Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Cayó un Mirage en tandil  (Leído 26633 veces)

Desconectado El Yacaré

Cayó un Mirage en tandil
« : 01 de mayo de 2007, 12:11:16 »
Infobae del 01-5-07

Cayó un Mirage en Tandil

El avión de la Fuerza Aérea se precipitó a tierra por un desperfecto, según confirmó a Infobae.com el comandante Jorge Reta. El piloto, al detectar la anormalidad, se dirigió a un descampado y dejó caer la aeronave. Aún se desconoce su estado de salud

....este fin de semana salieron a volar para Morón...que tristeza me da, apenas vuelan y....SE CAEN!!!!!
En el Ministerio de Defensa, hasta cuando van a seguir perdiendo VIDAS por esa política permanente de desprecio hacia las FFAA??????
Yacaré que durmió...cartera!

Desconectado B747

• ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
Re: Cayó un Mirage en tandil
« Respuesta #1 : 01 de mayo de 2007, 12:36:49 »
Lo acabo de escuchar en TN Noticias.
Se sabe algo del piloto? En TN dijeron que se "desconoce el estado de salud del piloto".

Menos mal que ésto o pasó en Moron, sobre la gente.

Qué m**rda esta falta de presupuesto para las FFAA.

Esperemos que se savle el piloto.

Saludos, B747

Sapere aude

Desconectado El Antonov 225

« Respuesta #2 : 01 de mayo de 2007, 12:42:47 »
Falta que ahora Piñeiro salga a hablar del poco profesionalismo de nuestras fuerzas armadas y del gran peligro que corrieron las 260.000 almas que estuvimos presentes en moron , y estamos completos.

Desconectado JAUJA

« Respuesta #3 : 01 de mayo de 2007, 12:47:02 »
Seguramente no va a faltar el que lo diga.

Desconectado luisarg87

« Respuesta #4 : 01 de mayo de 2007, 13:09:08 »
Lo estoy viendo por TV. Según informaron, el piloto falleció.

No quiero prejuzgar, ya que no se cual fue la causa del accidente, pero se ha caído otro avión de la FAA y nadie abre los ojos... uno mas y van...

Menos mal que no le tocó caer el domingo en Morón...

Saludos
Ultimos vuelos

05 ABR TAM AEP/SAO A320
05 ABR TAM SAO/SSA A320
15 ABR TAM SSA/GIG A319
15 ABR TAM GIG/EZE A320

Desconectado Flyer

• No me bajes los brazos pendejo!!!
« Respuesta #5 : 01 de mayo de 2007, 13:18:01 »

No quiero prejuzgar, ya que no se cual fue la causa del accidente, pero se ha caído otro avión de la FAA y nadie abre los ojos... uno mas y van...

Saludos

exactamente! sin ser pesimista podria aver sido un desastre, dios quizo q lo que le paso al avion paso un dia mas tarde!
creo que es hora de q toda la fuerza aerea haga un paro por tiempo indefinido como arsa en su momento y hagan ver que esta quebrada y sin material! no da para mas esto....pobre al piloto q le toco
El problema no es que haya muchos pilotos, lo malo es que hay demasiados pilotos estupidos.... El don de volar - Richard Bach

Desconectado pupiloco

« Respuesta #6 : 01 de mayo de 2007, 13:22:15 »
Y otra vez Piñeyro en la mira.... de las veces que lo he escuchado hablar, tanto en medios como en persona, JAMAS emprendio denostaciones contra los "laburantes" de la Fuerza Aerea.
Aclaro que no estoy de acuerdo con el titulo de la ultima pelicula pues engloba a toda una institucion.
Pero tambien es un hecho que (ademas de haberse reunido en ACTA con los controladores para defender la situacion en la que viven), siempre ha dicho que los pilotos de Fuerza Aerea tienen que arriesgar sus vidas volando aviones que tienen 30 o 40 años de servicio (casi textual), asi que salvo con lo del F 28 despistado en Usuhaia, NUNCA critico a los pilotos directamente, si no a los que se encuentran en las jerarquias mas altas y tienen responsabilidades sin dar explicaciones.
Antonov, espero que no tomes lo que digo como una agresion, mi unica esperanza es que el desgraciado tema de este trhead no sea otra oportunidad para que empiecen a revolearse pu.teadas entre todos. Saludos

Desconectado tetecaste

« Respuesta #7 : 01 de mayo de 2007, 13:26:59 »
Seguramente no va a faltar el que lo diga.
y si lo dice,  va a tener razón.  :)
"Ante la duda, comando al pecho y pedal derecho"

Desconectado B747

« Respuesta #8 : 01 de mayo de 2007, 13:34:49 »

Saludos

Exacto. Falleció.
Que en Paz Descanse.

Según dicen, cuando el piloto detectó el problema en el avión, estaba realizando un vuelo razante. Trató de evitar que la aeronave colisione con una casa, perdiendo así tiempo para eyectarse.

Si es así, salvó la vida de una familia (si en la casa había alguien) perdiendo la suya.

