Aún se desconoce oficialmente qué cantidad de muertos y heridos dejó la nueva tragedia aérea en la provincia. Diversas fuentes citadas por medios locales hablan de al menos dos muertos.

Ayer se había precipitado a tierra el caza en un vuelo de entrenamiento. En ese caso no hubo víctimas fatales. El piloto logró eyectarse en forma controlada y resultó ileso.

Desconectado rodrigoS

Re: Se estrelló un helicóptero militar
« Respuesta #1 : 25 de agosto de 2005, 16:11:26 »
La Fuerza Aerea en lo que va del año perdió varios aparatos. Por lo que yo sé perdieron: 1 IA 63 Pampa, 1Bell UH-1H Iroquois, 1Aerospatiale SA-315B Lama  y este creo que ya es el 2do A4-AR Fightinghawk

Desconectado reimon

« Respuesta #2 : 25 de agosto de 2005, 17:28:07 »
El helicoptero justo volvía de asistir al A4-AR Fightinghawk que se estrelló horas antes. Desgraciada casualidad.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #3 : 25 de agosto de 2005, 18:21:45 »
Y si no tienen un mango, ni para manteniemiento ni entrenamiento, no vuelan nada.

Desconectado Autopilot

« Respuesta #4 : 25 de agosto de 2005, 18:31:42 »
si pepe, pero vuelan en lade despues llevando pasajeros que no saben donde se suben. TANS en peru es militar tambien, sin entrenamiento, 5to o 6to accidente porque no cumplen con ninguna norma de seguridad ni entrenamiento.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #5 : 25 de agosto de 2005, 18:32:51 »
Si, seguro, ni preguntemos si cumplen la 671.

Desconectado Autopilot

« Respuesta #6 : 25 de agosto de 2005, 19:27:22 »
Si, la cumplen, cobran 671 pesos por volar aviones sin respetar ley alguna.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”