Es un metodo que creo que testea tu coordinacion, y es asi:
Se compone de tres fases.
En la primera, con el mouse de la mano derecha, hay que seguir un circulo rojo que rebota por toda la pantalla y, con una cruz, tratar de mantenerla en el centro de ese redondel. Mientras y en tanto, con la mano izquierda se controla una flecha que solo se mueve de manera vertical sobre el margen izquierdo de la pantalla y con la cual hay que seguir otra flecha que se mueve aleatoriamente tambien de manera vertical. Las manos al mismo tiempo.
La segunda fase, se trata de hacer lo mismo que en la primera, con el pequeño detalle de que se encienden cuadrados amarillos en los cuatro extremos de la pantalla, cada uno de los botones de los dos mouses sirve para "apagar" cada uno de ellos. (creo que era: boton izquierdo del mouse izquierdo, controla el cuadrado de arriba e izquierda, boton derecho de mouse izquierdo controla el apaga el cuadrado de la izquierda pero de abajo, y asi). Una especie de Simon (si, estoy viejo), pero hay que seguir moviendo la flecha y la cruz tal cual sucedia en la primer fase.
Cuando terminaste de marearte y viviste el minuto mas largo de tu vida (no me acuerdo cuanto dura pero se te hace complicado), entonces viene la tercer fase:
Muy simple: tenes que seguir haciendo TODO lo demas, y se le suma unos calculos (que siempre terminan en un solo digito) que aparecen aleatoriamente en la parte superior de la pantalla, con lo cual hay que largar por un segundo el mouse derecho y "embocar" el resultado correcto.
Particularmente no me resulto nada facil.
No te dan un resultado final, solo te enteras cuando vas a buscar el psicofisico. Si te lo entregan es porque lo habias hecho bien. Je.
Saludos