Saludos, B747

Sapere aude

Desconectado El Antonov 225

« Respuesta #9 : 01 de mayo de 2007, 13:37:52 »
Y otra vez Piñeyro en la mira.... de las veces que lo he escuchado hablar, tanto en medios como en persona, JAMAS emprendio denostaciones contra los "laburantes" de la Fuerza Aerea.
Aclaro que no estoy de acuerdo con el titulo de la ultima pelicula pues engloba a toda una institucion.
Pero tambien es un hecho que (ademas de haberse reunido en ACTA con los controladores para defender la situacion en la que viven), siempre ha dicho que los pilotos de Fuerza Aerea tienen que arriesgar sus vidas volando aviones que tienen 30 o 40 años de servicio (casi textual), asi que salvo con lo del F 28 despistado en Usuhaia, NUNCA critico a los pilotos directamente, si no a los que se encuentran en las jerarquias mas altas y tienen responsabilidades sin dar explicaciones.
Antonov, espero que no tomes lo que digo como una agresion, mi unica esperanza es que el desgraciado tema de este trhead no sea otra oportunidad para que empiecen a revolearse pu.teadas entre todos. Saludos

No problem. Mantengamos la calma. Un hombre ha perdido la vida , tratemos de honrarlo.

Desconectado B747

« Respuesta #10 : 01 de mayo de 2007, 13:43:29 »
El esposo de una ex-alumna de alemán de mi vieja que vive en Tandil, es piloto de Mirage. Y dice que él y sus compañeros tienen miedo de subirse a los aviones, los Mirages en este caso, por la falta de mantenimiento de éstos.

Saludos, B747

Sapere aude

Desconectado Garfield

« Respuesta #11 : 01 de mayo de 2007, 14:01:28 »
segun Infobae y Clarin, el accidente ocurrio durante una exhibicion por los 25 años del bautismo de fuego.

nada mas que decir, hace 1 hora, postee en la parte de homenaje a nuestros heroes, y ahora hay que escribir aca, para ver como estos, se van muriendo poco a poco, en el olvido, (porque dudo que el presidente por ejemplo, diga algunas palabras). realmente una vergüenza, una lastima y muchisima bronca.  hasta cuando vamos a dejar morir a nuestros pilotos?

Desconectado Mirage

« Respuesta #12 : 01 de mayo de 2007, 14:03:59 »
Lo acabo de escuchar por Radio10. Una tristeza enorme.

Y quedan...

Saludos,
Juan

Desconectado ysh

« Respuesta #13 : 01 de mayo de 2007, 14:19:58 »
Esperemos que la vida de este piloto sirva como para que mejoren las cosas y no sea en vano...

La verdad los que subieron a hablar en SADM durante la exposicion se quedaron cortos, nuestros aviones se caen y este gobierno no hace nada...

Desconectado Mirage

« Respuesta #14 : 01 de mayo de 2007, 14:22:32 »
No creo que esto sirva para algo.

Es otra gota que entra al vaso.
Esperemos que en algun momento, este rebalse.

Saludos,
Juan

Desconectado ysh

« Respuesta #15 : 01 de mayo de 2007, 14:33:49 »
Lo unico que puedo decir es que es un honor que hayan volado en nuestros cielos, no todos cambian su propia vida para salvar la de los demas...  Q sea conmemorado como se debe...

Desconectado Vertigo

« Respuesta #16 : 01 de mayo de 2007, 14:57:12 »
Falta que ahora Piñeiro salga a hablar del poco profesionalismo de nuestras fuerzas armadas y del gran peligro que corrieron las 260.000 almas que estuvimos presentes en moron , y estamos completos.
Seguramente saldra a hablar del tema y lo escuchare atentamente. Con mi mujer pensamos lo mismo... mira si pasaba el Sabado o Domingo en Moron? Que pasaba?
Escucharlo a Piñeiro va a ser interesante por cierto porque hablara como corresponde de nuestros pilotos y pesimas cosas de la fuerza aerea (tambien como corresponde) por la falta de presupuesto.

Ale.

Desconectado PLUNA Uruguay

« Respuesta #17 : 01 de mayo de 2007, 15:02:37 »
Una verdadera lástima, que en paz descanse el piloto :cry:

Escucho ahora en TN que el avión procedia a aterrizar y se le desprendió un tanque y "se dio vuelta" y estaba muy cerca del suelo.

Saludos;
              PLUNA, Moro

Hoy 24/9/12 primera vez que entro al foro luego de la muerte de Pluna. Este perfil sirve en modo de homenaje.

Desconectado Federico747

« Respuesta #18 : 01 de mayo de 2007, 15:03:07 »
Seguramente saldra a hablar del tema y lo escuchare atentamente. Con mi mujer pensamos lo mismo... mira si pasaba el Sabado o Domingo en Moron? Que pasaba?
Escucharlo a Piñeiro va a ser interesante por cierto porque hablara como corresponde de nuestros pilotos y pesimas cosas de la fuerza aerea (tambien como corresponde) por la falta de presupuesto.

Ale.
100% de acuerdo

slds
CACHO JORGE POCHO LUCHO

chacalelite

• Visitante
soy chacalelite soy nuevo y entro en un mal momento
« Respuesta #19 : 01 de mayo de 2007, 15:56:36 »
Solo puedo decir a la flia de ese piloto que su hijo perdio la vida para salvar a otras.
La inoperencia de gobiernos corruptos y la falta de presupuesto hace que tengamos en el AÑO 2007 aviones antiguos por tal motivo lleva la muerte de pilotos argentinos por falta de mantenimiento y recambios.
Espero que sirva de algo, mi bronca, mi dolor, hace que en estas palabras identifique a muchos de nosotros.
Señores oficiales de alto rango su cargo lleva a responsabilidad
para esta muerte estupidaaaaaaaaaaaaaaa.
Y pongan los huevos que todo hombre de honor tiene, si no hay presupuesto que la FAA. no vuele mas hasta que todo esto funcione es una verguenza.
Solo me resta decir que el primer teniente Marcos Antonio Peretti, de 28 años descanse en paz.